|
||
|
|
||||
|
||||
|
En TiendaTR lo tenéis a 289e (16G)/319e (32G).
Pd: Yo he comprado en esa tienda y no he tenido problemas (nunca he usado RMA). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que es uno de los vendedores incluídos en Amazon quien lo vende a 325€
http://www.xxl-sale.es/buscar/?q=Nex...FbEW0wodFjgFZA directamente de Amazon tampoco lo he visto a ese precio, ni siquiera reacondicionado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado está semana a 325 el enviado y vendido por amazon blanco de 32gb.
Ahora a vuelto a subir, hace 2 semanas cuando cogí el 1° estaba sobre 380 ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que es uno de los vendedores incluídos en Amazon quien lo vende a 325€
http://www.xxl-sale.es/buscar/?q=Nex...FbEW0wodFjgFZA directamente de Amazon tampoco lo he visto a ese precio, ni siquiera reacondicionado. Salu2 ![]() Lo que me hecha para atrás es que sólo tiene un año de garantía y no en españa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo vuelve a estar el de 32GB por unos 390€, me parece una salvajada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tiene un año de garantía y fuera de España ... malo, malo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ese precio es una burrada. El que lo quiera supongo que deberá esperar a que baje.
No entiendo esa política de ventas, ahora lo bajo, ahora lo subo, quizás esperando a que algún "incauto" (¡ojo! que lo entrecomillo, que nadie se ofenda) se confunda y compre el caro y así gano más dinero... No lo entiendo. Este teléfono se vendería como churros estando 50-80€ más barato. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ese precio es una burrada. El que lo quiera supongo que deberá esperar a que baje.
No entiendo esa política de ventas, ahora lo bajo, ahora lo subo, quizás esperando a que algún "incauto" (¡ojo! que lo entrecomillo, que nadie se ofenda) se confunda y compre el caro y así gano más dinero... No lo entiendo. Este teléfono se vendería como churros estando 50-80€ más barato. Salu2 ![]() Solo 50-80€ más barato? Como mínimo ![]() El precio en Google Store es terrible, 479€ por el modelo de 32GB es excesivo.
|
||||
|
||||
![]() . Me refería al precio en Amazon, que habían comentado antes, era 390€, el de Google es de locos, deben ser precios para no comprarles y así favorecer a los demás. De locos.Yo lo compré a 298€, el de 32Gb ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está agotado en todos lados en la versión de 32 Gb o cuestan demasiado.
A ver si reponen en Amazon y cae
|
|
||||
|
||||
|
En media markt Alcorcon compre yo el blanco se 16 gb hace unos días por 285 pero me dijeron que si quería el negro me lo dejaban al mismo precio, tenian varias unidades. El de 32 se quedaba en 390
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese precio me parece excesivo. Esperaré a que lo tengan más barato... sobre los 330 en versión de 32Gb
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea un poco excesivo merece la pena por tener el soporte de google en la garantía... es practicamente un seguro de vida
Estás aquí
|
||||||
|
||||||