|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado muy buena autonomía estoy rozando las seis horas de pantalla y me dura la carga todo el día estoy muy contento muy buena rom muy recomendable
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que los rusos se pasaron, la base es por ahora mucho mejor y mas estable que la de xiaomi.eu
la bateria dura mas y es mas fluida.. y gracias a los nuevos cocineros por la version FT Albertkuba
Última edición por planeador81 Día 27/07/16 a las 20:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte
Hola de nuevo,
Después de unas horas con esta ROM he de decir que el rendimiento y fluidez es excelente, siempre por encima de 2G de RAM. Los únicos bugs que le veo son: 1. En algunos mensajes de confirmación se cuelan algunos caracteres <b? 2. No puedo linkar mi TV Samsung con Mi R emote. Con la app de Samsung SmartView si que conecta 3. Con dicha app si que puedo reproducir vídeos en la TV pero a través de la Galería no funciona (si que reproduce fotos) 4. El colmo de los colmos sería poder actualizar vía OTA, sería tremendo!!!!! Entiendo que no son bugs de la ROM sino de las propias apps de Mi (excepto el primero que es de la traducción), pero si se pudiera solucionar sería genial Gracias de nuevo! PD. Al final flasheé con FT..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Después de unas horas con esta ROM he de decir que el rendimiento y fluidez es excelente, siempre por encima de 2G de RAM. Los únicos bugs que le veo son: 1. En algunos mensajes de confirmación se cuelan algunos caracteres <b? 2. No puedo linkar mi TV Samsung con Mi R emote. Con la app de Samsung SmartView si que conecta 3. Con dicha app si que puedo reproducir vídeos en la TV pero a través de la Galería no funciona (si que reproduce fotos) 4. El colmo de los colmos sería poder actualizar vía OTA, sería tremendo!!!!! Entiendo que no son bugs de la ROM sino de las propias apps de Mi (excepto el primero que es de la traducción), pero si se pudiera solucionar sería genial Gracias de nuevo! PD. Al final flasheé con FT..... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la haya probado puede comentar como va el BT? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la encontráis en el tema batería respecto a la Cyanogen? Estoy pensando en cambiarla de nuevo porque desde esta mañana la tengo y presenta DESmejora respecto de MIUI, y eso que suele ser al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, es la única MIUI en la que recibo los WhatsApp sin bloquear la aplicación y sin desactivar la monitorización de MIUI. Grande @Albertkuba!!
PD: Te llamas igual que yo ;P Edit: La ROM va muy fluida, buena duración de batería, pero me pasó una vez que la barra de controles (bajando la cortinilla de notificaciones, la tira de controles que sale encima) se me bugueó, no funcionaba ningún toggle. No obstante, reiniciando el terminal se corrigió el problema y no me ha vuelto a pasar 👌 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por DarkDeveloper Día 28/07/16 a las 10:43:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkDeveloper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, es la única MIUI en la que recibo los WhatsApp sin bloquear la aplicación y sin desactivar la monitorización de MIUI. Grande @Albertkuba!!
PD: Te llamas igual que yo ;P Edit: La ROM va muy fluida, buena duración de batería, pero me pasó una vez que la barra de controles (bajando la cortinilla de notificaciones, la tira de controles que sale encima) se me bugueó, no funcionaba ningún toggle. No obstante, reiniciando el terminal se corrigió el problema y no me ha vuelto a pasar 👌 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, que version de TWRP tienen? Tengo la 3, pero al hacer wipes me sale failed to mount 'nvram' (Failed argument)
La vdd soy algo nuevo usando TWRP, mejor lo tuve que instalar por flashtool. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los errores que reporto, updato: 2. Recomiendo la app Anymote en lugar de Mi Remote (muy limitada respecto a los dispositivos) 3. El mirror no funciona tampoco con Youtube, no se si es problema del SO o de la TV (Samsung). 4. Respecto a las actualizaciones, veo que más o menos vais sacando una semanal ¿Habría manera de actualizar sin perder toda mi config? Leo por ahí que con el método FT imposible, pero con TWRP marcando sólo determinadas opciones si. Sinceramente con FT es extremadamente más sencillo todo (a mi parecer) y aun no he encontrado un tutorial sencillito para TWRP. ¿Me recomiendas alguno? Agradecido de nuevo por tu trabajo y por tu respuesta. Saludos CC @jamflux |