ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/10/16, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
Ok gracias, pues yo actualizaré ahora que me saltó ayer la OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 27/10/16, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algorta
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Tu operador: Movistar
Pues mi gozo, en un pozo. Al cabo de una semana de actualizar a la 380, ya no me funcionan las notificaciones de Whatsapp. Ayer, sobre las 7 de la tarde, en un grupo de contactos al que estoy adscrito, se hicieron 17 mensajes. Pues bien, yo recibí un único aviso de que tenía 17 mensajes de ése grupo ¡¡a las 11 de la noche!!. A ésa hora, mi intervención ya no era necesaria. Ya estoy harto.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/10/16, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Pues ahí si q te aconsejo q revises de nuevontu configuración y los permisos de las apps xq q yo sepa desde la b371 ya no han vuelto a fallar las notis y según parece la b380 va igual de bien o incluso mejor.
Repasa todos los pasos a ver si das con el chiste... Suerte!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/10/16, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algorta
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Tu operador: Movistar
Hola. La configuración que tengo es la misma que tenía desde que actualicé a la 380. Como he dicho, llevo una semana con la 380. Los seis primeros días las notificaciones han funcionado. Al séptimo día, ya no. No puedo modificar ninguna configuración, porque está todo correcto. Y ya he visto que no soy el único.....En fín, gracias por tu recomendación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 30/10/16, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
A mi me pasa igual, desde la 180, (funcionando bien y sin querer actualizar a la 371) me salta la 380, actualizo y si dejo el telefono un rato sin tocar, al recibir un wassap no avisa y si no me meto y abro wassap, no lo recibe. Es como si se quedara dormido si no lo usas durante un rato. Si lo activas hay un rato después que los recibe bien, solo durante un tiempo. En la 180 no lo hacia.
Un programa del coche, my peugeot, ya no me registra los trayectos, los km del coche, consumo etc. despues de actualizar.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/10/16, 06:41:11
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

A mi el problema de las notificaciones se me resolvió con la 371 + un reset de fabrica completo y reinstalación de todo. Desde entonces me funcionan bien, por lo que no lo he repetido con lado 380, que es la que tengo ahora

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/10/16, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
A mí esta última versión me va de cine, las notificaciones bien por ahora, la batería bien y de fluidez va como un tiro.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/10/16, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoguti Ver Mensaje
A mi me pasa igual, desde la 180, (funcionando bien y sin querer actualizar a la 371) me salta la 380, actualizo y si dejo el telefono un rato sin tocar, al recibir un wassap no avisa y si no me meto y abro wassap, no lo recibe. Es como si se quedara dormido si no lo usas durante un rato. Si lo activas hay un rato después que los recibe bien, solo durante un tiempo. En la 180 no lo hacia.
Un programa del coche, my peugeot, ya no me registra los trayectos, los km del coche, consumo etc. despues de actualizar.
Has comprobado q las sigas teniendo en apps protegidas? Ahora hay q hacerlo además por partida doble: por un lado hay q proteger las apps q no quieres q Huawei hiberne (siempre ha sido así) y ahora además por el otro en "omisión de optimizaciones de batería" dentro de las opciones avanzadas de aplicaciones tienes q permitir esas apps para q Android 6 no las hiberne al tiempo para ahorrar batería.
Comprueba esas dos cosas q seguro q ahí lo tienes...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/11/16, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Has comprobado q las sigas teniendo en apps protegidas? Ahora hay q hacerlo además por partida doble: por un lado hay q proteger las apps q no quieres q Huawei hiberne (siempre ha sido así) y ahora además por el otro en "omisión de optimizaciones de batería" dentro de las opciones avanzadas de aplicaciones tienes q permitir esas apps para q Android 6 no las hiberne al tiempo para ahorrar batería.
Comprueba esas dos cosas q seguro q ahí lo tienes...
Muchas gracias toniwan, pero volví a la 180 que siempre me ha ido todo perfecto. Si alguna vez decido intentarlo otra vez, tendré en cuenta tus recomendaciones. Lo de proteger las apps, siempre lo he hecho, lo de la omisión de optimizaciones de bateria no. Muchas gracias. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 13/11/16, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
sergirodc sergirodc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Otra
Actualicé mi móvil a emui 4.0 en cuanto salió y tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y tuve que retroceder a la B180, sabéis si este problema se ha solucionado desde entonces?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/11/16, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por sergirodc Ver Mensaje
Actualicé mi móvil a emui 4.0 en cuanto salió y tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y tuve que retroceder a la B180, sabéis si este problema se ha solucionado desde entonces?
Desde B371 se les arregló a la mayoría, y la última B380 técnicamente arregla eso definitivamente, asi que te diré que no tengas miedo en actualizar.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/11/16, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo estoy en la 380 y sin problemas de whasap.... tanto en wifi como en datos, ya sea 4G, 3g o incluso 2G
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/11/16, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
Pues yo después de casi 3 semanas en la B380, empiezo a tener ratos en los que los whatsapps no me entran (y sí, lo tengo todo bien configurado, que me ha funcionado durante 3 semanas).

