|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues particularmente no pienso dar el salto. Falta dos meses para que mi note 3 cumpla los tres años y salvo un problema con el gps que ya está solucionado, sigue en perfectas condiciones estéticamente y de funcionamiento. La verdad es que el 7 es muy chulo, pero no creo que valga la pena un desembolso tan grande. Aparte del tema económico, creo que para el uso que normalmente le doy al note va sobrado, por mucho que samsung nos haya dejado tirados con las actualizaciones.
Si tuviera que cambiar el móvil por pérdida o avería, seguramente haría el esfuerzo económico y lo pillaría, pero no por capricho. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que 6.0 va a ser la última versión que vea el note extraoficialmente razonablemente estable en forma de port
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-forma-oficial Bonita manera de cargarse el soporte de un nexus con procesador más que capaz de mover Android 7 y vulkan. Don't be evil decían. Nos quejamos de Samsung pero no hay ni un Android con soporte decente incluida la propia Google Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que 6.0 va a ser la última versión que vea el note extraoficialmente razonablemente estable en forma de port
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-forma-oficial Bonita manera de cargarse el soporte de un nexus con procesador más que capaz de mover Android 7 y vulkan. Don't be evil decían. Nos quejamos de Samsung pero no hay ni un Android con soporte decente incluida la propia Google Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El problema es que todos, hasta la administración pública, se empeña en que el ciudadano use su móvil para gestionar papeleos y hasta su dinero en el banco. Pero!!!!! Nadie mete por ley la obligación de los fabricantes de que deben, repito, por ley!, dar soporte a todos sus teléfonos mientras estos tengan potencia suficiente para mover el software actual. Esto, debería estar legislado. Tu usas un port cocinado por... No sabes quien, con líneas de código añadidas de... Ni puta idea, con un kernel compilado... Ni zorra... Y tan feliz, te dedicas a entrar en la app del BBVA por ejemplo o de hacienda o del banco Santander y el día menos pensado, a comisaría, porque tu entidad bancaria te obliga a presentar copia de la denuncia en comisaría para devolver el seguro el dinero que te han robado.... Pero, como pudo pasar???... Y ojo!! Que muchas entidades bancarias en la letra que, NADIE LEE NUNCA, te dicen bien claro : Esta usted usando un terminal con root, nos lavamos las manos si la pasta le vuela del banco. Acepta? Si/no En otras ocasiones, si eres root, alguna app bancaria se niega a dejarse instalar. Y he ahí, el principio del fin. Los gobiernos deberían obligar a dar soporte libre de adware, de malware, con las bases limpias, con parches de seguridad por ley!! A todos los teléfonos. Y de no hacerlo, multazo!! Pero de cientos de millones. Nada de 4 euros. Y no quiero meter miedo al personal, pero una rom stock es oficial. Con su mierda y toda la publicidad de turno. Pero, en cuanto eres root, y usas código de fulano o mengano, como se se dice en mi pueblo, a reclamar, al maestro armero. Y a ver, que necesidad de vernos así tenemos por culpa de en nuestro caso particular, de Samsung. Cada uno sabrá con su fabricante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-forma-oficial Bonita manera de cargarse el soporte de un nexus con procesador más que capaz de mover Android 7 y vulkan. Don't be evil decían. Nos quejamos de Samsung pero no hay ni un Android con soporte decente incluida la propia Google Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"o sguantamos el 3 hasta que reviente" pues de momento el que revienta es el 7 jajaja http://andro4all.com/2016/08/samsung...carga-imagenes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro se pregunta después de ver las fotos del artículo... Es si podemos meter en nuestro note 3 alguna rom cocinada portada del note 7 ???. No quisiera cometer la barbaridad de que al utilizar el desbloqueo por iris ciegue a Pakonan o arda en el infierno. PD o como dice el título hasta que reviente. KROM te rezare. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro se pregunta después de ver las fotos del artículo... Es si podemos meter en nuestro note 3 alguna rom cocinada portada del note 7 ???. No quisiera cometer la barbaridad de que al utilizar el desbloqueo por iris ciegue a Pakonan o arda en el infierno. PD o como dice el título hasta que reviente. KROM te rezare. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a los ports, funcionan bien(por lo menos el que llevo, la de darkera). Lo que es para flipar en colores, lo del N7 quemado. Eso le pasó cargándolo.... os imagináis qué le puede pasar flasheando??? Un arma de destrucción masiva, madre mía! Salu2 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel yucos Jajaja Pakonan a tus pies Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
No pases pena. La principal novedad de Android 7 y sucesivas, será la incorporación de medidas muy drásticas para evitar root. Para que comas publicidad sin remisión y con 4 librerías gráficas nuevas.
