|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna molestia compañero.....Para eso estamos siempre que se pueda....
![]() Pues yo recomendación personal la última BTU (Inglesa).....Es la que mejor me iba.....Aparte pude actualizar a las betas de Nougat sin ningún problema....Aunque eso sí hay que registrarse y creo que lo han vuelto a cerrar por el momento..... ![]() Saludos! ![]() Muchas gracias por tu ayuda de nuevo, cordiales saludos!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado bajar de 7.0 a MM? Con los 4 archivos se puede bajar no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la última BTU y no ha habido manera. He usado Odin 3.09 en Windows 10 (ejecutar en modo administrador). Con los drivers de Samsung me detecta bien Odin el móvil, meto los 4 archivos, comprueba el md5 y dice que correcto y cuando le doy a Start pone lo de write pero de ahí no pasa y no llega a instalar nada en el móvil, no sale la barra de progreso ni nada. La verdad es que antes de ello no he hecho wipes ni nada, pero en otras ocasiones con otros Samsung tampoco los he hecho. ¿Cuál puede ser el problema?
EDITO: Ya lo he solucionado. He usado Odin 3.11 y he probado con otro cable en otro puerto USB, supongo que alguna de esos cambios ha hecho que ya funcione bien. Última edición por Xabiman Día 07/12/16 a las 16:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aviso de antemano que soy un novato en esto, así que no os paséis demasiado con un servidor. 1.- Al cambiar para una rom stock ... ¿Sube el Knox?. 2.- Me ofrecen un S7 Edge precintado de Vodafone y libre de origen, pero no se sabe al 100% si la ROM que lleva es la PHE española o la de Vodafone. (A mi sólo me interesa la PHE para quitar la morralla de Vodafone, por el tema de actualizaciones y para porder instalar Samsung Pay y Samsung Members, si se da el caso). Pregunta: Para cambiar a una rom stock, lo lógico sería configurar primero de forma básica el móvil, y averiguar que rom lleva, ¿no?. O ... si TODOS los S7 Edge de Vodafone, traen rom personalizada de Vodafone ... (que alguien me lo confirme, por favor) ... ¿me meto ya de lleno a cambiar la rom por una stock sin configurar antes el móvil?. 3.- ¿Hace falta tener la SIM puesta para hacer el cambio de ROM?. Agradezco vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No, no hay problema, no sube.
2. Pruébala primero y lo compruebas, no cuesta nada, aunque supongo que será la de Vodafone. 3. No, no hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Vodafone España y quiero saber si recomendáis cambiarla o si debo seguir con ella? Y que tal va la PHE?
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi galaxy s7
hola a todos quisiera un poco de ayuda me trajieron un cel de canada pero como estaba en frances le cambie el rom por medio de odin todo marcho bien con odin salio q todo fue exitoso pero ala hora q se reinicio el celular se quedo enla pantalla de samsung galaxy s7 y de ahi ya no pasa y no se que hacer alguien me podria ayudar ya eh intentado reinstalarle la rom original con odin y cuando lo intento me sale error que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la rom sock de movistar 6.0.1 y que ocupa 7.42GB (Opciones, Almacenamiento, Memoria sistema)
Alguno que tenga la stock limpia española me puede decir si ocupa lo mismo mas o menos? Venia con aplicaciones de microsoft como el word y excel que no uso y he desabilitado.... y estaba pensando si merece la pena cambiarla a la PHE Española para ganar algo de espacio. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un SM-G935FD. Puedo cargar las roms de la página aunque sea del modelo SM-G935F? Existe algún inconveniente o algo que no funcionará de la misma forma? Gracias por el tutorial! |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado 3 veces el firmware de alemania y 3 el de UK/Irland y el Winrar dice siempre que estan dañados. Existe otro lugar de donde bajar los firmwares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta descomprimir la ROM??
Lo pregunto porque luego veo en el vídeo que cada uno de los apartados están comprimidos, con lo que no le veo mucho sentido descomprimir Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...desde dónde puedo descargar la última española oficial?...de los enlaces del principio han sido borrados los archivos...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para todos aquellos que tienen rom de vodafone decirles que yo cambie la rom de un s7 de vodafone por la phe (estando el tlf liberafo y libre) lo hice con la ultima version de odin y todo fue bien sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera un poco de ayuda me trajieron un cel de canada pero como estaba en frances le cambie el rom por medio de odin todo marcho bien con odin salio q todo fue exitoso pero ala hora q se reinicio el celular se quedo enla pantalla de samsung galaxy s7 y de ahi ya no pasa y no se que hacer alguien me podria ayudar ya eh intentado reinstalarle la rom original con odin y cuando lo intento me sale error que puedo hacer gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. tengo la rom stock de personal argentina... cual me recomiendan instalar?? libre asi saco esas porquerias que le meten... y poder recibir actualizaciones.... gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el enlace de la btu apc8 es increible que me ponga 2 horas para descargar solo 1.8 gb
Estás aquí
|
||||||
|
||||||