|
|
||||
|
||||
|
Y qué estáis haciendo con él? Lo estáis dejando?
En alguna review lo quitan. Parece que no cubre la pantalla completa y que se ensucia con facilidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo puesto hasta que me llegue el cristal templado que tengo pedido |
|
|
|
Si, es protector de pantalla básico. No da sensación de ensuciarse más de la cuenta y al igual que DavidGTC lo dejaré por el momento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico es dejarlo hasta que llegue el templado. Yo calculo que aún me quedan 7 días, prefiero no rayar ni ensuciar la pantalla hasta entonces
|
|
||||
|
||||
|
Pedido esta tarde... A ver que tal
|
|
|
|
Yo lo pedí el jueves 23 con envío normal y me pone fecha estimada 8 de julio. Aunque el envío de ha adelantafo del 29 al 28. A ver si hay suerte y me llega antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club, de momento una auténtica pasada de teléfono, muy muy contento.
|
|
|
|
Buenas,
espero formar parte pronto de este censo... para jubilar de una vez el Galaxy Note (a secas, sin número) que tengo desde hace 4 años, que ya va tocando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que pocos teléfonos te durarán como ese te ha durado a ti buen hombre Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo lo compré ayer por la tarde, ponía que se enviaría el día 4 de julio y llegaría el 9 de julio, pero finalmente me lo han enviado hoy (5 día antes) pero sigue poniendo 9 de julio la entrega.
P.D.: Ya tengo el tracking nº. |
|
|
|
Aquí os dejo la humilde review que hizo ayer mi hermano de mi OP3. Espero os guste
|
|
|
Pues uno mas que se une, por fin lo he podido comprar. Lo he pedido hoy dia 30, y pone que lo envían el 6 y lo recibo el 11 de Julio, ya veremos si tarda mas o menos.
|
|
|
|
Estaría bien que el censo de los usuarios se actualizara en el primer post del hilo así sabemos mejor quienes tienen uno en sus manos.
|
|
|
|
Uno mas que se une. Pedido ahora mismo.
Por fin puedo generar a mi motorola motog de 2 generacion que estaba medio moribundo... ![]()
|
|
|
|
Uno más, me ha llegado esta tarde
|
|
|
|
|
Cita:
Muy contento con la compra, y si el motog fue tu ultima adquisición, te lo mereces. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya lo tiene. Muy bonito, va todo muy fluido, pantalla espectacular.
Me ha sorprendido la "limpieza" del s.o. , sin historias raras. Buena cámara, buena carga rápida. En general todo es sobresaliente. Como puntos negativos, aunque parezca una chorrada, la ausencia de radio y por ponernos un poco quisquillosos, la poca utilidad del botón lateral de notificaciones (yo lo hubiese cambiado por un botón de acceso rápido). Otro punto negativo (solucionable) es tenerlo "a pelo" mientras llegan las fundas, especialmente por el tema del saliente de la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno pues después de disfrutar 2 años de mi opo me he pasado al op3 (la maquina) así que uno mas que anda por aquí.
|
|
|
|
|
|
Venia de un galaxya nexus (que para mi es uno de los mejores teléfonos que he tenido), pero se lo di a mi hermano y me quede con un moto g de 2generación...
A ver si llega ya el oneplus jajjaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»