|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he conseguido solo en la opcion actualizar como dijo el compañero MarcoSanto descargando dll. Y renombrarla
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=260 Pero ya digo solo pude actualizar la otra opcion windows cierra lgup |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marcosuper7;23005836]Aquí os dejo este tutorial gracias al compañero @wolfgart FUENTE
Sólo probamos en mi H850 dispositivo y otros dos variante de la UE con éxito y sin problemas. Requisitos previos: 1. Instalar drivers LG G5 Aquí 2. Hacer una copia de seguridad con LG Bridge (opcional) 3. Descargue e instale la versión LGUP Aquí (si ha instalado otro eliminalo antes) 4. Descargue e instale archivo DLL LG H850 Aquí 5. Descargar KDZ adecuado para su variante. En este caso vamos a utilizar H85010c proporcionado por@autoprime Aquí Vamos allá. Guía de instalación: 1. Apague el dispositivo. 2. Pulsando el botón Vol + conectar el dispositivo a su PC para entrar en Modo DownLoad. 3. Iniciar LGUP, click en archivo Bin y seleccione su KDZ ![]() 4. Seleccione REFURBISH en el panel de "Proceso" 5. Cerrar LGUP y abrirlo de nuevo 6. Haga clic en START para comenzar Stock Clean Reflash 7. Esperar que en el panel de "paso" se está en estado "completo" y no desconectar el dispositivo desde el PC hasta el% es = 100% Final ;) REFURBISH= Desde 0, restauración de fabrica. UPGRADE= Se actualizará sin perder ningún dato. Credit : @wolfgart @autoprime for KDZ @asialove2013 for LGUP and DLL right version installers[/QUO Pregunta funciona bien en argentina q cambia q sea europea aparte de libre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cada vez que intento instalarlo me aparece el siguiente error ya no se que puedo hacer.
he seguido todos los pasos al pie de la letra y ahora estoy sin S.O. Captura.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
claramente tienes corrupto el archivo kdz es por eso que no te funciona, prueba con otro archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El enlace al LGUP está caído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré algún problema si instalo la última versión oficial de LG mediante lgbridge teniendo el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado? Es que me aparece una ventana al encender el teléfono que me dice que el teléfono está dañado y corrupto pero sigue funcionando sin problemas. Quiero hacer una instalación limpia para quitarme de futuros problemas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gracia, he instalado con refurbised y al iniciar me dice que la encriptación no tuvo exito y los datos se han dañado y me obliga a restaurar de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo!
ya lo intente varias veces y aparece lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo este tutorial gracias al compañero[/size][/b] @wolfgart FUENTE
Sólo probamos en mi H850 dispositivo y otros dos variante de la UE con éxito y sin problemas. Requisitos previos: 1. Instalar drivers LG G5 Aquí 2. Hacer una copia de seguridad con LG Bridge (opcional) 3. Descargue e instale la versión LGUP Aquí (si ha instalado otro eliminalo antes) 4. Descargue e instale archivo DLL LG H850 Aquí 5. Descargar KDZ adecuado para su variante. En este caso vamos a utilizar H85010c proporcionado por@autoprime Aquí Vamos allá. Guía de instalación: 1. Apague el dispositivo. 2. Pulsando el botón Vol + conectar el dispositivo a su PC para entrar en Modo DownLoad. 3. Iniciar LGUP, click en archivo Bin y seleccione su KDZ ![]() 4. Seleccione REFURBISH en el panel de "Proceso" 5. Cerrar LGUP y abrirlo de nuevo 6. Haga clic en START para comenzar Stock Clean Reflash 7. Esperar que en el panel de "paso" se está en estado "completo" y no desconectar el dispositivo desde el PC hasta el% es = 100% Final ;) REFURBISH= Desde 0, restauración de fabrica. UPGRADE= Se actualizará sin perder ningún dato. para los que os da algun tipo de fallo... usar este lgup y esta variante de los drivers para el lg850. yo lo ize anoche ya a la primera. 1º instalais el lguplab 2º instalais el lggh850_dllv2 yo lo hize señalando la pestaña de update, y a la primera y sin perder datos. https://mega.nz/#F!wNhVTDDB Credit : @wolfgart @autoprime for KDZ @asialove2013 for LGUP and DLL right version installers Última edición por lukdj Día 28/11/16 a las 16:38:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como te comentan es lo mejor al pasar de una version a otra, una instalacion limpia, si no....luego hay errores. En el iphone 6s de mi mujer de ios 9.3.5 a ios 10 le tube que hacer un reset por que daba errores, desde el reset todo fenomenal, al igual que en mi lg g5, actualizar a nugat 7.0 y un reset y va de escandalo. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, si haciendo update no hay problemas, los problemas son con el refurbis de los co...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ya habia echo un backup con lgbackup de lo que queria guardar en la microsd, ya sabia lo del formteo por lo de la encriptacion, en todos los tutoriales de actualizar por lgup lo dicen que hace un reset casi seguro por lo de la encriptacion. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me he comprado hace una semana el LG G5 y estoy como loco por probarlo junto a la nueva versión de Android 7.0 Nougat. Pero tengo dudas sobre que versión descargar. Versión Android: 6.0.1 Versión software : V10n-234-30 Me he estado mirando de que operadora puede ser ya que Española no es jajaja. Y me cuadra que es T-Mobile y en la caja del móvil pone VUK que también lo he visto en la lista de Firmwares del móvil, concrétamente aquí: http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares Mi duda es, el móvil es de UK (United Kingdom), pero puedo poner un KDZ con una versión OPEN de España??? si no me equivoco sería este: "H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz" No quiero cargarme el móvil ni perder garantía. Muchas gracias a todos y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojito con Tmobile, he visto ya varios terminales que no habia forma de actualizar o flasear otros firm que no fueran de la operadora.
Si te atreves la correcta es la que pones. Salduos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tuto sirve para hacer downgrade de android 7 a 6...o noo
![]() |