|
|
||||
|
||||
|
Pues será mi tlfno
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Es como si no conectará...
Pero igual es cosa del otro móvil.. Me ralla más lo de la voip Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo justamente hoy pasé los contactos que tenía en la sim por bluetooth desde un Acer. A mi lo que me mosquea es que se me borraron 91 de la sim (ahora los tengo almacenados en el teléfono, por si acaso). En la antigua sim (3G) no tuve ningún problema pero con la 4G que tengo ahora se me monta un zipitoste con los contactos con acentos y otros caracteres (si intento guardar algún nombre acentuado, y seguro que también hace lo mismo con la ñ, me dice que el nombre es demasiado largo). Así que igual van por ahí los tiros de ese borrado...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, el problema por lo que dices parece de la tarjeta, no del teléfono... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que tenía una copia, pues si no me da un yuyu ![]() Yo más que un problema de mi sim en concreto creo que es algo endémico del modelo (es una 4G de última hornada de Simyo) que por lo que veo no se lleva demasiado bien con la ortografía (la anterior era 3G y nunca tuve problema con los acentos) porque para todo lo demás (cobertura, llamadas...) funciona bien. Y eso seguro que los de Simyo lo pueden comprobar remotamente. Teniendo en cuenta que te cobran 7 euros de gastos de envío por cada tarjeta, tampoco tengo ganas de probar si no puedo demostrarles otros problemas. Y tampoco puedo culpar al BQ porque en otro teléfono tenía el mismo problema con los acentos, aunque nunca se borró nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Podría hacerlo así pero, efectivamente es una manía, no me gusta almacenar online los números de teléfono de nadie. Así también los tengo separados de las cuentas de correo de la libreta de direcciones de la cuenta gmail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy se me ha reiniciado sólo y se ha quedado pillado en "Iniciando Aplicaciones" he tenido que dejar pulsado el botón de encendido para que volviera a funcionar de nuevo. Con lo bien que íbamos jajaja, espero que no vaya a más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Hoy llevo todo el día con el móvil que no se me bloquea, le doy al botón de encendido y se activa la pantalla pero no me pide patrón ni huella ( lo tengo activado), es como si el móvil nunca entrara en reposo, de hecho se calienta como si tuviera un uso excesivo... Es la primera vez que me pasa, hasta ahora iba bastante bien. Lo he reiniciado y apagado y sigue igual... Alguna solución?
Última edición por er_pua Día 11/09/16 a las 17:41:06 |
|
|
|
|
Cita:
Mira el consumo, apps activas, cosas así, a ver si sacas algo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última que instalé fue el correo de Outlook, pero hasta esta mañana funcionaba todo bien. A partir de medio día es cuando ha empezado a fallar...
Se puede hacer un backup sin perder la actualización de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al escuchar música con la pantalla apagada, el botón de subir y bajar volumen no responde.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con Play Music de Google me funcionan. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí con HD Player también me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsando un instante, te cambia de cancion Pulsaciones cortas sube o baja volumen. Quizas en tu caso lo estas mamteniendo un instante intermedio, q no te llega a cambiar de canción niva subir bajar el volumen Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto lo de las pulsaciones cortas, lo de cambiar cancion pulsando un instante no me ha funcionado . Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 14/09/16 a las 21:43:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenlo un instante mas
Estan dentro de la misma carpets? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|