![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en bootloader desde el movil ( volumen - y power), te saldra que lo tienes desbloqueado, conecta el movil al ordenador, inicia el adb dandole shift click izquierdo en la carpeta del adb y abrir ventana de comandos, una vez ahi tienes que tener el recovery recomendado por mparus o el que esta puesto en el post, mandarlo a la carpeta del adb, vuelves a la ventana de comandos y escribes: fastboot flash recovery NOMBRE-DEL-RECOVERY.img (El nombre del archivo que has pasado a la carpeta en el paso anterior) y empezara a descargarse, una vez acabe lo desconectas del pc, apagas el telefono pulsando la tecla de power durante unos cuantos segundos, una vez apagado lo inicias pulsando las teclas VOLUMEN + Y POWER y ahi ya tienes el recovery, has wipe de todo e intenta instalarlo de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero el recovery al final ya dije que conseguí instalarlo aunque fuera con flashify, la duda que tengo es que no sé por qué no se me iniciaba la rom, hice todos los wipes y le di a format data/system, he leído que esta rom no crea el system por su cuenta, entonces solamente tengo que hacer los wipes, instalar la rom y las gapps y ya me iniciará bien sin loops infinitos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no tenía ninguna rom, solamente tenía la oficial de huawei (kitkat aun) con root y bootloader desbloqueado. Entonces teniendo en cuenta que tenia la versión stock, qué pasos tengo que hacer para que no me dé loop? Antes hice format system/data y wipe cache y dalvid cache y tuve loops infinitos, supongo que tendré que hacer solo los dos wipes y luego instalar la rom, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a resolver este error cuando quiero intalar algunas app de google play o de mi explorador me sale el error 507 o me aparece que no es compatible con mi equipo pero uso el maker heper no me funciona las app son mercadolibre, aurasma, banorte movil ,mercado pago.
creo que avia un scrip ?? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
no se puede actualizar desdel el philz recovery con una 4.4.4?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto desde la miui v7 sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las he puesto sobre una gamer y me da error
|
|
|
|
me dio bootlop mil y una vez.. la instale como decia el post y nada :S
|
|
|
|
No tiene OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones repentinamente pierde la señal WiFi, también me manda error de trebuchet
|
|
|
|
A mi también me falla wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, puse el modo no molestar y ahora ya no lo puedo quitar, alguna sugerencia para quitarlo? Ya reinicié y nada...
Otra cosa, de vez en cuando se recalienta mucho, la única solución es apagarlo un rato. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El molestar yo lo quitó subiendo el volumen. Alguno sabe como quitar la vibración cuando pulsas alguno de los botones de navegación?( los tres botones de abajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya lo encontré gracias
|
|
|
|
la he probado esta mañana pero lo del WiFi me a matado he vuelto a cm13 oficial y el caso que me gustaba pero aparte de las desconexiones repentinas era lento de cojones para navegar por internet
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he subido el volumen, reiniciado e incluso dejar agotar la batería... Supongo que algún día se quitará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que hayas puesto sin querer en ajustes/perfiles del sistema el modo silencio. Sino instala de nuevo la ROM. A mi me va bien ( por. Cierto vine de una 4.4.4 ROM stock emui 3.1)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he subido el volumen, reiniciado e incluso dejar agotar la batería... Supongo que algún día se quitará