|
||||
|
||||
Bueno señores el día de ayer me comunique con HTC USA y sobre el tema de mi pantalla rosada lo siguiente:
Como es un terminal reciente no tienen idea si es un desperfecto del hardware o una particularidad de su panel, me dieron dos opciones. A) Lo mando por garantía y ellos revisan, reparan o cambian por otro móvil, no nuevo sino usado pero en perfecto estado. B) Utilizo el período de reembolso de 30 días y devuelvo el telf y si quiero vuelvo a comprar otra vez el HTC 10 (esta opción B el mismo operador de HTC me la recomendó). Así que nada chavales, básicamente esto queda así, al ser nosotros los primeros usuarios del 10 somos los que daremos testimonio o no del equipo y sus defectos, en un par de semanas que sigan llegando más y más equipos sabremos si es defecto o no de algunos terminales o la características del 10. Así que por ahora quedara de parte de cada propietario si se cala o acostumbra a la pantalla así si la tiene o tira para el reembolso que tiene 30 días si es con HTC directo. |
|
|
||||
|
||||
Y así está mi pantalla, el del lado derecho el HTC 10 y el izdo el Mi 5
Última edición por Placeb0o Día 07/05/16 a las 20:24:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mi5 ahí aparece rosa también
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no al mismo nivel del HTC 10!
|
|
Placebo, que te devuelvan el dinero y lo compras en DVD Andorra, Amazon.,htc.... No te quedes con eso
|
|
||||
|
||||
Si señor, así haré!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las fotos. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, redacte mal, ya edito, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Opiniones sobre la pantalla. Por mi parte os recomiendo usar el móvil con el brillo al máximo un par de días, notareis una gran diferencia. Paso lo mismo con el m9 el año pasado, se disipaba el pegamento y la pantalla mejoraba bastante. También si todavía no lo sabíais, hay dos paneles montados en el móvil, uno de Sharp y otro de Tianma: ![]() ![]() Comparación entre ambos paneles: https://www.ptt.cc/bbs/MobileComm/M....737.A.C70.html Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 08/05/16 a las 12:41:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
Sabeis cual es esta aplicacion para mostrar tantos detalles sobre el hardware que monta el movil, es especifica para htc o algo, va por ggogle play porque veo que es china ... Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ver videos durante mucho tiempo arregla lo del rosado lo lei en internet, no se si sera verdad o no
|
|
La de Sharp la veo mejor pero en general las dos bien.
|
|
||||
|
||||
Compis, yo tengo el terminal y ya os digo que el rosa no es para tanto eh...Además se camufla muy bien con la inhumana resolución y calidad que tiene la pantalla...Igualmente probaré lo del brillo a full, pero que vamos no dificulta ni molesta para absolutamente nada el uso o molestias en el terminal!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresiones del HTC 10 ¡pantalla rosada!
En esas cosas, pantalla rosa, más o menos, cada uno tiene su tope de lo que es admisible o no
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
A mi el rosa no me molesta para nada. Es mas, se aprecia mas cuando lo ves através de la camara de otro movil que viéndolo en persona. Para mi esto no me supone un problema, me fastidia mas que el Sense sea tan "Pobre" por no decir el mas pobre de toda la gama de htc.
Si que es verdad que cuando el movil lo tienes en la mesita de noche y tu estas en la cama con el modo "perro" activado. Al pulsar la pantalla para ver la hora o algun correo recibido, desde ese angulo (sin coger el móvil) si que molesta un poco dicho tono rosado. A ver que me aclare yo ¿Esto es un problema del pegado de los paneles y que supuestamente con el tiempo desaparecerá?. |
|
||||
|
||||
También explican que es mejor poner la pantalla en modo sRGB y llevarlo hasta el lado más frío donde se logrará mejores resultados con los blancos y con los vídeos, que el modo Vivid es tentador pero no es correcto y da esa tonalidad con el brillo bajo.
En resumen dice algo así. Haré la prueba, gracias Kike. Por cierto donde conseguiste esa información? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Parece que la de sharp se ve algo mejor si... Habrá que enterarse que lotes la lleva si es posible
Última edición por Frank_T Día 09/05/16 a las 02:08:01 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|