|
||||
|
||||
Tengo que decir, muy a mi pesar, que la camara de este HTC 10 es una autentica basu.... Teniendo en cuenta que lleva el mismo sensor que el Nexus 6p que he tenido hasta ahora, el Nexus le da un buen repaso absolutamente en cualquier contexto.
En situaciones de mucha luz, el rango dinamico del HTC es de risa.... El procesado de imagen es muy rapido, si, pero los resultados son muy cutres... El modo HDR del Nexus 6p, a pesar de que tarda en el procesado, se come con patatas al HTC. De nochec todavia no he probado mucho el HTC, pero vamos, viendo lo cutre que es con mucha luz, no m espero demasiado de noche.... VERDADERAMENTE DECEPCIONADO HTC..... |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que de momento me gusta de la camara es la estabilización... Bueno y el movil en general esta muy bien. Pero la camara.... Oh cielos.... En serio, hay alguien que pueda decir que es una buena camara? A ver si mañana puedo poner unas comparativas del Nexus 6p y el HTC. Lo vereis vosotros mismos... Por cierto, por si a alguien le interesa, la calidad de sonido de los altavoces, muy inferior a los M7 y M8. El M9 no lo he tenido. Última edición por MrRobot Día 15/05/16 a las 19:40:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pon unas fotos a ver
|
|
||||
|
||||
Mañana mismo. En serio, soy un fan number one de HTC. Me encantan. Pero joder, seamos objetivos, la camara no esta entre las mejores. Y me jode mucho tener que ser asi de claro... Soy el primer sorprendido. Sobretodo despues de ver los analisis de Dxomark.... En fin. A ver si tengo tiempo mañana de subir unas fotos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, no a todo el mundo le tiene que gustar la cámara, lo tienes al día en actualizaciones?
A ver esas fotos para comparar. |
|
Dónde lo has comprado?
|
|
||||
|
||||
Dos fotos para que veais el flojo rango dinamico....
Es el mismo eacenario. En el sofa de casa, con luz que entra por la ventana. |
|
||||
|
||||
Lo he comprado a un compi del foro. El lo compró en DVDAndorra.com
Lo he empezado a probar hoy y justo me ha saltado una actualización de camara. Asique supongo que si que lo tengo actualizado. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bye
|
|
||||
|
||||
![]() La segunda imagen tiene la misma calidad que la foto de un nokia n95 |
|
||||
|
||||
Tienes razon, no llega a ser una basura.... Ha sido la rabia momentanea... Pero el que diga que es una camara top en el mundo Android, es que no ha probado demasiados moviles... Yo he probado muchos, y este no esta en el Top.
|
|
||||
|
||||
No no, las dos son hechas con el HTC 10. Cambiando el punto de enfoque y la luz.... Si enfocas en el punto donde hay luz, y bajas la iluminación, no se ve el interior. Y si lo haces al reves, no se ve el exterior. Eso es un rango dinamico de risa... Sobretodo para un movil de 749€...
|
|
||||
|
||||
Pues las fotos de la página anterior con la última actualización de la cámara (las del "pitbull"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El rango dinamico es muy cutre. A la vista esta con las 2 fotos que he subido. Hay que ser objetivos. Y sinceramente, si os comprais un movil de 749€ y os conformais con esto, mal vamos.... Yo no me conformo con sacar fotos decentes con buena luz. De un movil asi, me espero muuucho mas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa esq en este subforo se toman muy mal las criticas, sean con sentido o no. |
|
|
||||
|
||||
Hoy en día un móvil de 200-300e te saca buenas fotos de día y en automático....Si despues de pagar 600 700e te conformas con eso apaga y vamonos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|