El problema es que todos, hasta la administración pública, se empeña en que el ciudadano use su móvil para gestionar papeleos y hasta su dinero en el banco. Pero!!!!! Nadie mete por ley la obligación de los fabricantes de que deben, repito, por ley!, dar soporte a todos sus teléfonos mientras estos tengan potencia suficiente para mover el software actual. Esto, debería estar legislado. Tu usas un port cocinado por... No sabes quien, con líneas de código añadidas de... Ni puta idea, con un kernel compilado... Ni zorra... Y tan feliz, te dedicas a entrar en la app del BBVA por ejemplo o de hacienda o del banco Santander y el día menos pensado, a comisaría, porque tu entidad bancaria te obliga a presentar copia de la denuncia en comisaría para devolver el seguro el dinero que te han robado.... Pero, como pudo pasar???... Y ojo!! Que muchas entidades bancarias en la letra que, NADIE LEE NUNCA, te dicen bien claro : Esta usted usando un terminal con root, nos lavamos las manos si la pasta le vuela del banco. Acepta? Si/no En otras ocasiones, si eres root, alguna app bancaria se niega a dejarse instalar. Y he ahí, el principio del fin. Los gobiernos deberían obligar a dar soporte libre de adware, de malware, con las bases limpias, con parches de seguridad por ley!! A todos los teléfonos. Y de no hacerlo, multazo!! Pero de cientos de millones. Nada de 4 euros. Y no quiero meter miedo al personal, pero una rom stock es oficial. Con su mierda y toda la publicidad de turno. Pero, en cuanto eres root, y usas código de fulano o mengano, como se se dice en mi pueblo, a reclamar, al maestro armero. Y a ver, que necesidad de vernos así tenemos por culpa de en nuestro caso particular, de Samsung. Cada uno sabrá con su fabricante. Saludos. ![]() Como en todo, hay que vigilar bien los hilos de donde se sacan esas Rom's y/o kernels, a ver si hay alguna metedura de pata de gran calibre. En cuanto a los bancos, no está mal tu advertencia. Conviene uno o dos antivirus - antiphishing, pero abonando, de pago. Vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de que reviente es problema de la batería https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall .
Otra mas http://www.lavozdegalicia.es/noticia...campaign=fbgen Última edición por joseac1 Día 02/09/16 a las 21:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que reventar, lo que se dice reventar, lo hace el Note 7
![]() Mi Note 3 tiene tres años y está como el primer día. Por las dudas, le compré una batería original nueva. Muy buen teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Octubre 2013. Le hecho de todo... Le he puesto cuanta rom se cruzo por el camino...
Al año me habia comprado el Note 4 pero me lo robaron a la semana y me quede nomas con el 3... Siempre me ha funcionado de maravillas... Jamas he tenido problema alguno.. La bateria me sigue dando un dia entero dandole todo uso... Encuntras cuanta rom le quieras poner... Las del Note 4 , 5, 7... Las del S7 , S5.. cyanogen... Lo que se te ocurra! Y sigue siendo rapido aun con los nuevos juegos y la RVirtual... Salvo por la novedad... No veo la utilidad de semejante gasto Si fuera para cambiar me iria al iPhone 7 , para probar las diferencias
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambiaria el note 3, por el note 4 , en el caso de que se me averiase. Si no, tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando el cambiar mi Note 3 por un Note 4, pero el tema de la muerte de sus placas, y el fallo que tienen con las baterías los Note 4, me echa mucho para atrás
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con la placa base y le compre una en aliexpress por que este telefono tiene aun mucho tiron. A no ser que se me ponga un note 4 a tiro no cambiare, eso si s un note 7 ni de coña, que acabo de reformar mi casa jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar sobre donde pillar por internet hoy por hoy ( que este en stock ) una bateria ORIGINAL o en su defecto una anker que dicen que van bien. Preferiblemente que sea la original. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una bateria nueva en tienda samsung ( en Málaga) y me ha costado 26.99
Creo que por ese precio esta muy bien, despues de 3 años con el movil. Merece la pena comprar un original, no vale la pena complicarse para ahorrarse unos pocos euros, por internet no te puedes fiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||