|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente... Pocos estan bien optimizados que yo sepa. Ya que has probado ambos aprovecho y te pregunto jajaja que dudo entre ambos, en temas de rendimiento, fluidez general y eso, notas alguna diferencia o alguno mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez, los dos van muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pasar por el mi5 y haber vendido ya el op3, la pregunta clave sabiendo que tú siempre vas teniendo de los mejores juguetitos, ahora a qué dual sim potente le vas a echar la ✋ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora de momento voy tirando con el P9 Lite que es dual SIM, pero me estan mirando de enviarme desde USA el Moto Z Force Droid, que no es dual SIM, pero le tengo unas ganas....
![]() la pantalla del OP3 Buena no, buenísima, a mi es que me gustan las Amoled, el panel es el mismo que monta el Galaxy A7 2016, puedes regular la calidez de la pantalla (yo le he sacado casi blanco puro ![]() Es que sigo dudando entre este Opo o el S7 Edge El desarrollo y el bootloader desbloqueado ayuda mucho vs a la mierda del knox de Samsung Me gusta más el S7 Edge pero la experiencia de uso para mi también es muy importante y cojones 700 largos por el Samsung y perder la garantía por rootear y meter recovery manda huevos...! Tu has tenido los 2, no? Qué opinas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
Es que sigo dudando entre este Opo o el S7 Edge El desarrollo y el bootloader desbloqueado ayuda mucho vs a la mierda del knox de Samsung Me gusta más el S7 Edge pero la experiencia de uso para mi también es muy importante y cojones 700 largos por el Samsung y perder la garantía por rootear y meter recovery manda huevos...! Tu has tenido los 2, no? Qué opinas? ![]() a mi ya el tema de roms y eso, se acabo, creo que ya estamos llegando a un nivel, que casi todos de serie van bastante bien, ahora, busca bien, que te puedes pillar un S7 Edge nuevo a estrenar entro los 570/600€ |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión, sin mirar precio, el S7 Edge es el móvil del año, pero eso ya depende de tu bolsillo, el OP3 es muy buen terminal, buen diseño, acabados, pantalla, etc a un precio muy bueno, y al OP le puedes hacer lo que quieras, no perderás garantía.
a mi ya el tema de roms y eso, se acabo, creo que ya estamos llegando a un nivel, que casi todos de serie van bastante bien, ahora, busca bien, que te puedes pillar un S7 Edge nuevo a estrenar entro los 570/600€ ![]() Sabes si Amazon mira esto del knox? Soy cliente premium! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como soy de meter 30 módulos xposed y mil poyadas creo que el opo es mejor opción a menos que Amazon en caso de un brick irrecuperable no me diga nada y me envíen otro S7 Edge nuevo pero tengo esta gran duda
Sabes si Amazon mira esto del knox? Soy cliente premium! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que miras por 399€ y es la mejor opción, teniendo en cuenta que no puede llegar al mismo nivel que el s7 edge, que es el teléfono del año como dice Emilio, pero... ¡ojo! No está tan lejos.
Tenía entre ceja y ceja el s7 flat pero al final por 399€ puedes tener tal pepino y claro... @kzyw creo que nos veremos por aquí de nuevo jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que miras por 399€ y es la mejor opción, teniendo en cuenta que no puede llegar al mismo nivel que el s7 edge, que es el teléfono del año como dice Emilio, pero... ¡ojo! No está tan lejos.
Tenía entre ceja y ceja el s7 flat pero al final por 399€ puedes tener tal pepino y claro... @kzyw creo que nos veremos por aquí de nuevo jajaja Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas contento con la compra
EDITO: Añado captura a un 5% de que se agote la batería ----------------------------------------------------------------------------------------- __________________________________________________ _______________ Última edición por Loren82 Día 24/06/16 a las 01:34:09. |