|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es q son mu pesaos los q vienen a trolear. Enciman me toman por novato y ya he tenido algun movil q otro. Menos mal q los hay mas inteligentes. Mi bricoconsejo de hoy es: si no vais a aportar nada kedaos en el foro se aamsung q muxas cosas tienen q arreglar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q se pasan ya 3 pueblos...hasta me piden la edad...lo mismo vienen aki a ligar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bien cogido 😂
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo aùn no stoy calentito. Me da coraje q vengan a molestar. Ademas,hay alguien q debe una foto de la novia cn el s7,esto n es serio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandemans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto, si es que debo algo después de todo lo que se me ha "atacado", será del móvil de mi novia, no del móvil con mi novia! Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de todo, es lo mejor. Y no lo digo por nadie en concreto. El que quiera que se de por aludido. Aquí queda todo escrito, me encantaaaaaaaaaa.
A disfrutar de ese PEDAZO DE G5, NO TIENE RIVAL, NO HAY OTRO IGUAL!
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a poner comentarios fantasiosos.. Viva la "pepa" 😂
|
|
||||
|
||||
|
Es la realidad, te guste o no te guste.
EL G5 ES ÚNICO, NO TIENE RIVAL, NINGUNO TIENE 3 CÁMARAS, UNA CON UN PEDAZO DE GRAN ANGULAR, NI NINGUNO TIENE MÓDULOS, LE GUSTE O LE DISGUSTE A QUIÉN SEA Y TIENE MUCHO MÁS!!!!..... TE LO EXPLICAMOS MÁS ALTO? Perdón por las mayúsculas.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo avatar preparado para invitarle a ponérselo a más de uno 😆
Ahora, cuando la foto aparezca en un rato.. El atragantamiento va a ser múltiple (espero que no estés incluido en el jeje) Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que algunos se meten a molestar .... Que aburrida tienen que estar con su vidas con sus samsung s7 ... Cuando esto es para opinar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jr72, que no tiene rival es algo que se ha incrustado en tu imaginación, que me parece lícito, pero que no lo generalices al común de los mortales. Bajo tu punto de vista y el de muchos, puede ser es así, bajo el mío y el de otros muchos no
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confío en tí, ya te di la oportunidad de que si tu novia tenía ese G5 que no sabías ni decirnos si venía el módulo bien ni nada de poner una foto que te están reclamando y te dije que no lo ibas a hacer en menos de 24 horas aunque ella te mandara un wasap. Ahora ya no pongas nada, no nos hace falta ya.
Disculpa que me dirigí a ti y te dije que nunca más, pero es que viendo que cada día tienes problemas con personas, no nos vamos a callar nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no dormiré porque Jr72 and compani no me crean 😂 ahora pondré fotos y Zás en todo el gepeto (padre de mucho de lo de aquí)
|
|
||||
|
||||
|
Gritar más no puedo jogortiz. el G5 es el único que se le cambia la batería, es el único que tiene módulos y es el único que tiene gran angular. Eso simplemente se llama VERDAD Y REALIDAD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesusa88, tu lo has dicho, opinar. Todos lo estamos haciendo 😆
![]() |