![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al tanto de las fotos de este motorola, que son muy buenas para el precio al que esta.
Os paso fotos de anoche que hice con mi Huawei. Un saludo .https://www.flickr.com/photos/147416...7674090268210 |
|
|
|
Una pregunta, desde las opciones se puede modificar el tiempo de apertura del obturador? Después de ver las fotazas del motog4plus estoy practicamente decidido a comprarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede.
|
|
|
|
Si se puede, pero si buscas largas exposiciones olvídate de este. No llega ni a 1s.
|
|
|
|
Viene al cuento?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Aún así alguien podría pasar unas fotos echas con la luz natural de noche? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Con luz artificial se puede jugar mas o menos para tener una buena foto, pero efectivamente, si quieres larga exposición, ve a por un huawei (el p9 lite y los nova permiten hasta 22s si no me equivoco, y el p9 lite guarda en raw con otras apps), el bq x5 plus (también guarda en RAW) y poco mas. (de samsung y LG ninguno que no sea gama alta, de htc no se) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Solo como precaución, si te sale una pantalla de Lg es posible que se te presente la retención de imagen a los pocos meses (o semana), no se si ya estará solucionado el problema.
|
|
|
|
Y en caso de que eso suceda, con mandarlo al SAT sería suficiente?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No destaca mucho como de dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de noche y en automático me parece cojonuda
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos de día no es tan buena como parece a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el precio q tiene es buena camara . Hay que ser consecuentes y no olvidar su precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba pensando comprar este terminal. Vosotros que ya lo habéis probado, recomendaríais su cámara o mejor otro modelo en este rango de precios?
Me recomiendan el SamsungA6, el Nexus 5 y algún otro pero no me gustan mucho las capas de software, prefiero un Android puro y lo que priorizo es la cámara frente a potencia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|