|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es problema de Android 7, a mi novia también le pasa. En mi Z play también bajo la duración de batería al actualizar. Quizas con 7.1 lo reparen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le pasa que el wifi le consume mucha batería?
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ubicación y le das a los tres puntos de arriba a la derecha y aparecerá una tarjeta que pone búsqueda, dentro mira lo que pone, si están marcados los campos desmarcalos y reinicia. Si es así dentro de un par de días nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ubicación y le das a los tres puntos de arriba a la derecha y aparecerá una tarjeta que pone búsqueda, dentro mira lo que pone, si están marcados los campos desmarcalos y reinicia. Si es así dentro de un par de días nos cuentas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la bateria me esta durando bastante poco, aun con android 7. Antes tambien duraba poco respecto a lo que veo que les dura.
Adjunto 2 caps para que vean, hace 3 hs lo saque del cargador al 100%. Solamente 3g y wifi. Si me pueden dar una mano! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la bateria me esta durando bastante poco, aun con android 7. Antes tambien duraba poco respecto a lo que veo que les dura.
Adjunto 2 caps para que vean, hace 3 hs lo saque del cargador al 100%. Solamente 3g y wifi. Si me pueden dar una mano! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Sin esos datos es difícil saber el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo desconecto, y marca 100, y a los 3 minutos me dice 70%por ej. Me esta volviendo loco porque deberia durar muuucho mas la bateria. Hoy veo de hacerle un reset desde recovery. Nose como poner el listado de apps instaladas ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego el uso de pantalla que me lo olvide! El uso fue de 30 min del reproductor aimp. Brillo al minimo siempre. Un ratito del boom beach. Pero es raro, solamente sin jugar, ya habia perdido 10% casi.
A veces lo desconecto, y marca 100, y a los 3 minutos me dice 70%por ej. Me esta volviendo loco porque deberia durar muuucho mas la bateria. Hoy veo de hacerle un reset desde recovery. Nose como poner el listado de apps instaladas ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Te recomiendo que calibres la batería, aquí tienes más información: http://www.htcmania.com/showthread.p...librar+bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que te ponga en un 70%... seguramente sea de que tienes la batería mal calibrada o esté en mal estado.
Te recomiendo que calibres la batería, aquí tienes más información: http://www.htcmania.com/showthread.p...librar+bateria ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lei ese post, lo de dejarlo que se apague lo hice varias veces sin mejoras. Eso es lo raro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijeron, de agotar la bateria desde recovery, lo cargue al 100, y hace 3 min lo desconecte y ya tiene 94 de bateria. Algo no esta bien.
|
|
||||
|
||||
|
Le volvi a instalar la rom update de india. No note ninguna mejoria ma verdad. Me tiene desconcertado el tema
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de estos consumos? No está entrando bien entonces deep sleep me parece, no?
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si han sido esas horas con wifi puede ser por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual. He "heredado" un Moto G4 Plus de mi hermana con menos de seis meses de uso y lo tengo desde hace una semana. La batería me dura un suspiro y el teléfono se pone ardiendo sin tocarlo.
Tengo Android Stock, Nova Launcher y poquísimas aplicaciones instaladas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual. He "heredado" un Moto G4 Plus de mi hermana con menos de seis meses de uso y lo tengo desde hace una semana. La batería me dura un suspiro y el teléfono se pone ardiendo sin tocarlo.
Tengo Android Stock, Nova Launcher y poquísimas aplicaciones instaladas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además no lo restauré desde la interfaz gráfica, sino desde el modo recovery del teléfono. Me tiene muy mosqueado. La batería del Moto G4 Plus de 3000 mAh me dura menos que la del Moto G2 de 2040 mAh del que vengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||