|
||
|
||||
|
||||
instale este mod pero no encuentro para ver el control de color o como hago para poder ver estos cambios??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
podrias decirme o pasarme la direccion para poder descargarlo porfa, tengo 6.0.1 stock, es una rom eso que me decis??!! para descargarlo soy medio lento en esto
Última edición por angelgrous Día 16/08/16 a las 22:28:19. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@mikivila yo agregue estas al build.prop
# Art tuning # dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed dalvik.vm.dex2oat-flags=--no-watch-dog La línea que dice =speed, se puede cambiar y poner =balanced =space =verify-none =everything Dejo link de la info: http://source.android.com/devices/te...configure.html Estas son del build.prop y las modifique para que queden asi: ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence persist.audio.fluence.speaker=false No me acuedo bien creo que era algo con el altavoz en las llamadas. Y en el miki_engine agregue estas otras: # Cleaner # rm /cache/*.apk rm /cache/*.tmp rm /cache/recovery/* rm /data/*.log rm /data/*.txt rm /data/anr/*.* rm /data/backup/pending/*.tmp rm /data/cache/*.* rm /data/dalvik-cache/*.apk rm /data/dalvik-cache/*.tmp rm /data/log/*.* rm /data/local/*.apk rm /data/local/*.log rm /data/local/tmp/*.* rm /data/last_alog/* rm /data/last_kmsg/* rm /data/mlog/* rm /data/tombstones/* rm /data/system/dropbox/* rm /data/system/usagestats/* rm /sdcard/LOST.DIR ![]() Buenas gente...como vais? Alomejor ya lo sabeis pero respondiendo a los ajustes de @ncandroid84 y a la pregunta de @ismael523.... Para empezar si modificas los vm.dex2oat.filter y vm.image.dex2oat.filter,lo primero que hay que hacer es un wipe/dalvik-art-cache. Porque? porque estas modificaciones al arranque utiliza los .dex de la propia app sin necesidad de compilarlos en otra flag/particion, tambien nos saltamos la compilación .odex al instalar una app de terceros aprovechando también su propio codigo saltandose la compilacion cache reduciendo el espacio image.dex2oat en /DATA, Si limpiamos cache veremos que al arranque no compilara en otra flag los cache con la típica Ventana que dice "OPTIMIZANDO APLICACIONES" por el motivo que comento antes, el dispositivo se salta la creacion de cache haciendo el booteo mas rapido, Como se que no crea el cache? Vais a donde los crea normalmente /DATA/DALVIK-CACHE yyyyyyyy no habran cahes tendreis esto y fijaros en el volumen de mem. Antes y despues Bueno espero haber despejado alguna duda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas gente...como vais? Alomejor ya lo sabeis pero respondiendo a los ajustes de @ncandroid84 y a la pregunta de @ismael523....
Para empezar si modificas los vm.dex2oat.filter y vm.image.dex2oat.filter,lo primero que hay que hacer es un wipe/dalvik-art-cache. Porque? porque estas modificaciones al arranque utiliza los .dex de la propia app sin necesidad de compilarlos en otra flag/particion, tambien nos saltamos la compilación .odex al instalar una app de terceros aprovechando también su propio codigo saltandose la compilacion cache reduciendo el espacio image.dex2oat en /DATA, Si limpiamos cache veremos que al arranque no compilara en otra flag los cache con la típica Ventana que dice "OPTIMIZANDO APLICACIONES" por el motivo que comento antes, el dispositivo se salta la creacion de cache haciendo el booteo mas rapido, Como se que no crea el cache? Vais a donde los crea normalmente /DATA/DALVIK-CACHE yyyyyyyy no habran cahes tendreis esto y fijaros en el volumen de mem. Antes y despues Bueno espero haber despejado alguna duda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo referente a los caches tengo estas,
# Art tuning # dalvik.vm.dex2oat-Xmx=384m dalvik.vm.image-dex2oat-filter=everything dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=v,u=y No se cual afecta al cambio EDIT: las lineas que tengo también en el moto g (2013) son estas dalvik.vm.image-dex2oat-filter=everything dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog Las otras dos creo que no hacen nada
![]() Última edición por mikivila Día 03/09/16 a las 11:30:06. |
|
||||
|
||||
@mikivila despues de tanto tiempo me di cuenta de una cosa que anda mal.
