|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pedida hoy con el cupón "reyesdelchollo" aunque ya no se queda a 28 euros sino casi 30 .... El euro se desploma....
A finales de agosto lo espero
|
||||
|
||||
me la he pillado de bangood, no veo k tenga garantia, alguien sabe si tiene garantia?, estoy verde comprando en tiendas de estas, yo voy a aliexpress y fuera, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya es k es esa opcion o pillarla en tuxiaomi x ejemplo con 2 años de garantia por 55 euros.
Pille una en aliexpress y tenia un defecto de fabricacion le entro agua y el vendedor se desentendio al haber pasado 15 dias. Una verguenza. Espero k esta me salga bien xk sino le dan x el culo a las miband Gracias Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cupón de reyesdelchollo ya no se puede usar
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
actualizado primer post con nuevo cupón que han reactivado
![]()
|
||||
|
||||
Bajada hasta el 11 de Agosto a 33.6$ en GearBest uds. limitadas sin necesidad de cupón.
|
||||
|
||||
Comprada el 20 y me acaba de llegar.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pedí dos el 19 y ya han llegado!!
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el día 20 y la recibí hoy,el número de seguimiento se actualizó cuando la enviaron pero en correos nada de nada,hasta de después de que me la entregaron y puso entregado.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya van llegando todas
![]() Parece ser que a los que les tarde un poco más es culpa de correos, este mes deben de estar bajo mínimos y depende de que zona te pille te la entregan puntuales o te hacen esperar...
|
||||
|
||||
En Aliexpress lo tienen por 30€
http://s.click.aliexpress.com/e/yf6M7imiy |
|
||||
|
||||
La oferta de Aliexpress puede que no interese o si que interesa al creador del hilo para tapar algo el exceso de promoción de banggood será que la tienda no tiene un hilo propio en el foro para promocionar sus ofertas y cupones.
Debe ser buena la comisión porque banggood es el pan de cada día por aquí, si toda esta gente no pescara comisión al final los beneficiaros seriamos los compradores que las tiendas podrían ofrecerían los productos a mejor precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen precio con esos cupones, una pregunta con cual tarda menos en llegar Bangod o Gearbest?? por la diferencia de precio prefiero pillarla donde antes esten llegando, por lo que he visto en el hilo de bangod parece que son 10-15 dias mas o menos, alguien que la haya pedido a gearbest puede decirme cuanto le ha tardado??
|
|
||||
|
||||
Buen precio con esos cupones, una pregunta con cual tarda menos en llegar Bangod o Gearbest?? por la diferencia de precio prefiero pillarla donde antes esten llegando, por lo que he visto en el hilo de bangod parece que son 10-15 dias mas o menos, alguien que la haya pedido a gearbest puede decirme cuanto le ha tardado??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, paquito por mi experiencia en banggood se acerca a lo que dices 10-15 días a mí normalmente en 10 días hábiles he tenido mis pedidos en casa, los que he hecho a gearbest me han tardado un poco más, unos 7 días más aunque como ahora estamos en verano... puede que se te retrase un poco eso ya es elección tuya
![]() ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |