|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y esa es la app recien usada.....es el systemui de una rom aosp del s7 edge que e portado para nosotro...lo voy a implementar en el nuevo changlog kurama.....por cierto te olvidaste de mandarme el logcat tuyo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento cambiar el idioma predeternimado en el teclado de escritura se detiene siempre Ajustes y siempre esta en Ingles.
Alguna idea saludos excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga espagnol y otro idiomas Mas digamo uno 3 idioma en total si te piede descargar otra vez español azlo...ya vera que funciona
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo se necesita para que se estabilice la batería? Estos consumos son bastante altos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano
He probado de todo pero se reinicia el movil despues de mostrar GALAXY S5 He flasheado la rom con twrp haciendo todos los wipes viniendo de la ultima ATL españa y tambien he probado metiendo el bootloader y el modem que puso un compañero anteriormente pero no consigo hacerlo funcionar ALguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano
He probado de todo pero se reinicia el movil despues de mostrar GALAXY S5 He flasheado la rom con twrp haciendo todos los wipes viniendo de la ultima ATL españa y tambien he probado metiendo el bootloader y el modem que puso un compañero anteriormente pero no consigo hacerlo funcionar ALguna idea? ![]() Si has hecho todo tal cual se explica en el método de instalación y no ten arranca yo probaría a descargar de nuevo la rom no sea que esté corrupta la descarga (a mi me ha pasado mas de una vez)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo....jejejej
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya funciona!! Me estaba volviendo loco ! Graciass ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvsfr6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, a mi me va fatal. Tengo una especie de reinicios constantes, no me llega a pedir pin de la sim, pero va al logo de Samsung. Tengo el kernel ronflex, pero creo recordar algún reinicio antes de meterlo y fue a parte de los de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
que base tiene instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es el kernel fijo. Has hecho alguna configuración o va tal cual? Al no haber limpiador.de kernels yo ya no recomendaría kernel que no sea stock, a la larga está mas que demostrado que causan algún fallo el que mas o el que menos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Correcto confirmo lo que dices @ArdiLarruz... |
|
|
||||
|
||||
|
Base, metí bootloader y módem que puso notillas. Puede que sea el kernel, va tal cual, pero ya os digo que me hizo algo raro incluso antes de meterlo.
Una pena. Le doy un par se días a ver si mejora, sino irá fuera. Es una pena que el kernel stock de Samsung de tantos problemas para instalar Viper4. Una pregunta. ¿Si instalo Viper4 con este kernel y luego meto el stock, funcionaria Viper4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Base, metí bootloader y módem que puso notillas. Puede que sea el kernel, va tal cual, pero ya os digo que me hizo algo raro incluso antes de meterlo.
Una pena. Le doy un par se días a ver si mejora, sino irá fuera. Es una pena que el kernel stock de Samsung de tantos problemas para instalar Viper4. Una pregunta. ¿Si instalo Viper4 con este kernel y luego meto el stock, funcionaria Viper4? ![]() no no funcionara.. si tu problema es el viper4 andoid hay manera para fixrlo sin cambiar a permissivi el kernel y haci usarlo con el stock..pero vaya ya no me acurdo qiebn lo hico ese trabajo preguntare a alguno ...vamo que el viper for android puede funcionar con el stock pero haora no tengo tiempo para eso..a lo mejor a lo largo si Última edición por rudbwoy2 Día 25/07/16 a las 16:49:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||