![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El problema de este móvil es la dichosa batería que dura poco para lo que debería. 5h de pantalla es poco. Cpu spy me dice que el movil ha reposado bien pero ha pasado demasiadas horas en algunas frecuencias medias de la CPU, mas horas que las de pantalla. Es decir, debería reposar aun mas, y estar en deep sleep con pantalla apagada. En reposo vuela la batería vamos. Y es general de todas las ROMs, será problema con el kernel o los servicios de MIUI.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Nadie mas con problemas en notificaciones whatsapp por lo que veo verdad? :S
|
|
||||
|
||||
yo teniendo configurado el autoinicio, y en bateria que lo tengo en avanzado-Mantener conexion en segundo plano , me funciona bien el whatsapp.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, en perfiles de batería, podéis hacer que el dispositivo duerma completamente al minuto de apagar la pantalla, pero no es doze. |
|
||||
|
||||
Hola,la acabo de instalar y parece que va todo bien de momento,el único fallo que veo es que no me deja añadir otra huella,me pide la contraseña ,la pongo y me la vuelve a pedir siempre y no me deja añadirla.
|
|
Ahora a mi tb me funciona correcto, he desinstalado y vuelto a instalar el whatsapp y correcto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado,le he dado donde dice "ha olvidado la contraseña" y me ha pedido la contraseña de MIUI la he puesto y ya me ha dejado añadir la huella.
|
|
||||
|
||||
No sé quién me preguntó por lo de añadir el reinicio avanzado.
Estoy mirándolo ya, pero las bases xiaomi.eu no se dejan fácilmente incluir esa característica. De todas maneras, @jamflux es un fuera de serie y añade una serie de características muy muy buenas para las roms de este terminal, ya sabéis que mis "Pro" sí que incluyen minimods, y que mis "Stable" únicamente incluye root. Mi filosofía es acercarme lo máximo posible a lo stock para evitar incompatibilidades, aunque a las Pro las meto más caña. No obstante, es posible que la próxima "Pro" incluya una base nativa de xiaomi china pública, traducida por mí mismo al castellano. |
|
||||
|
||||
Como se puede instalar mediante el TWRP? Lo acabo de instalar y nose como hacerlo, no veo ninguna opción de que ponga wipes...
Si creo un backup con el twrp al instalar la rom limpia tambien me borra el archivo backup? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor por FT. Si haces backup e instalas por FT pierdes todo, si lo haces por TWRP y NO instalas userdata, no pierdes nada. Lo mejor es hacer backup por TWRP, pasarlo al pc, y de ahí instalar por FT haciendo instalacion limpia. No te va a borrar TWRP ni bootloader desbloqueado, si quieres restaurar backup, lo vuelves a pasar al móvil, inicias TWRP y restauras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces que ventajas tiene el twrp? Pensaba que era lo mas seguro para hace instalaciones. De todos modos quería instalar por twrp una instalación limpia, asi que segun lo que dices se borrará el backup de la memoria interna verda? No hay manera de que se salve? |
|
||||
|
||||
Cita:
El FT es muy seguro siempre que no se te apague el PC mientras instala, y si tienes TWRP, lo tienes aún más seguro porque siempre puedes ir allí en caso de instalación corrupta. Yo soy más de FT que de TWRP, pero vamos, que en cuestión de seguridad, para mi gusto están a la par. |
|
||||
|
||||
Hola, me da error al instalar los drivers MTK Auto Installer, no he querido seguir por que creo que leí que si daba error el driver al flashear la Rom daria error y podia liarla.
saludos |
|
||||
|
||||
Instala los de lenovo. Los incluyo en mi ROM junto al tutorial.
|
|
||||
|
||||
He instalado los 3 que venían en la carpeta Drivers que viene junto a la ROM . Los dos primeros bien, el MTK me ha dado error.
|
|
||||
|
||||
Hay dos carpetas, creo que dejé puestos los drivers del tutorial que redacté para este foro. Mira en drivers alternativos. Instala el de lenovo.
|
|
||||
|
||||
Con los de lenovo llega?
|
|
|
||||
|
||||
Son los que yo usé en mi netbook, ya que en ella los drivers que instalé en mi sobremesa no funcionaban.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|