Tengo el firm 6.0retbr Krait kernel v1 Miki mod x4 krait kernel Y mod swap 100mb El problema es que no me aplica la swapp, entro a terminal emulator y escribo: Su Free Y en swap usada siempre me aparece 0, Ahora si instalo el kernel adiutor y activo la swapp si funcion, ya he compardo los comandos del kernel adiutor y los tuyos y son los mismos, pero con tu mod no se aplica, se te ocurre alguna cosa? |
|
||||
|
||||
Lo e probado y a mi hace el cambio,
Tienes el krait v1?
|
||||
|
||||
Después de probar,veo que es cosa del kernel en su primera fase
|
||||
|
||||
krait.kernel-lite#1_victara.zip Si escribo en el terminal emulator: Su cat /proc/sys/vm/swappiness Me tira que esta en 0 swappiness, y modifico los valores del script: echo 100 > /proc/sys/vm/swappiness Y no pasa nada. Supuestamente el comando: cat /proc/sys/vm/swappiness Me deberia dar 100 que es el valor que le damos con el escript swap del init.d |
|
||||
|
||||
Fijate que te hace el cambio pero no usa nunca la memoria swap, proba con el kernel adiutor, y donde dice used te va aparecer la cantidad de la swap que estas usando dentro del rago que le diste que es 100mb,
Si le pones 100 swappiness, va usar la memoria swapp cuando la ram este al 100% de uso, si le pones por ejemplo 50 swappiness cuando la ram usada supere al 50% empieza a usar la memoria swapp |
|
||||
|
||||
La usa pero cuando hace falta, no sabemos cuándo hace uso de la swapp, puede estar un tiempo sin usarse,yo por ejemplo jugue una partidilla al need for speed y si la usa,
Yo también tengo el KRAIR LITE y no tengo ese problema
|
||||
|
||||
@mikivila , como andas?
En el script del init.d, miki_engine, al final de todo agregué estas líneas: # Gpu freq.max. echo 578000000 > /sys/devices/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/kgsl/kgsl-3d0/max_gpuclk # Gpu freq.min. echo 200000000 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/devfreq/min_freq # Touch # echo 7025 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 8002 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 11001 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 13030 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 14005 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen # Intensidad de vibración # echo '38' > /sys/vibrator/pwmvalue Haber si las prueban y me dicen que tal van o si jay alguna cosilla que cambiarle!! Otra cosa en el scritp full_entropy, cambie los valores de las siguientes líneas: echo 128 > /proc/sys/kernel/random/write_wakeup_threshold echo 1376 > /proc/sys/kernel/random/read_wakeup_threshold Los dos valores, 128 y 1376 los cambie por 4096 Y en el init.qcom.post_booth.sh que esta ubicado en el directorio system/etc , en la siguiente línea: "msm8974") rm /data/system/default_values start mpdecision echo 512 > /sys/block/mmcblk0/bdi/read_ahead_kb le cambie el valor 512 por 1024 Haber que te parecen esos cambios, si estan buenos los podrias incluir en el mod! |
|
||||
|
||||
Aqui andamos,
Tu diras si va mejor....los touch-screen se que acelera el scroll arriba abajo izquierda derecha, Ya lo probe con el thunderbolt sccript de @Pikachu xda, y el entropy si el valor de entropy available es igual al total del pool pues bien, Yo lo pruebo ![]()
|
||||
|
||||
@mikivila , como andas?
En el script del init.d, miki_engine, al final de todo agregué estas líneas: # Gpu freq.max. echo 578000000 > /sys/devices/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/kgsl/kgsl-3d0/max_gpuclk # Gpu freq.min. echo 200000000 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/devfreq/min_freq # Touch # echo 7025 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 8002 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 11001 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 13030 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen echo 14005 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen # Intensidad de vibración # echo '38' > /sys/vibrator/pwmvalue Haber si las prueban y me dicen que tal van o si jay alguna cosilla que cambiarle!! Otra cosa en el scritp full_entropy, cambie los valores de las siguientes líneas: echo 128 > /proc/sys/kernel/random/write_wakeup_threshold echo 1376 > /proc/sys/kernel/random/read_wakeup_threshold Los dos valores, 128 y 1376 los cambie por 4096 Y en el init.qcom.post_booth.sh que esta ubicado en el directorio system/etc , en la siguiente línea: "msm8974") rm /data/system/default_values start mpdecision echo 512 > /sys/block/mmcblk0/bdi/read_ahead_kb le cambie el valor 512 por 1024 Haber que te parecen esos cambios, si estan buenos los podrias incluir en el mod! ![]() Gpu freq.max)? Ese es el que está por defecto no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sis, el problema es que en mi celular no se porque, la frecuencia del gpu no la controla bien con el krait kernel, entonces le agregue esas líneas, que puden modificarse. |
|
||||
|
||||
Precisamente le baje el min-power-level para que el target freq estuviera alto
![]() Última edición por mikivila Día 17/09/16 a las 21:31:10. |
|
|
||||
|
||||
Este es mi mod para ANDROID RUN TIME......
![]() # Art tuning # dalvik.vm.dex2oat-Xmx=384m dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed dalvik.vm.image-dex2oat-Xmx=128m dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog Y cambio de esta linea.... dalvik.vm.isa.arm.features=default Por esta dalvik.vm.isa.arm.features=div ![]() He liado dos hilos. Me estoy refiriendo al hilo del mod art Última edición por ismael523 Día 18/09/16 a las 11:10:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|