|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente con s3 en uso y pantalla quemada. Por eso prefiero cualquiera de las otras. En calidad no discuto me parecen tan buenas unas como las otras y colores muy buenos en las amoled. Segun un articulo que se publico aqui no hace mucho, las amoled son el futuro frente a las lcd, asi que seguro que pronto solucionan eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente con s3 en uso y pantalla quemada. Por eso prefiero cualquiera de las otras. En calidad no discuto me parecen tan buenas unas como las otras y colores muy buenos en las amoled. Segun un articulo que se publico aqui no hace mucho, las amoled son el futuro frente a las lcd, asi que seguro que pronto solucionan eso.
![]() Y tambien conozco gente con paneles ips que derrepente se le funden los pixeles y que con el tiempo y el calor el panel y su pegamento se pone literalmente amarillo... Y no hablemos de como vienen por ejemplo muchos paneles como los del g5 con fugas de luz tranquilamente , manchas , o peneles completemente rosas como los del htc 10 ... O mismamente ver como lg monta 3 tipos de marcas distintas en su g5 o y dos distintas el htc10 , y cada unos se ve distinto , cada uno de su padre y de su madre... Hombre por lo menos con samsung se que el panel esta fabricado por ellos y que no hay paneles mejores y otros peores jugando a la loteria cuando compro uno.... Última edición por Neron99 Día 26/06/16 a las 23:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada qué hacer con los fanboys de Samsung, para ellos todo es mejor si o si, ya sea la pantalla, la cámara, diseño, procesador, materiales, batería, todo aunque no lo sea.
Última edición por Jimmy_00 Día 26/06/16 a las 23:48:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás de broma o te has dado un golpe? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso después he dicho qué no hay nada qué hacer con los tali, hasta los colores tienen qué ser mas reales en las amoled si o si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con las amoled, las IPS son cosa del pasado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ips de cabeza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido de los dos tipos, sinceramente estaba contento con las dos, ahora mismo llevo una LCD y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para las Amoled por todas sus ventajas, los inconvenientes se pueden arreglar, en este post comento cómo con una amoled se pueden ajustar los colores a la realidad, sin embargo en las IPS no puedes "arreglar" sus inconvenientes con una app.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198631 |
|
|
||||
|
||||
|
amoled toda la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si ambas son pantallas top me gustan ambas tecnologías. Quizás ahora me decantase por las amoled porque me gustan los fondos de pantalla y temas negros
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||