![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última edición por pinkfluido Día 10/06/16 a las 14:47:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil se enciende de alguna manera o solo se queda en negro???? Prueba a reinstalar tanto el miflash tool como a volver a descargarte la rom nuevamente. y repite el proceso de instalacion a ver si te entra, en caso que no prueba en otro pc si puedes. |
|
|
|
uffff,ya enciende y se a instalado la rom china estable ,gracias a dios,y ahora quiero instalar la rom mulilenguaje estable pero le doy al EDL y no se apaga el movil ,esto es un infierno con lo facil que era con mi xiaomi mi4 ,de toda manera mucha gracias a todos por la ayuda a ver si soluciono el ultiomo paso
Última edición por pinkfluido Día 10/06/16 a las 16:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias amigo por toda las molestias ,lo unico es que envie el desbloqueo hace tiempo y me vino el mensaje pero luego me meto en miunlock y me envia otra vez para pedirlo otra vez y lo que tendre que hacer es pedirlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta que o te negaron la autorizacion o que no se mando bien la primera vez.
|
|
|
|
lo volvere a mandar a ver si es la buena ,y una ultima pregunta puedo insatalar la developer china por updater ? y de verdad gracias por todo si no fueran por ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo meto una rom en La carpeta raíz downloader como es el procedimiento luego en updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buenas a todos! Me podrían ayudar ? Esta es la versión de MIUI que me aparece en la información del teléfono, me podrían indicar si es oficial o es falsa? Ya que no me ha quedado claro del todo, además me podrían indicar si me puedo pasar a una de desarrollo ya sea global o China/inglesa y de que forma podría hacerlo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el tienes lo que hay que hacer abajo. A leer que lo quieres hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, lei pero no me quedo claro un punto
La rom global se puede actualizar via OTA? o solo se puede actualizar de forma manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual no va aquí . cuando le das al botón izquierdo al lado de home te permite cerrar todas las apps antes me salían las pantallas y ahora me salen los cuadraditos de las aplicaciones,como se cambia para que salgan otra vez las pantallas de las apps y no solo el cuadraditos de la apps
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la 7.3.2.0 y quiero poner xiaomi.eu. Qué pasos tengo que seguir? Entiendo que tengo que desbloquear, ya tengo el còdigo, y después. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero agradecer a Moyano92 por el curro que se está metiendo. Gracias a llevar un par de días leyendo y haberme leído este hilo entero he aprendido mucho y solucionado dudas, pero ahora me surgen algunas mas porque hay cosas que no me cuadran....
Edito por sexta vez porque me he auto contestado muchas cosas después de 2 horas mas leyendo. Resumo: 1) Tengo la 7.2.8.0(0MAACNDB). Entiendo que es falsa por el doble cero, supongo que por eso me bajé la rom de MIUI y desde el updater me daba error. Me equivoco? 2) Al ser falsa y según las tablas de Moyano, lo primero de todo será desbloquear el bootloader. La duda aquí es que se recomienda tener una DEV para ello, y yo al tener una falsa no me permite instalar una DEV ni ninguna, siempre da el error desde updater. Tengo que esperar obligatoriamente a recibir el código y después intentarlo con el programita Miflashunlock?? Es este el único camino?? Siendo así, funcionaria seguro con el programa o hay alguna lista de requisitos? 3) Suponiendo que sea así, me llega el código en 10 días aprox, pongo programa y desbloqueo el bootloader. Mi interés es pasar después a la ultima global y aquí me surgen algunas dudas: 3.1) Entiendo que xiaomi tendrá mejor desarrollo y mas actualizado que las EU que leo que son 'aficionados/fans', pero en cambio no veo que se instalen mucho.... 3.2) Por otro lado leo que las globales estables están retiradas por xiaomi, pero si entro en la web de MIUI veo que puedo descargar la V7.3.5.0.MAAMIDD (MIUI7), no se supone que esta es la mejor opción??, ultima versión, estable, global, oficial y en español?? que problema tiene esta ROM? 3.3) No me queda claro una vez tenga el bootloader desbloqueado como puedo meter esta rom directamente?, algún tutorial para ello?, y tampoco tengo claro las repercusiones. Por lo visto tendría la ultima y recibo ya actualizaciones pero me pareció entender que el bootloader se bloquea de nuevo. Es esto cierto? y si es así que problema hay? No puedo volver a desbloquearlo? 4) Mi principal problema es la cobertura. Tengo pepephone y movistar. Lo sorprendente es que al formatear funciona, y a las dos semanas completamente solo, el teléfono nada mas que tiene cobertura pero no tiene datos lo pongas como lo pongas, tanto con pepephone como con movistar, e incluso me ha llegado a pasar que de repente la cobertura sin tocar nada queda en 0 y esa tarjeta ya nunca mas coge servicio o solo un minuto en determinados sitios. Quisiera tener ambas tarjetas con cobertura y datos. Tenéis este tipo de problemas? Se supone que una ROM EU tendra mas soporte nacional sobre coberturas que la global, o este tipo de opciones y soporte es universal? De momento esto, un poco tocho pero prefiero explicarme bien y recibirlo ordenado y no preguntar lo mismo 12 veces. Un abrazo a todos!!! PD - voy editando segun sigo leyendo y soluciono dudas yo solo Última edición por Bimbojlr Día 18/06/16 a las 02:54:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me auto respondo.
Finalmente me llego el sms y ya he desbloqueado bootloader. Con el miflash he metido la ultima global estable y para mi sorpresa todo sigue donde estaba, digamos que no ha formateado aunque ya si tengo la ultima global. Va mas rápida, de momento tengo cobertura y 3g/4g en ambas tarjetas. Seria conveniente formatear?? La batería no puede durar menos....Me acuesto con un 92% y me levanto con un 40, se consume sola. SI quiero meterle la Europea ahora, como debo hacerlo?, Por cierto, he visto que la global estable ocupa 1.4 gb y las europeas unos 800 MB, esta diferencia de peso es por los idiomas, o realmente son las livianas? Gracias chic@s!!! |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007