|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El consumo de ayer, 28horas desde la última carga, chrome, tapatalk, whatsapp principalmente La verdad que con ese uso intensivo en la B194 me llegaba a las 4h30min o 5h apurando muchísimo. Parece que ha mejorado algo. |
|
|
||||
|
||||
Consegui actualizar con custom recovery y la bateria de momento bien...
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar ests actuslizacion bajandola del link de descarga i me ha quedado el telefono instalando al 0%, si lo reinicio sale de nuevo, no hay msnera de entrar en recovery ni de iniciarlo. No tengo el bootloader desbloqueado. Que puedo hacer?
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He intentado instalar ests actuslizacion bajandola del link de descarga i me ha quedado el telefono instalando al 0%, si lo reinicio sale de nuevo, no hay msnera de entrar en recovery ni de iniciarlo. No tengo el bootloader desbloqueado. Que puedo hacer?
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk ![]() Entiendo que si has bajado esta rom de un link es por que no te ha llegado via ota, por lo que creo que eres de compañia, cierto?? y si eres de compañia tu no puedes instalar esta rom o o lo que es igual Brick.. si la carpeta dload de la rom la pusiste en la micro sd, pues saca la tarjeta de su sitio elimina esa dload y reinica el movil, .. |
|
||||
|
||||
Entiendo que si has bajado esta rom de un link es por que no te ha llegado via ota, por lo que creo que eres de compañia, cierto?? y si eres de compañia tu no puedes instalar esta rom o o lo que es igual Brick..
si la carpeta dload de la rom la pusiste en la micro sd, pues saca la tarjeta de su sitio elimina esa dload y reinica el movil, .. ![]() Desesperado decido intentar poner el twrp y desde alli hacer un full wipe. Todo parecia ir bien cuando ha fallado y no me lo ha instalado. Daba por perdido el movil, pero al reiniciarli de nuevo ha empezado a optimizar aplicaciones y ha arrancado. Lo mas curioso es que despues de haber fladheaso la b052, la version en la que estoy es la b564, con emui 4.0. No se muy bien lo que ha ocurrido de por medio, pero al final el susto ha pasado y el movil funciona. Gracias Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, e copiado la carpeta dload con el update.zip dentro en la memoria SD, abro el dialer, marco los numeros y cuando le doy a sofware update y SDCard Upgrade, me aparece el siguiente mensaje "no upgrade file"
estoy con la version B560 alguien sabe como solucionarlo? de ante mano gracias |
|
||||
|
||||
Hola Peñita! Ami me parece que al actualizarse la bateria dura un poco menos! No muy sobrao pero algo menos dura! Por eso yo me quedo en la B511! La verda que la B565 es mucho mas bonita con lo de las fotos de wasap en la barra de notificacion y eso... pero bueno prefiero bateria a esa mariconada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, e copiado la carpeta dload con el update.zip dentro en la memoria SD, abro el dialer, marco los numeros y cuando le doy a sofware update y SDCard Upgrade, me aparece el siguiente mensaje "no upgrade file"
estoy con la version B560 alguien sabe como solucionarlo? de ante mano gracias ![]() De todas formas si pulsas los botones volumen arriba volumen abajo y power los tres a la vez presionando hasta que salte en la pantalla el inicio de actualizacion, es otra forma de hacerlo, tambien si tienes bootloader abieerto pues por cable usando el ADB de huaei linda herramienta por cierto, puedes instalas la flashrom B564. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner la carpeta dload en la micro SD.
De todas formas si pulsas los botones volumen arriba volumen abajo y power los tres a la vez presionando hasta que salte en la pantalla el inicio de actualizacion, es otra forma de hacerlo, tambien si tienes bootloader abieerto pues por cable usando el ADB de huaei linda herramienta por cierto, puedes instalas la flashrom B564. ![]() buscare como hacerlo por ADB gracias. |
|
||||
|
||||
estoy con la version B560 alguien sabe como solucionarlo? de ante mano gracias ![]() Yo lo hice asi y se aplico sin problemas. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Si si cierto tambien se puede instalar desde TWRP ya que es un zip flaseable, pero tambien es cierto que con la cantidad de problemas y de botlop que se estan teniendo yo personalmente si tengo la posibilidad de actualizar via OTA o LOCAL prefiero hacerlo asi, pero ya cada uno que lo haga como quiera..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para mi ale l21 convertido con B524?
|
|
||||
|
||||
Hola la actualizacion me instalo bien pero ahora no me deja meter el recovery ni twrp3.0 ni stock se enciende el programa de instalación y se para y no sale de el , que podría pasar no soy muy entendido en esto o sera la actualizacion que no me deja?
|
|
||||
|
||||
resuelto
|
|
||||
|
||||
tengo un problemilla desde que puse esta actualizacion de primeras me leía la tarjeta sd y ahora no.
la quito y pongo y no me sale nada que podría pasar? |
|
||||
|
||||
Amigos AUXILIO se que no es el foro necesito ayuda para solucionar el gran problema del terminal que es el P8 LITE ALE-L23 android 6.0 EMUI 4.0 compilacion B530, con el wifi que no conecta a ninguna red dice acceso a la red denegado, ojo si las ubica pero no y manera de conectarse, ya intente desde iP estatica, hasta un hard reset y nada AYUDAAAAA
|
|
||||
|
||||
Amigos AUXILIO se que no es el foro necesito ayuda para solucionar el gran problema del terminal que es el P8 LITE ALE-L23 android 6.0 EMUI 4.0 compilacion B530, con el wifi que no conecta a ninguna red dice acceso a la red denegado, ojo si las ubica pero no y manera de conectarse, ya intente desde iP estatica, hasta un hard reset y nada AYUDAAAAA
![]() en mmcc que fecha de fabricación te sale?
|
||||
|
||||
Hola amigo a que fecha de fabricacion te refieres, y disculpa mi ignorancia trato de aprender, y de verdad estoy desesperado con el problema del wifi no he podido dar con la solucion, te agradezco cualquier ayuda me puedas dar de verdad ya me quede sin megas para completar
|
![]() |
![]() |
||||||
|