|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si ha actualizado el google play services que puso el compañero más arriba?? funciona en nuestro edge o da error??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no actualizo..
que ascazo de movil o de android ya no se.. pero vamos tanta maquina para que no te dure esto ni un puto día completo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarte cualquier firmware te aconsejo este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte que llevas y lo que dices se me escapa de mis conocimientos pues yo actualizo haciendo wipe antes y despues de utilizar odin y mis consumos sin ser espectaculares son bastante buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero digo que no actualizo el google play services..., esta última actu al principio la llevaba sin el wipes factory reset, pero lo hice la semana pasada y vamos.. no he notado ninguna mejoría, esto sigue bebiendose la batería cosa mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderias las llamadas hd entre numeros vodafone.
Para descargarte cualquier firmware te aconsejo este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794 Saludos ![]() Aun asi las llamadas HD ya no están con android 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se vuelve a Vodafone después de haber puesto la libre española? No soy capaz...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, volví a la normalidad
, instalé nuevamente le rom, sus wipes y nuevamente entro en deepsleep, antes si realice backup con SmartSwitch y al restaurar me dejó hasta los iconos ordenados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una de Vodafone, de 60 y tantos MB , pero claro no me cuadra con la de 300 que recibisteis los libres de hace 2 semanas?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, la bateria me dura cada vez menos, con el mismo uso claro está.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el CSC sin hacer WIPE ?
Resulta que un amigo se compro el telefono en Austria y quiere Samsung Pay, encima es de vodafone, le ha puesto la ROM de vodafone. Y ni le sale samsung pay ni le ha cambiado el CSC, no ha borrado datos. Alguna recomendación
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el CSC sin hacer WIPE ?
Resulta que un amigo se compro el telefono en Austria y quiere Samsung Pay, encima es de vodafone, le ha puesto la ROM de vodafone. Y ni le sale samsung pay ni le ha cambiado el CSC, no ha borrado datos. Alguna recomendación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el llibre de España y me acaba de saltar una actualización de 22mb más menos. Pone que es de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a lollipop q consume mucho menos, en cuanto vea q la batería ya os va como antes volveré a actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última española y me ha saltado una actualización de 22 megas. Sin cambios a simple vista aparte del kernel y el parche de seguridad de Julio.
Saludos