|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergio_HL Día 26/04/16 a las 12:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a olvidar la contraseña y entrar de nuevo pero le das antes de meter la contraseña en opciones avanzadas y cambias ajustes de IP por estático, lo rellenas todo tal cual está en negrita y debería dejarte. Que kernel llevas?
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con compartir conexión
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que les faltan archivos, le pedi a dani que me pase las apks eliminadas para subirlas y que cada quien le ponga lo que necesite o crea que le haga falta, solo que no los tiene a la mano, tan pronto me lo pase lo publico en face y martin que nos haga el favor de seguir compartiendo
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que les faltan archivos, le pedi a dani que me pase las apks eliminadas para subirlas y que cada quien le ponga lo que necesite o crea que le haga falta, solo que no los tiene a la mano, tan pronto me lo pase lo publico en face y martin que nos haga el favor de seguir compartiendo
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios problemas a ver si os pasan o lo habéis solucionado.
Por una lado las notificaciones que llegan cuando quieren, las tengo configuradas en smart manager como prioritarias pero siguen sin entrar WhatsApp, al principio parece que va bien pero cuando llevas un buen rato sin tocar el móvil dejan de llegar hasta que abres WhatsApp y entran todas de golpe. Por otra parte la aplicación Android wear para el Smartwatch enlaza bien el reloj pero después cuando entras en la aplicación no aparece el reloj. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré hoy mi Android wear a ver, yo llevo para el curro un U8 y me va muy bien con la aplicación mediatek, luego probaré con mi 360, sino una solución que suele funcionar es la de volver a dejar en valores de fábrica el smartwatch y enlazar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Probaré hoy mi Android wear a ver, yo llevo para el curro un U8 y me va muy bien con la aplicación mediatek, luego probaré con mi 360, sino una solución que suele funcionar es la de volver a dejar en valores de fábrica el smartwatch y enlazar de nuevo.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo restablezco de fabrica y lo enlazo con Android wear y se enlaza bien, el problema viene después que cuando abres la app de Android wear el reloj no aparece aunque siga conectado, solo deja entrar a la tienda de apps pero nada más, n o sale lo que tienes instalado ni puedes gestionar nada.
![]() Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y muy bien pero no me duerme la jodía con el consiguiente consumo exagerado?.
La voy a dar 1 día más y si no pues a esperar a que este más pulidita.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador y format boot si tienes philz, antes de meter el kernel No hagas ningún wipe Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se quita los datos en el statusbar y la camita de inicio?
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones de WhatsApp que no entran cuando toca lo aves solucionado? Ni configurando lo en smart manager como prioritario me va bien, al rato de estar sin tocar el móvil dejan de entrar hasta que abro el WhatsApp y entran todos los mensajes de golpe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones de WhatsApp que no entran cuando toca lo aves solucionado? Ni configurando lo en smart manager como prioritario me va bien, al rato de estar sin tocar el móvil dejan de entrar hasta que abro el WhatsApp y entran todos los mensajes de golpe.
![]()