|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 6.2 me funciona perfectamente y con el kernel spaceX la bateria me va genial
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN V6.3
Changelog: -añadido número de alterna en control del rom de la aplicación sobre la marcha para statusbar entrecruzado -añadido virtual cerradura, botón Inicio y reciente con posiciones chooseable en control del rom de la aplicación sobre la marcha para entrecruzamiento statusbar -Quitado canal alfa de iconos de la barra de estado -Deshabilitar la comprobación de firma de aplicaciones -mod activado para la instalación de versiones de App antigua sobre los nuevos - agrega la caja de herramientas con 12 aplicaciones ayuda Thx @daxgirl -Añadir Wifi llamada Apoyo - Activar soporte de VoLTE -Añadir cambia de cuadro de herramientas, MultiWindow y captura de pantalla (necesario instalar limpio) -añadido soporte para todos los cambios de palanca sobre la marcha -algunos RomControl fija trabajar más fácil y mejor -nuevo diseño RomControl -añadido Inicio rápido en aplicaciones recientes (si desea instalación uso aplicación de playstore 3Minit Inicio rápido configuración thx [mención = 1006641] ngton Gharri ) -Añadir batería barra a barra de estado un romcontrol -Añadir KeyRemapper a romcontrol thx INSTALAR LIMPIO PARA TENER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS,OSEA FULL WIPES En 4Hours online ![]()
Última edición por megane175 Día 28/05/16 a las 10:45:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN V6.3
Changelog: -añadido número de alterna en control del rom de la aplicación sobre la marcha para statusbar entrecruzado -añadido virtual cerradura, botón Inicio y reciente con posiciones chooseable en control del rom de la aplicación sobre la marcha para entrecruzamiento statusbar -Quitado canal alfa de iconos de la barra de estado -Deshabilitar la comprobación de firma de aplicaciones -mod activado para la instalación de versiones de App antigua sobre los nuevos - agrega la caja de herramientas con 12 aplicaciones ayuda Thx @daxgirl -Añadir Wifi llamada Apoyo - Activar soporte de VoLTE -Añadir cambia de cuadro de herramientas, MultiWindow y captura de pantalla (necesario instalar limpio) -añadido soporte para todos los cambios de palanca sobre la marcha -algunos RomControl fija trabajar más fácil y mejor -nuevo diseño RomControl -añadido Inicio rápido en aplicaciones recientes (si desea instalación uso aplicación de playstore 3Minit Inicio rápido configuración thx [mención = 1006641] ngton Gharri ) -Añadir batería barra a barra de estado un romcontrol -Añadir KeyRemapper a romcontrol thx INSTALAR LIMPIO PARA TENER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS,OSEA FULL WIPES En 4Hours online ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToniiLP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la instalado nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que ya estaba. En cuanto pueda la instalo y os comento.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no voy a tener tiempo asi que espero comentarios
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo MM e instale esta rom, primero flashé el recovery twrp y luego hice los wipes y luego cargué el zip, segui los pasos pero al reiniciar el sistema me entra solo en recovery no puedo entrar al sistema normal, que sera?, no debí haber echo wipes antez de instalar el zip de la rom?
Última edición por leron33 Día 30/05/16 a las 00:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo MM e instale esta rom, primero flashé el recovery twrp y luego hice los wipes y luego cargué el zip, segui los pasos pero al reiniciar el sistema me entra solo en recovery no puedo entrar al sistema normal, que sera?, no debí haber echo wipes antez de instalar el zip de la rom?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en la instalacion no me pide instalacion de kernek :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 2º post descargate el arter de tu modelo e instalalo por odin casilla AP.de todas forma con el aroma eligiendo lo necesario deberia arrancar.
en vez del twrp 3.0.0.2 instala el 3.0.0,a ver si asi se soluciona-
Última edición por megane175 Día 30/05/16 a las 08:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.3 instalada! funciona perfectamente de momento no veo problema alguno...
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usais con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo funciona perfecto!, luego del los wipes al reiniciar me volvió a entrar en modo recovery así que flashé el zip del kernel arter97 y por fin arrancó el logo de criscross
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin,que te vaya bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, el link de la rom esta caido.....