Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
No hay gente de @gearbest por aquí? A ver si te pueden echar un cable, yo la verdad he pedido bastantes cosas este mes y todo recibido de lujo, creo que es una empresa seria y te lo solucionaran..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 27/07/16 a las 21:30:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/16, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
No hay gente de @gearbest por aquí? A ver si te pueden echar un cable, yo la verdad he pedido bastantes cosas este mes y todo recibido de lujo, creo que es una empresa seria y te lo solucionaran..

A ver voy a escribir un mensaje por aquí a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@gearbest He tenido un problema con un producto de vuestra web,el paquete llegó manipulado por alguno de los que participaron en el transporte.
Mediante tickets una compañera vuestra me ha dicho que si cierro la reclamación me reembolsáis 189,32USD,¿me dais vuestra palabra de que si la cierro me devolvéis el total del importe?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Mi Ver Mensaje
@gearbest He tenido un problema con un producto de vuestra web,el paquete llegó manipulado por alguno de los que participaron en el transporte.
Mediante tickets una compañera vuestra me ha dicho que si cierro la reclamación me reembolsáis 189,32USD,¿me dais vuestra palabra de que si la cierro me devolvéis el total del importe?
por mucho que te digan, si la cierras olvídate del dinero, te lo digo por que me paso algo similar y la reclamacion en caso de cerrarla que sea paypal quien la cierre.
Viejo 27/07/16, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
por mucho que te digan, si la cierras olvídate del dinero, te lo digo por que me paso algo similar y la reclamacion en caso de cerrarla que sea paypal quien la cierre.
Es para ver que responden,pero bueno,no creo ni que respondan
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
En que tienda te paso algo similar, amigo?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje

Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!

Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema.

Estamos muy agradecidos por tu colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje

Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema.

Cuanta elocuencia en un mismo mensaje......
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra

Seguro que ahora te has quedado mas tranquilo

En fin a mi me paso algo parecido, en mi caso lo compré en @AlegreCompra y el móvil nunca llegó, el trato que me dió la tienda a las reclamaciones que ponia fue lamentable, menos mal que pagué por PayPal y me devolvieron el dinero, porque si dependo de @AlegreCompra seguro que me quedo sin dinero y sin móvil

A ver si tienes suerte y te devuleven pronto TU dinero
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Seguro que ahora te has quedado mas tranquilo

En fin a mi me paso algo parecido, en mi caso lo compré en @AlegreCompra y el móvil nunca llegó, el trato que me dió la tienda a las reclamaciones que ponia fue lamentable, menos mal que pagué por PayPal y me devolvieron el dinero, porque si dependo de @AlegreCompra seguro que me quedo sin dinero y sin móvil

A ver si tienes suerte y te devuleven pronto TU dinero
Mi caso es un poco más jodido,en tu caso hay pruebas de que no llegó,en el mío... pocas.
A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy todo el día comunicándome por tickets
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
dreamers dreamers no está en línea
Usuario poco activo

Pon en el título del hilo la tienda que es, que se vea claro quienes son, sinverguenzas

Encima creo que gearbest y igogo son las mismas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dreamers Ver Mensaje
Pon en el título del hilo la tienda que es, que se vea claro quienes son, sinverguenzas

No demonicemos a la tienda.
El mangui apareció después, durante el envió.
Si se hacen cargo (como parece que están dispuestos) será de 10.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dreamers Ver Mensaje

Que culpa tiene Gearbest de que un mangui meta la mano en el transporte?
Es mas, ellos se han ofrecido a devolverle el importe del movil via paypal pero el compañero no se fio y prefirio seguir con la reclamación.
Tal como es su caso y las pruebas que tiene, bastante interes estan poniendo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
Es mas, ellos se han ofrecido a devolverle el importe del movil via paypal pero el compañero no se fio y prefirio seguir con la reclamación.
Culpa Gearbest ninguna, pero es el vendedor con lo cual que se enreden ellos con los transportes, el comprador suficiente ha hecho con pagar y estar esperando ahora... No veo la razón de que se tenga que fiar vamos, si ellos lo devuelven tienen pruebas suficientes a te PayPal para que el comprador no se lo vuelva a reclamar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Culpa Gearbest ninguna, pero es el vendedor con lo cual que se enreden ellos con los transportes, el comprador suficiente ha hecho con pagar y estar esperando ahora... No veo la razón de que se tenga que fiar vamos, si ellos lo devuelven tienen pruebas suficientes a te PayPal para que el comprador no se lo vuelva a reclamar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lo unico que digo es que se han preocupado bastante tal como nos ha expuesto el amigo el caso. Para su desgracia, no tenia ninguna prueba de lo que cuenta.

