|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de "Arrival" me lo puso anoche y esta mañana me lo han entregado. Ojo, no quiero crear falsas esperanzas, solo expongo mi caso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi contenedor es el 4157, en españa se supone que del dia 7 de junio, comprado en dreami el 12 de mayo y enviado el 18...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compre en Goldway me he puesto en contacto de nuevo con el y me mando una imagen con datos del envio para que me ponga en contacto con correos. Me he puesto en contacto con correos mediante un formulario de reclamaciones aportando ese doc que me dio Goldway. Estoy esperando la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4169 y llegada a España el día 9. A la espera de que Correos decida repartirlo también.
|
|
|
|
Yo, del contenedor 4169 ya tengo el aviso de que ha venido correos a dármelo y no estaba, así que mañana por la mañana lo tengo, enviado el 28/05 y llegada a España el 09/06
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que no estais esperando casi nada, apenas 15 dias. Cuando a algunos se hacerca el mes que piso españa nuestro terminal y sin noticias de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4621 en España el 15 jaja
15/06/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 06/06/2016. Despatched to overseas (Country code: ES) 04/06/2016. Received from Customer Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un caso con Gearbest. Pedí una cámara y no tengo noticias desde el dia 26 de mayo que llegó a UK. Lo solicité con prioridad de 7 a 12 dias laborables y el pedido lo hice el dia 23. Escribí a la web y me dijeron que tenían 2 meses pero después al ponerle yo que lo solicité con prioridad ya lo único que me han dicho es que espere unos días. Y aqui seguimos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que tienes, debe ser que a Galicia tarda más aún porque esto sigue parado. La gestión del servicio de correos en España es nefasto. |
|
|
|
Cierto es que es nefasto, yo acabo de recoger el paquete, está tarde lo abriré, ánimo a los que esperais...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando estaba en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a desesperar porque hoy tampoco llega ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he empezado es la cuenta atras, quedan 28 dias para abrir la disputa para que me devuelvan en dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres disputa y te devuelven el dinero en aliexpress, y te llega el móvil después de los 60 días ¿te quedas con la pasta y el móvil?
Porque si es así, 27 días quedan y a este paso llego de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen, lo que nose es cuando hay que abrir la disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí queda la ética de cada uno, en hacer el ingreso de nuevo o no.. Yo he abierto disputas, me han devuelto la pasta y después me han llegado cosas, se lo he dicho y lo he pagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por vuestras experiencias cuando es mejor abrir la disputa? ¿A falta de cuantos días? O cuando pasan X de que hiciste el pedido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»