|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien ha tenido un track que empiece por RR?? porque a mi me dieron ese track hace ya unos días y no me aparece nada de información en ningún lado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno para decir que mi track empieza también por RR y tampoco puedo localizarlo. Es decir, me figura como que el envío no se eencuentra.
Tras esto, me puse en contacto con igogo a través de su formulario y la respuesta que me han dado es que aunque no esté disponible la info, que eso no quiere decir que mi pedido no se haya enviado. Así que me imagino que es algo común de todos nosotros. La compañía que me detecta es Czeska Posta o algo así, y en igogo figura la imagen como que se me ha enviado. Supongo que solo nos queda esperar o que se actualice el envío. El mío también es del día 12. |
|
||||
|
||||
Nada, paciencia y poco mas
|
|
||||
|
||||
Mi caso:
-Comprada: 2 julio -Enviada: 2 julio -Mon, 04 Jul 2016 11:56:43 Status: Item is announced / bpost received the information -Tue, 05 Jul 2016 00:01:00 Status: Item is ready for transport -Tue, 05 Jul 2016 13:00:00 Status: Arrival at export hub -Tue, 12 Jul 2016 07:46:43 Status: Departure to country of destination -Wed, 13 Jul 2016 17:15:43 Status: Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. Mi pedido está en el estado "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days." desde la semana pasada. Nunca me había pasado que tardara tanto en llegar desde que se actualizaba a ese estado. ¿Alguna experiencia parecida? |
|
||||
|
||||
yo estaba en el mismo estado que tu desde el miercoles y ayer me llego ,
Mi caso:
-Comprada: 2 julio -Enviada: 2 julio -Mon, 04 Jul 2016 11:56:43 Status: Item is announced / bpost received the information -Tue, 05 Jul 2016 00:01:00 Status: Item is ready for transport -Tue, 05 Jul 2016 13:00:00 Status: Arrival at export hub -Tue, 12 Jul 2016 07:46:43 Status: Departure to country of destination -Wed, 13 Jul 2016 17:15:43 Status: Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. Mi pedido está en el estado "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days." desde la semana pasada. Nunca me había pasado que tardara tanto en llegar desde que se actualizaba a ese estado. ¿Alguna experiencia parecida? ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que están llegando las compradas el día 11 de julio con la oferta de 22 €
|
|
||||
|
||||
De los del track empezando por RR, ¿alguna novedad?
Es decir, si ya habéis podido localizar vuestro envío. Llegará igual pero... por ver como están los demás. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos con él RR y nada, no se actualiza
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, por lo que parece no tiene pinta de actualizarse. Habrá que esperar a verla en el buzón pues jaja
|
|
||||
|
||||
Si, no ha salido nada y a mi en el traking me sale la página tope rara.
A ver si llega en la próxima semana, si no ya hasta finales de agosoto no lo podre usar. Saludos |
|
||||
|
||||
me pone que ya esta de camino a mi país y en la web de correos pone que esta admitido.
Me la mandaron el 12 de julio. otra web donde podéis mirar por donde va es esta http://www.sky56.cn/english/track/index |
|
||||
|
||||
A mí también el día 12 me la enviaron. He mirado en la web que dejas y cuando en todas no me encuentra nada, en esa me da información del 12 y 14 de julio, así que mil gracias! Menos es nada, ya estará cerca de llegar 😅
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprada el día 12 con la oferta y recibida hoy, todo perfecto.
Salu2 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ya ves, en el enlace que me mandaron de belgium post ayer me decía que había llegado al país destino, pero en la pagina de correos no salia nada y esta mañana ha llamado el cartero a las 10:45 y aquí esta...
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|