|
||
|
|
||||
|
||||
|
..
Gracias maquina ya estaba pensando que fuese un problema del kernel stock....pero como veo que es una pasada con esta rom no quiero cambiar kernel ni de coÑa..por cierto ronflex kernel es muy bueno pero calienta demasiado.....esa rom con el kernel stock che lleva me parece la mejor combinacion ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya la kurama, de momento muy contento con la fluidez, el consumo todavía no puedo decir, en 2h y media me ha bajado un15%; pero no se si alguna de mis aplicaciones chupan demasiado, me podéis ayudar a optimizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, debes dejar que se asiente un poco la rom antes de saber como consume.
|
||||
|
||||
|
Ah no sabia que dozzze funcionaba así... que interesante. Esperaré pues pero de momento muy buena impresion
Última edición por KuZzE Día 14/07/16 a las 10:54:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo del consumo cuando se deja el móvil un poco tranquilo, jeje..
Lo único, esta mal el tiempo de uso porque lo he reiniciado esta mañana, en realidad el tiempo desde la última carga debería ser 12h ![]()
Última edición por notillas Día 14/07/16 a las 12:36:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Parece que vamos por el buen camino con esta rom... llegan novedade estoy trabajando en ellas... edito aver si consigue scar la volume 1 sobre una nueva base del NOTE 4 holandesa que parece que no tiene problema de 4g y gps.. Última edición por rudbwoy2 Día 14/07/16 a las 14:43:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LA ROM PERFECTA!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien Usa xposed con esta rom?
Si es así? Podría poner Link o versión de xposwd? Gracias. @rudbwoy2 Última edición por mmmartos Día 14/07/16 a las 21:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Usa xposed con esta rom?
Si es así? Podría poner Link o versión de xposwd? Gracias. @rudbwoy2 ![]() https://mega.nz/#!9RZSWSxJ!XrJu7LKOj...dK2pVK2WaxJYx0
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice haci descarga el espagnol luego descarga otro mas y yasta ya puede eligir el idioma que quieres..tiene que tener por lo menos a parte de ingles 2 idiomas mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||