|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va el lector de huellas?
Me puse hoy a ello y no me iba muy alla, pero cuando parecía que me defendía, actualicé EMUI, y ya no me la reconoce ni a tiros. Soy nuevo con el rollo de la huella y la verdad es que de momento me está dejando una sensanción pésima, algún consejo o algo que creáis que estoy haciendo mal? ![]() Me pone constantemente: "Pulsar con el dedo. Asegúrese de pulsar el centro del sensor de huellas digitales para un escaneo preciso" Quiero pensar que tan patoso no soy, porque solo me falta poner el dedo haciendo el pino, y es que me salta el mensaje a la millonésima de segundo, es imposible que le dé tiempo a ver que lo estoy haciendo mal. Un desastre Última edición por Zeluis Día 26/09/16 a las 21:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va el lector de huellas?
Me puse hoy a ello y no me iba muy alla, pero cuando parecía que me defendía, actualicé EMUI, y ya no me la reconoce ni a tiros. Soy nuevo con el rollo de la huella y la verdad es que de momento me está dejando una sensanción pésima, algún consejo o algo que creáis que estoy haciendo mal? ![]() Me pone constantemente: "Pulsar con el dedo. Asegúrese de pulsar el centro del sensor de huellas digitales para un escaneo preciso" Quiero pensar que tan patoso no soy, porque solo me falta poner el dedo haciendo el pino, y es que me salta el mensaje a la millonésima de segundo, es imposible que le dé tiempo a ver que lo estoy haciendo mal. Un desastre ![]() Eso si, como lo configures mal no te reconoce la huella, a menos que coloques el dedo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, es mas simple de lo que crees, para la primera vez que se guarda la huella no es poner el dedo una vez y ya está, lo tienes que poner varias veces hasta que veas que ha grabado en rojo todas las lineas de la huella, despues veras que va muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite negro de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite negro de yoiigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con otro P9 lite negro de Yoigo! Jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas P9 lite negro libre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no me termina de convencer el lector de huellas jajaj
Supongo que será cosa mía, porque tan pronto va de lujo como no me lo reconoce mi a tiros (Menos mal por la contraseña). De hecho, en todo lo que va de tarde, ya no es que dé error a la hora de reconocer, es que ni tan siguiera se entera de que he puesto el dedo. Si lo pongo en el lector como si lo pongo en la pantalla. Ni reacciona, y encima supongo que en un rato se le pasará jajaja Influye en algo el tema del sudor de las manos? Porque si influye muy directamente me podría explicar en parte este mal funcionamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el p9 lite en negro, libre. De hecho compré dos, uno para mi chica y otro para mi.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no me termina de convencer el lector de huellas jajaj
Supongo que será cosa mía, porque tan pronto va de lujo como no me lo reconoce mi a tiros (Menos mal por la contraseña). De hecho, en todo lo que va de tarde, ya no es que dé error a la hora de reconocer, es que ni tan siguiera se entera de que he puesto el dedo. Si lo pongo en el lector como si lo pongo en la pantalla. Ni reacciona, y encima supongo que en un rato se le pasará jajaja Influye en algo el tema del sudor de las manos? Porque si influye muy directamente me podría explicar en parte este mal funcionamiento... ![]() Pero lo que dices que ni detectar que pones el dedo, nunca me a pasado, por muy mojadas que tenga las manos o la huella borrada del trabajo. Y si que influye muchisimo tener los dedos humedos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descambiaría pero ya.... tu terminal tiene que estar mal, yo con los dedos húmedos lo detecta también, con trabajo a veces y falla pero es normal porque están mojados.
Pero lo que dices que ni detectar que pones el dedo, nunca me a pasado, por muy mojadas que tenga las manos o la huella borrada del trabajo. Y si que influye muchisimo tener los dedos humedos. ![]() No sé, le daré unas vueltas a ver si secándome bien el dedo antes de usarlo funciona bien. Si veo que sí, será culpa del maldito sudor, y si veo que no, pues ya me mosqueo pero bien. De todas formas, este es el primer dispositivo que tengo que funcione con huella dactilar, y, de ser, así, me decepcionaría un poco la tecnología. Al fin y al cabo es sudor, no es que esté saliendo de la ducha con las yemas arrugadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo ahora mismo, blanco libre.
Es increíble, el tacto de la carcasa trasera parece de metal. Guau! Última edición por InspireD Día 05/10/16 a las 17:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
p9 lite en blanco comprado en pccomponentes =)
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite Negro libre en tienda Movistar 207€.
Por si alguien esta interesado son 259€ hasta final de octubre te descuentan 30€ y si entregas tu viejo terminal (por algunos, no todos) te descuentan mas dinero, en mi caso entregando un Nexus 5 22€ menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente está bien ese precio del P9 lite. |
|
|
||||
|
||||
|
El microfono no funcionaba, afortunadamente solo miran si enciende y si la pantalla no esta rota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nuevo P9 lite desde hace un par de semanas. De momento adaptándome a su uso... un poco diferente am Z1 de SONY.
Ya iré preguntando... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo con un VNS L23 color negro , muy contento estoy con el
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos más con P9 Lite en negro y decir que de momento sorprendido gratamente.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite Dorado
|
![]() |