|
||||
|
||||
Pues otra pa el bote. Ajusta perfecta y tiene una textura como de estampado.
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
La he visto en Aliexpress ese modelo, pero podrías compartir el link por favor
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://s.aliexpress.com/2UfUbiQb (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royval58 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ando buscando una tapa trasera que no resbale.
Ya estoy harto de llevar una funda TPU, que engorda el telefono, pero es que sin esa funda se me resbala de las manos continuamente ¿sabeis alguna que este bien y no resbale en la mano? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya de paso aprovecho para preguntar una cosa, aunque no venga muy al caso, pero es para comprar un par de tapas... He ido a registrar mi nueva dirección de correo en Ali Express y me encuentro con que mi ciudad no sale en la lista, tampoco me da la opción de escribirla a mano. Alguien sabe si se puede escribir la dirección de alguna forma que no sea mediante su formulario típico? |
|
|
||||
|
||||
Si miras unos posts más atrás un compi la tenía (creo que era en este post donde puso las fotos), pero no es una tapa, es una pegatina que pones encima de la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
Ah, pues creo que también la tenía alguien por aquí, que le tardó 2 meses en llegar XD
Mira un poco más atrás. También hay un vídeo de un ruso que enseña cómo ponerla y cómo queda... |
|
||||
|
||||
Pues ya me han llegado las tapas. 22 días exactos, aunque en la web no ha puesto que ha llegado al país. Es una pena que mi tapa original sobresalga un poco al ponerla, pero las imitaciones no están nada mal.
|
||||
|
||||
Cuando puedas queremos fotos :P
|
|
Cual te llego exactamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
quiero una de madera de verdad!!! XD Última edición por charlyrr Día 14/09/16 a las 01:32:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2 Última edición por Androreviu Día 19/09/16 a las 14:40:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:07 (GMT +2)