|
|
|
Me refiero a mytelecom/nanoprecios compi. Se que DVDandorra es muy fiable y la recomiendo normalmente. Pero el compañero ha dicho que compró en mytelecom y que le fue bien, y, aunque fuese cierto, algo que no es muy común, al sinvergüenza del dueño lo han detenido por estafador, y hay cientos de afectados. Por eso le digo que cuide sus recomendaciones en segundo plano, porque puede hacer que alguien pique y pierda su dinero durante mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el chico de dvd andorra que me llamo ayer me parecio un señor cercano y que va de frente, es mi primera compra en dvd ya os contare cuando lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a que no es un servicio tipo Amazon o el corte inglés donde nunca o prácticamente nunca ponen pegas si tienes un problema, esta tienda es seria, pero yo tampoco la veo al nivel de las que he mencionado, por cierto, también compré en su día y no tuve problema porque el producto salió bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cualquier caso, si lo que cuentas tu es cierto, chapó para dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero Comenzando por no entender el porque poner en duda lo que digo, crees que voy a ir mintiendo para que los compañeros que lo quieran comprar se pillen los dedos? Esta Web se conoce en todos los Subforos dentro del Foro y mucha mas genta que no esta en el, por lo que es mas estricto, no es que lo sean, es que Amazon y alguna otra tienda son Multinacionales y ellos se pueden permitir el poder tener otra clase de Garantías ampliadas y formas de devolución! Y todo esto no te lo digo sin acritud, pero es que se ha pillado una espiral que a todo se le ha de sacar punta! Un Saludo Compi!
Última edición por ricard33 Día 08/07/16 a las 18:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la misma forma que tu has contado tu experiencia, otro forero contó su experiencia en otro subforo, dijo que su terminal de dvdandorra le vino con 5 pixeles muertos, solicitó el cambio y se lo denegaron. Eso en amazon, mediamarkt, eci, etc, te lo descambian sin problemas. El otro compañero que pedia consejo acerca de dvdandorra, dijo que se planteaba comprar el movil en amazon aunque le saliera mas caro, porque le gusta mucho su servicio postventa y preguntaba si el de dvdandorra era similar, yo le dije claramente que no, y no considero haberle mentido. No obstante, no te tomes mis comentarios como un ataque contra dvdandorra porque yo soy el primero que compra en esa web y que recomienda esa web a todos mis conocidos por los precios tan buenos que tienen, pero al César lo que es del César, su servicio postventa es peor que el de las multinacionales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero en ningún momento he dicho que DVDandorra sea mejor que Amazon o MM, de ECI ya es otra cosa que desde hace ya un tiempo se han puesto muy tiquismiquis y no son los que eran, y por lo de tus palabras por mi parte ha quedado todo mas que aclarado! Y que cada persona/Compañero compre donde se sienta mas cómodo y crea que es servicio post venta sea mejor y en eso Amazon es de 10! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde. Venía con la actualización de seguridad de marzo, pero no me he fijado si era la 10b. He actualizado a la 10c y luego a la 10d finalmente. El teléfono es de Rumania
y venía totalmente precintado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caMu su comentario: | ||
|
|
|
Pues no, porque te crees q venden desde Andorra y tienes q pagar en efectivo. Es un truco legal para q no se pague el IVA y vendan más barato. No te puedes desgravar el IVA si no se paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo sé, pero en cualquier caso lo pagas en Andorra. No le vas a pedir a la hacienda española q te devuelva el dinero que se lleva Andorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No. La empresa es de Andorra con lo que ello conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay manera de comprar el dual sim con garantía ya que LG no lo distribuye en España ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a seguir el post. Soy poseedor de un LG G4 y el G5 me parece muy interesante. Por si surge una buena ocasión
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se acabó la oferta a 399€. Está a 419€ (que sigue siendo un buen precio..).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»