![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Perdón... Debí haberme percatado de realizar ese sencillo paso antes de postear. Además, estimo que ésta clase de inconvenientes vienen asociados por el hecho que hice el update a B321 sin factory reset y algunas configuraciones de aplicaciones (inclusive nativas) generan conflictos. Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas! estoy interesado en adquirir este movil y creo que este hilo podria sacarme algunas dudas.
¿Hay versión oficial y estable de android 6? ¿ se actualiza por OTA? haciendo futurologia, sabrían si le llegara andorid 7? Saludos y buena semana! |
|
||||
|
||||
Cita:
Leí un artículo en donde se publicó un listado de los equipos que huawei actualizaría a android n y si figuraba el mate s. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
También soy de Perú y actualmente tengo la versión C432B361 con root, 100% funcional.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe, si se actualiza a la version B361 todavia se puede hacer rollback a las versiones 3.0 de Emui?
|
|
se debe poder porque el roll back te baja a la versión 300 para luego bajar nuevamente pero a lollipop
|
|
||||
|
||||
jaja ese ''se debe poder'' no me convence, el rollback dice que se utiliza en la B300 o B321 y no me quisiera arriesgar, a menos de que alguien ya lo alla echo :T
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|