|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gustaría que mi id de apple estuviera por hay, se pudiera acceder a lo que tecleo o me boqueen el móvil, que no es el caso pues perfecto, pero no la pienso poner para esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo mi id de Apple ni de broma aunque digan que esta todo muy claro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://m.reddit.com/r/jailbreak/com...t&compact=true
Caso aparente de robo de datos e intento de desvío de fondos de cuenta PayPal a usuario que realizó jailbreak ![]() respuesta de Saurik el creador de cydia. Particularmente no me gusta el concepto de la instalación de la herramienta 25PP (edit: esta frase se usa para decir "confianza", pero yo creo que era confuso), ya que las empresas chinas tienden a tener un software que es bastante intrusivo e incluso "combativa" contra el software de la competencia, y en general estoy preocupado por la forma de hacer las cosas de la firma (ya que es mucho más fácil hacer la firma en el servidor ...) por lo que he trabajado tan duro para hacer impactador sea capaz de hacer todo la firma y la comunicación a nivel local. Dicho esto, el modelo de utilidad de 25PP probablemente se beneficiarían de trabajo de la firma local, por lo que se puede ver a ellos que tienen la experiencia existente y tomar el tiempo para hacer eso "correctamente". (Y muchos de mis preocupaciones acerca de este tipo de software son las amenazas que se manifestarían como algo más diabólico que "se robaron una pequeña de dinero de mi cuenta de PayPal", e incluso podría terminar procedente del gobierno chino y no una específica empresa.) También voy a decir que confío Pangu mucho ... pero no sé si la versión china de su aplicación sólo fue tocado por ellos. Apuesto por un Inglés era sólo su trabajo, a pesar de que está descargando desde 25PP, que abre algunos problemas: tiene confianza en los empleados en 25PP con el control de sus servidores? Yo diría que sería tonto para hacerlo rápidamente estar tratando de atacar a la gente en lugar de acumular más credenciales antes de que alguien se convierte en sospechoso. Hay que recordar que hay millones de personas que jailbreak. Y Pangu incluya expresamente este subreddit en su página web como un lugar para hablar con la gente sobre sus problemas, así que vamos a estar viendo un montón de gente. ¿Realmente tenemos pruebas de que este es un problema con el proceso de fuga de la cárcel en lugar de una serie de ataques aleatorios que están siendo observado aquí porque todos estamos siendo muy sospechosa esta semana? En todo caso, apuesto a que no era sólo un sitio web, tal vez fue incluso una que todos usamos con más frecuencia que otras personas (como reddit;! P) que fue hackeado, de alguna manera, y la gente estaba compartiendo contraseñas entre allí y segura, y que truco sólo pasa a haber pasado más o menos al mismo tiempo la fuga de la cárcel salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Yo llevo 1 semana con el JB, los tweaks siempre son una gran ayuda, pero mi batería está durando muy pero muy poco. Bajo de 7 horas de uso con 20 a 25 de espera, a 4 de uso y 12 a 14 de espera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://9to5mac.com/2016/07/30/pangu-...otential-hack
Múltiples jailbreakers que utilizaron el reciente herramienta de jailbreak Pangu informan acceso no autorizado a crédito, débito, cuentas de PayPal y sociales. La herramienta inicial fue lanzado en China y organizado por la empresa china 25PP. La fuga de la cárcel se distribuye a través de la herramienta "PPHelper" de 25PP, aunque algunos usuarios fueron capaces de instalar directamente el jailbreak sin necesidad de utilizar la herramienta auxiliar. De lo que podemos recoger hasta el momento, el hilo común entre la mayoría de los jailbreakers que tenían cuentas comprometidas fue que utilizan la herramienta PPHelper. Es muy posible que esta herramienta, que se instala en máquinas Windows, contiene el código malicioso que el acceso no autorizado. La mayor parte del acceso fraudulento proviene de lugares como Taiwán, Vietnam, Beijing, u otros lugares en China. Algunos de estos lugares reportados podrían estar en funcionamiento a través de servidores proxy. Podría, por supuesto, haber compromisos adicionales, pero estos son los que parecen ser los más comunes de acuerdo con la rosca en el subreddit r / fuga de la cárcel El punto de todo esto es no asustar a cualquier persona que decidió hacer jailbreak , pero debe absolutamente ser conscientes de lo que estamos tratando aquí. Si lo hizo fuga de la cárcel con la versión china original de esta herramienta, sugiero la restauración de su dispositivo iOS a través de iTunes. También se recomienda desinstalar la herramienta PPHelper si se ha utilizado, y ejecuta un análisis antivirus en su PC. No hace falta decir que usted debe comprobar su PayPal, de crédito, débito y cuentas de Facebook por violaciones potenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Esto siempre afianzara la teoría de que el mayor virus y que la mayor falla de seguridad es siempre el usuario ;) que por el ansia de tener " lo último " a " última hora " se confía demasiado en " instala todo lo que le dicen " sin pensar lo que les pueden robar o lo que pueden hacer con su formación.
Pero como dice el compañero de arriba, es el precio que hay que pagar y en este caso parece que nunca mejor dicho, por vulnerar la firma de APPLE y todo lo que conlleva el jailbreak Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es todo muy confuso,mañana se tendra mas informacion por ahora los supuestos afectaos son los que instalaron la primera version con windows que pedia el id y la contraseña y parece que las utilizaban para todas sus cuentas.
Yo lo hice desde safari sin dar ningun dato,de otra forma no lo hubiera hecho. La version inglesa con la herramienta de saurik parece que esta a salvo. A ver que pasa. Última edición por sepulturamax Día 31/07/16 a las 10:14:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja k mal!.. Qué bueno que yo puse un Apple id sin información bancaria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien asegura q éso es cierto? Nadie... las palabras de un usuario, con la envidia q hay hoy en día y lo gracioso q q se hacen algunos.....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por todas estas cosas hace tiempo que abandoné el JB. Pienso que hoy en día no es tan necesario.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no han pasado nunca y está por ver que es realmente todo este embrollo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis pasar vuestra tarjeta bancaria y ya de paso vuestro PIN?. Es para firmar unos IPAs.... jajajjajajaja
No pasa nada por esperar unos días y ver qué pasa....
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 31/07/16 a las 13:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas compañero esto ha pasado siempre, lo que pasa es que todavía me había pasado con Apple y el jailbreak… Las técnicas de ingeniería social por así llamarlo y de phishing Han existido hace mucho tiempo, ahora lo que pasa es que las aplican a estas cosas.
Es que de verdad hay que tener con todo el respeto poco miramiento para dar tu contraseña y tu id de Apple Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo hice jail pero cuando lei lo del apple id no dude en esperar y lo hice por la app de la web.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a eso,con apple y el jailbreak.
Como dije antes yo no la he dado y de haberlo hecho habria utilizado una id nueva para el proceso. Pero es especular,por que aun no se sabe con certeza que es todo esto,y de ser cierto de que manera a sucedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora yo no lo haria de ninguna manera hasta que se aclare esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bueno q el iphone no lo uso como principal asi que apenas tengo datos metidos mios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||