|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Les tengo una consulta me acaba de llegar mi X820, de entrada muy impresionado, es bastante bonito. Revisando la version del sistema que traer de EUI dice que es la version 5.96.013S (stable) que sera mejor, dejar dicha version o poner esta stock de la india. La misma trae español aunque no traduce todo, algunas cosas se quedan en ingles.
Última edición por than28 Día 24/07/16 a las 04:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Les tengo una consulta me acaba de llegar mi X820, de entrada muy impresionado, es bastante bonito. Revisando la version del sistema que traer de EUI dice que es la version 5.96.013S (stable) que sera mejor, dejar dicha version o poner esta stock de la india. La misma trae español aunque no traduce todo, algunas cosas se quedan en ingles. ![]() Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias, voy a ello entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery, pero al meter la rom me dio error 7
PD: Ya solucione, cambie el recovery y volvi a instalar y listo Última edición por than28 Día 20/07/16 a las 23:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de varios modelos, creo que por el Snapdragon 820. Al Xiaomi Mi5 también le pasa. De hecho nos pasa a todos, a mi también.
En EUI 5.6, 14s pasaba con muchisima frecuencia, ahora con EUI 5.8 15s 2-3 veces al día como mucho. Al menos en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar con el mio, porque doy siempre sin cobertura cuando me llaman yluego me llega el SMS de aviso... y no una o dos veces, de continuo...
|
||||
|
||||
|
Hola chicoss
despues de tantos problemas con el funcionamiento de red y datos he decidido volver a vender el terminal por si a alguien le interesa. Es el de 6/64 y lo vendo por 300€ todos los gastos de envio corren por mi cuenta. Última edición por letvneo84 Día 21/07/16 a las 23:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjajjaja un saludo !! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me da problemas la voz, los datos no. Es algo muy raro y con Movistar (normalmente dicen que los cortes son VOdafone), sigo probando a ver si doy con la combinación buena o con la razón del problema.
|
||||
|
||||
|
Yo solo me quejo del lector que no va fino, el de mi anterior Redmi Note 3 pro le da mil vueltas, espero que sea por mala optimización de ROM... Si no a esperar el MI Note 2 para vender este...😂
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un nuevo movil no? Pienso estar a la expectativa de lo que salga ahora. Vamos a ver si el asus z2 poseidon nos trae todo lo que hemos escuchado. Si es asi me lo compro a ojo cerrado . has visto que he escrito en verso?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tb lo he vendido,ha sido un placer estar por aqui con vosotros .en estos hilos del leeco hay gente cojonuda y muy valida.
Ha sido una gran sorpresa. Nos veremos por otros hilos. Abrazote a todos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa el corte de Red con amena (Orange) en la revolution 15s.si es problema del snapdragon supongo que las quejas no serán vinculadas a un área geográfica,algún parche saldrá en futuras actualizaciones y más poniéndolo en varios foros!
yo por mi parte muy contento, el lector de huellas me va bien así que de momento a la espera de noticias de los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de cortes nunca, soy de vodafone. Además cada día que pasa el lector va mejor, los primeros días tenía que darle unas 2 veces siempre y ahora a la primera casi siempre, de lo único que me quejo es de la app ledivi que no va ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir q es un makinon con todas las letras.
He tenido los fallos puntuales de perdidas pero el movil es muy bueno. No quiero q quede ninguna duda por mi parte Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||