|
||||
|
||||
otra pregunta se puede hacer todos estos procesos en un pc con Windows de 32 bits, o tiene que ser de 64 bits?
|
|
|
||||
|
||||
En principio da igual con los drivers adecuados debería funcionar
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi HTC 10 (pmeuhl). Es un celular liberado, pero tenía reporte de robo, tenía una custom rom, pero lo llevé a que le cambien el imei y ahora se descarga demasiado rápido la pila, porque el kernel no entra en estado de suspensión (ni aunque esté apagada la pantalla). El que me hizo el cambio de imei, me dijo que sólo lo pasó a la rom stock (lo regresó a la custom rom). ¿Alguien me puede ayudar para arreglar ese problema?
Además de que pasa eso, ahora no reconoce la carga rápida, cosa que antes reconocía. La custom rom que tenía, es la Viper10_5.9.0. y pasaba eso después de que le hicieran el cambio del imei. Probé con la rom de LineageOS y hace lo mismo (se descarga rápido y no reconoce la carga rápida). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para pasar a una RUU, ¿primero es necesario cerrar el bootloader y quitar el twrp? Es que en los lugares que he visto, no explican muy bien cómo pasar a una RUU.
Igual tengo S-OFF |
|
||||
|
||||
Ninguna de las 2 cosas, solo que se borra el twrp y se flashea el stock, bajas el ruu.zip lo renombras 2PS6IMG.zip y lo copias en la sd y enciendes en modo download, eso si tiene que ser el adecuado a tu version htc 10 sino te dará error y no continuara.
Última edición por fm4r1n Día 12/06/17 a las 11:13:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
htc_pmewl PVT S-OFF CID-HTC__332 Me aparecen unas que son backup, una que descargué en .zip, pero es BS_US001 cidnum. Otra que descargué en .exe desde HTC Dev, pero es la versión RUU_PERFUME_WL_N70_SENSE80GP_MR_NA_Gen_Unlock_2.48 .617.11. Yo me encuentro en México, en Telcel. Mi celular dice que tengo la OS-2.24.600.1 Jan 5 2017,22:09:14. |
|
||||
|
||||
esa tienes que buscar la 2.24.600.1
te encontre esta que es marsmallow pero tambien necesitas flashea el firmware primero de la misma version, ahi algunas paginas de pago que puede estar https://www.androidfilehost.com/?fid=385026487222272730 mira aqui tienes todo el firmware y la ruu pero la pagina es de pago https://easy-firmware.com/index.php?...h&b=2.24.600.1 Última edición por fm4r1n Día 12/06/17 a las 19:21:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿De la misma manera que flasheo la RUU, flasheo el firmware? |
|
||||
|
||||
Si, el firmware se flashea igual pero si tienes ya el de esa versión no te hace falta, pero descargarlo para que lo tengas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradezco mucho tu ayuda. Voy a probar lo que me dices.
|
|
||||
|
||||
una pregunta alguien sabe si, si puedo rootear el HTC 10 con android 7.0 ya echo esto pero solo es una duda y que vercion de TWRP y SuperSu debo instalar le agradecería su ayuda
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ya te respondí en el otro hilo
|
|
||||
|
||||
Hola compis compre un htc10 americano creo k proviene de sprint pero me encuentro k tng s off pero no me habilita la casilla para abrir el bootloader le echo hard reset desde recovery y desde ajustes y nada la casilla del desbloqueo oem me sale en gris y no puedo activarla.....como lo puedo hacer?. Existe algun programa para flasear otra rom original?tipi miflash o odin... no tng mucha idea de htc.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fm4r1n Día 14/07/17 a las 19:02:09 |
|
||||
|
||||
Vale y como le pongo las roms de bandas whl ?. A ver si cambiando de rom me permite abrir el check para abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
Me temo que esta capado por sprint, Sin abrir bootloader no puedes flashear una custom rom
|
|
||||
|
||||
Es decirmme tengo k quedar en esta version siempre....
|
|
||||
|
||||
hola buen tarde no se si me puedan colaborar compre un htc10 hace poco de segunda mano viene con la room de claro y esta en android 6 intento buscar actulizaciones y no me deja con este procedimiento de desblquear el bootloader a s off ya podre flashearle una room stock con android 7 o que mas necesito saber muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
estimados, ayuda porfavor. hice todo el procedimiento hasta instalar el root. cuando puse reboot system ahi se quedo, en logo htc con unas letras rojas y no prende.
puedo entrar al recovery twrp y a lo demas, pero no entra al sistema... no alcance a hacerlo s-off ayudaaa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:57 (GMT +2)