|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me hace eso..se me pone a 5 y luego a 8..9...10 y no sube a mas de 11 o asi pero si que fluctua Yendo por la calle y eso Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo esta captura de GPS Status de ahora mismo ![]() Y sin moverme del mismo sitio, dentro del coche con ANDROIDITS ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Señores ..nada que ne vuelve a fallar otra vez...tarda mil en posicionarse y luego con estos resultados ...LG nunca mas, estoy mas que quemado...otra vez al Sat pero esta vez me van a oir O me lo solucionan pero al 100% o me dan un modelo nuevo Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Señores ..nada que ne vuelve a fallar otra vez...tarda mil en posicionarse y luego con estos resultados ...LG nunca mas, estoy mas que quemado...otra vez al Sat pero esta vez me van a oir O me lo solucionan pero al 100% o me dan un modelo nuevo Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Señores ..nada que ne vuelve a fallar otra vez...tarda mil en posicionarse y luego con estos resultados ...LG nunca mas, estoy mas que quemado...otra vez al Sat pero esta vez me van a oir O me lo solucionan pero al 100% o me dan un modelo nuevo Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Porque si se dice que es un fallo de diseño, otro G5... Suerte compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me dieron un g5 la semana pasada después de una reparacion de un flex 2 que no habia piezas y me esta pasando lo del gps. tarda en ubicarse y luego pierde la señal con google maps. tambien va a trompicones la localizacion
esta es la grafica ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me dieron un g5 la semana pasada después de una reparacion de un flex 2 que no habia piezas y me esta pasando lo del gps. tarda en ubicarse y luego pierde la señal con google maps. tambien va a trompicones la localizacion
esta es la grafica ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido un parte de reparación. lo curioso es que no me dieron uno nuevo en caja sino que vino solo el movil, cargador y cable. para mi que me han dado uno reacondicionado o uno que tenía problemas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por manuline Día 16/09/16 a las 14:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se empeñen el g5 tiene el fallo del g2 es un fallo de diseño. El SAT hará el truco de levantar las patitas pero al tiempo estás vuelven a perder presión.
Si tuviera uno le soldaba 3 cablitos fijos y quitaba esos contactos de presión. Un poquito de flux jejejejeje tres cablitos estañdos y se acabó el problema de por vida jejejejeje Eso pasa por la puta manía de poner en la tapa trasera las patas de apoyo y que el empaque lo haga la pantalla con los puntos de contacto. La misma presión que se hace sobre el teléfono cuando lo tenemos en el bolsillo ajustado o el bolsillo trasero hace que pierdan fuerza. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG debería de dejar hacer ese diseño en sus interiores de sus teléfonos. Aunque en el nexus 5x no la han cagado lo más seguro el diseño es de google. Yo quería comprarme el g5 por el preciaso que tiene y su super cámara pero joder no quiero volver con estas historias del gps joder luego me dijeron que la pantalla tiene efecto reflejo al dejar imágenes estáticas. Pues lo descarté aunque me jode porque quería el g5 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/09/16 a las 20:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque uds alla tienen tantos problemas con el GPS,afortunadamente aqui pareciera que tengo el satelite encima de mi cabeza ,porque siempre me encuentra y con gran precision ! No se si tenga algo que ver el hecho ,de que tengo la version H860 del G5.
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías tienen algo en lo que fallan, eso está claro, pero también lo es que cumplen, para mas INRI mira mi caso, lo mando por segunda vez (vale, dos veces, la segunda en 5 días justos con fin de semana de por medio y de los cuales 2 de envío estaba en casa y la primera vez tardó 15 días por culpa de ASM, que mandó el paquete a donde no debía y estuvo 8 días perdido por ahí sin incluir sabados y domingos) y está solucionado al 100%. Ellos se encargan del transporte tanto a la ida como a la vuelta, solo tienes que envolverlo bien cuando lo vayan a recoger sin pagar nada
Además hoy mismo me han llamado de LG preguntando si ya estaba todo correcto, que si no lo estaba creaban una reclamación al SAT y me solucionaban el problema, a lo cual les he dicho que no, que ahora iba perfectamente. Por mi parte, al menos de momento, estoy contento con el producto y el servicio que me han dado sin tener que poner un solo € mas de mi bolsillo. ![]() Solo que lo compré hace 8 dias. A ver como puedo gestionar esto. ¿ lo de los 15 días para que me den otro alguien sabe sobre ese dato ? Lo digo para exigir uno nuevo en vez de su reparación. Gracias. Saludos.
Última edición por angeloxo Día 19/09/16 a las 01:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|