Cualquiera de nosotros puede recibir el movil, hacer 2 fotos del embalaje sin el movil y decir que no le ha llegado. Para su desgracia acepto el envio y no lo grabo.

Creo que se estan mas o menos portando para este caso en particular ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que digo es que se han preocupado bastante tal como nos ha expuesto el amigo el caso. Para su desgracia, no tenia ninguna prueba de lo que cuenta.

Cualquiera de nosotros puede recibir el movil, hacer 2 fotos del embalaje sin el movil y decir que no le ha llegado. Para su desgracia acepto el envio y no lo grabo.

Creo que se estan mas o menos portando para este caso en particular ;)
Si están tan dispuestos a devolvermelo,¿por qué me ofrecieron 60$? Con eso qué hago,yo ya doy el dinero por perdido,pero vamos,no tengo pruebas,pero yo creo que el 90% de la gente en mi caso,tampoco las tendría,¿yo como me iba a imaginar que un caradura me iba a coger el móvil?
Ya me dijeron por teléfono los de PayPal,que no cancelara NADA,no sería la primera vez que un vendedor le dice eso a un comprador para solucionar un problema y luego,pasan de contestar e-mails,tickets,etc... Si la cancelo podrían hacer lo que les salga de las pelotas,y no serán como el "chino Manuel" pero como todas las empresas,busca dinero,y si pueden elegir entre devolver un dinero o no sin que pueda haber consecuencias para ellos...Cuando cancelas una reclamación es porque los problemas se han solucionado,en mi caso,no se ha solucionado NADA,como para cancelar una reclamación,porque una persona me ha dicho que me va a devolver todo...
Tampoco les voy a dar las gracias "porque se porten conmigo" Ya que yo he pagado por un producto que no he recibido,y el dinero lo tienen ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alex_Mi Ver Mensaje
Si están tan dispuestos a devolvermelo,¿por qué me ofrecieron 60$? Con eso qué hago,yo ya doy el dinero por perdido,pero vamos,no tengo pruebas,pero yo creo que el 90% de la gente en mi caso,tampoco las tendría,¿yo como me iba a imaginar que un caradura me iba a coger el móvil?
Ya me dijeron por teléfono los de PayPal,que no cancelara NADA,no sería la primera vez que un vendedor le dice eso a un comprador para solucionar un problema y luego,pasan de contestar e-mails,tickets,etc... Si la cancelo podrían hacer lo que les salga de las pelotas,y no serán como el "chino Manuel" pero como todas las empresas,busca dinero,y si pueden elegir entre devolver un dinero o no sin que pueda haber consecuencias para ellos...Cuando cancelas una reclamación es porque los problemas se han solucionado,en mi caso,no se ha solucionado NADA,como para cancelar una reclamación,porque una persona me ha dicho que me va a devolver todo...
Tampoco les voy a dar las gracias "porque se porten conmigo" Ya que yo he pagado por un producto que no he recibido,y el dinero lo tienen ellos...
Vuelvo a repetir... ¿Como saben ellos que no lo has recibido? que pruebas tienes?
Yo te creo pero ellos no tienen porque hacerlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a repetir... ¿Como saben ellos que no lo has recibido? que pruebas tienes?
Yo te creo pero ellos no tienen porque hacerlo ;)
Yo soy el primero que digo que mi caso está muy jodido al no tener pruebas,pero como ya te he dicho,el 90% tampoco las tendría
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
dreamers dreamers no está en línea
Usuario poco activo

Intentan timarle, se puede hacer el reembolso desde paypal y cierran la reclamación ellos automáticamente al hacerlo, con el volumen de ventas que tiene no me creo ni de coña que no sepan eso, no tiene sentido cerrarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /