|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay gente de @gearbest por aquí? A ver si te pueden echar un cable, yo la verdad he pedido bastantes cosas este mes y todo recibido de lujo, creo que es una empresa seria y te lo solucionaran..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 27/07/16 a las 21:30:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay gente de @gearbest por aquí? A ver si te pueden echar un cable, yo la verdad he pedido bastantes cosas este mes y todo recibido de lujo, creo que es una empresa seria y te lo solucionaran..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest He tenido un problema con un producto de vuestra web,el paquete llegó manipulado por alguno de los que participaron en el transporte.
Mediante tickets una compañera vuestra me ha dicho que si cierro la reclamación me reembolsáis 189,32USD,¿me dais vuestra palabra de que si la cierro me devolvéis el total del importe? |
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest He tenido un problema con un producto de vuestra web,el paquete llegó manipulado por alguno de los que participaron en el transporte.
Mediante tickets una compañera vuestra me ha dicho que si cierro la reclamación me reembolsáis 189,32USD,¿me dais vuestra palabra de que si la cierro me devolvéis el total del importe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema. Estamos muy agradecidos por tu colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema. Estamos muy agradecidos por tu colaboración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema. Estamos muy agradecidos por tu colaboración. ![]() ![]() En fin a mi me paso algo parecido, en mi caso lo compré en @AlegreCompra y el móvil nunca llegó, el trato que me dió la tienda a las reclamaciones que ponia fue lamentable, menos mal que pagué por PayPal y me devolvieron el dinero, porque si dependo de @AlegreCompra seguro que me quedo sin dinero y sin móvil A ver si tienes suerte y te devuleven pronto TU dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ahora te has quedado mas tranquilo
![]() En fin a mi me paso algo parecido, en mi caso lo compré en @AlegreCompra y el móvil nunca llegó, el trato que me dió la tienda a las reclamaciones que ponia fue lamentable, menos mal que pagué por PayPal y me devolvieron el dinero, porque si dependo de @AlegreCompra seguro que me quedo sin dinero y sin móvil A ver si tienes suerte y te devuleven pronto TU dinero ![]() A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema. Estamos muy agradecidos por tu colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el título del hilo la tienda que es, que se vea claro quienes son, sinverguenzas
Encima creo que gearbest y igogo son las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
El mangui apareció después, durante el envió. Si se hacen cargo (como parece que están dispuestos) será de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tiene Gearbest de que un mangui meta la mano en el transporte? Es mas, ellos se han ofrecido a devolverle el importe del movil via paypal pero el compañero no se fio y prefirio seguir con la reclamación. Tal como es su caso y las pruebas que tiene, bastante interes estan poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tiene Gearbest de que un mangui meta la mano en el transporte?
Es mas, ellos se han ofrecido a devolverle el importe del movil via paypal pero el compañero no se fio y prefirio seguir con la reclamación. Tal como es su caso y las pruebas que tiene, bastante interes estan poniendo ![]() ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa Gearbest ninguna, pero es el vendedor con lo cual que se enreden ellos con los transportes, el comprador suficiente ha hecho con pagar y estar esperando ahora... No veo la razón de que se tenga que fiar vamos, si ellos lo devuelven tienen pruebas suficientes a te PayPal para que el comprador no se lo vuelva a reclamar.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Lo unico que digo es que se han preocupado bastante tal como nos ha expuesto el amigo el caso. Para su desgracia, no tenia ninguna prueba de lo que cuenta. Cualquiera de nosotros puede recibir el movil, hacer 2 fotos del embalaje sin el movil y decir que no le ha llegado. Para su desgracia acepto el envio y no lo grabo. Creo que se estan mas o menos portando para este caso en particular ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que digo es que se han preocupado bastante tal como nos ha expuesto el amigo el caso. Para su desgracia, no tenia ninguna prueba de lo que cuenta.
Cualquiera de nosotros puede recibir el movil, hacer 2 fotos del embalaje sin el movil y decir que no le ha llegado. Para su desgracia acepto el envio y no lo grabo. Creo que se estan mas o menos portando para este caso en particular ;) ![]() Ya me dijeron por teléfono los de PayPal,que no cancelara NADA,no sería la primera vez que un vendedor le dice eso a un comprador para solucionar un problema y luego,pasan de contestar e-mails,tickets,etc... Si la cancelo podrían hacer lo que les salga de las pelotas,y no serán como el "chino Manuel" pero como todas las empresas,busca dinero,y si pueden elegir entre devolver un dinero o no sin que pueda haber consecuencias para ellos...Cuando cancelas una reclamación es porque los problemas se han solucionado,en mi caso,no se ha solucionado NADA,como para cancelar una reclamación,porque una persona me ha dicho que me va a devolver todo... Tampoco les voy a dar las gracias "porque se porten conmigo" Ya que yo he pagado por un producto que no he recibido,y el dinero lo tienen ellos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si están tan dispuestos a devolvermelo,¿por qué me ofrecieron 60$? Con eso qué hago,yo ya doy el dinero por perdido,pero vamos,no tengo pruebas,pero yo creo que el 90% de la gente en mi caso,tampoco las tendría,¿yo como me iba a imaginar que un caradura me iba a coger el móvil?
Ya me dijeron por teléfono los de PayPal,que no cancelara NADA,no sería la primera vez que un vendedor le dice eso a un comprador para solucionar un problema y luego,pasan de contestar e-mails,tickets,etc... Si la cancelo podrían hacer lo que les salga de las pelotas,y no serán como el "chino Manuel" pero como todas las empresas,busca dinero,y si pueden elegir entre devolver un dinero o no sin que pueda haber consecuencias para ellos...Cuando cancelas una reclamación es porque los problemas se han solucionado,en mi caso,no se ha solucionado NADA,como para cancelar una reclamación,porque una persona me ha dicho que me va a devolver todo... Tampoco les voy a dar las gracias "porque se porten conmigo" Ya que yo he pagado por un producto que no he recibido,y el dinero lo tienen ellos... ![]() Yo te creo pero ellos no tienen porque hacerlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que digo que mi caso está muy jodido al no tener pruebas,pero como ya te he dicho,el 90% tampoco las tendría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tiene Gearbest de que un mangui meta la mano en el transporte?
Es mas, ellos se han ofrecido a devolverle el importe del movil via paypal pero el compañero no se fio y prefirio seguir con la reclamación. Tal como es su caso y las pruebas que tiene, bastante interes estan poniendo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||