Antes de que digáis que es por no apagarle, el móvil le apago todas las noches, con lo que ese no es el problema.

También he notado un descenso drástico de la duración de la batería en los últimos días (de 2 días que duraba en B180 a día y medio que me duraba en la B371 y B380, a 1 día que me dura ahora)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/11/16, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mastermindjr Ver Mensaje
Pues yo después de casi 3 semanas en la B380, empiezo a tener ratos en los que los whatsapps no me entran (y sí, lo tengo todo bien configurado, que me ha funcionado durante 3 semanas).

Antes de que digáis que es por no apagarle, el móvil le apago todas las noches, con lo que ese no es el problema.

También he notado un descenso drástico de la duración de la batería en los últimos días (de 2 días que duraba en B180 a día y medio que me duraba en la B371 y B380, a 1 día que me dura ahora)
resetea a ver si acaso, porque todos los compis dicen lo mismo en la 380 no hay problemas con las notis
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/11/16, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
resetea a ver si acaso, porque todos los compis dicen lo mismo en la 380 no hay problemas con las notis
No si ya te digo que durante 3 semanas ni un problema

Y ya reseteé al subir de la B371, resetear otra vez serviría para otras 3 semanas de estar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 15/11/16, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
Inexplicablemente hoy han vuelto a ir bien las notis. Seguiremos informando
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/12/16, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Notáis con esta Versión al móvil mas lento? Me parece que tarda mucho en abrir el explorador y demas aplicaciones. Se lo piensa bastante.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/12/16, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Notáis con esta Versión al móvil mas lento? Me parece que tarda mucho en abrir el explorador y demas aplicaciones. Se lo piensa bastante.
yo no te puedo decir porque me lo compre con esta version ya puesta...pero eso que dices si es verdad, que a veces se lo piensa con algunas aplicaciones...... es molesto a veces pero bueno
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/12/16, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Notáis con esta Versión al móvil mas lento? Me parece que tarda mucho en abrir el explorador y demas aplicaciones. Se lo piensa bastante.
En general como tengo las animaciones quitadas no noto diferencia (aunque hay alguna que estará peor optimizada o no sé, y si que se nota un ligero lag, pero nada importante)

Tras este mes si no recuerdo mal, sí confirmo problemas esporádicos con whatsapp (un par de días que funciona mal y luego vuelve a estar bien un tiempo) y la batería que dura bastante menos que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 13/02/17, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
yamaxj yamaxj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo desde que he actualizado a la 380, los wasap de mal en peor, en el momento que lo dejo cinco minutos sin hacer nada ya no me entran. Le he instalado un gestor de notificaciones y tampoco sirve de nada.
Se me ha ocurrido hacer un reset de fabrica desde el menu de ajustes. Si lo hago desde hay el movil como se queda con la 121 que me vino??
Porque si es asi, me planteare actualizarlo a la 180 que hay nunca me ha fallado e iba como un tiro. O lo mismo le hago el reset y lo subo otra vez a la 380 haber si asi va bien, despues del reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7



Hora actual: 09:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /