|
||||
|
||||
Cita:
A mi ahora con 4 me basta y tengo siempre 10.400 mAh en la recámara. Pero prefiero no dispararle. Espero poder colgar aquí mis resultados. No quiero la perra gorda, pues ahora mismo el P9 seria el mas redondo en calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y no te comas la Cabeza sabiendo todo lo que sabes, le darás una muy buena vida útil y Autonomía a la Batería del P9 y No seran 4 horas de Pantalla! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ui que mala es la bateria del P9...Mas de 6 horas de pantalla...Apagado durante las horas de sueño! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le haces algo Romántico y ya veras como eso ayuda! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Con la C423B170
Se nota el cambio en la optimización de la batería en esta B170
|
|
||||
|
||||
WTF Alguien mas le dura tantisimo jugando y todo en la b170? por que me lanzo de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia,he adquirido hoy el.p9 y trae cable usb-c ,tengo cargadores del note 4 y el.s6...obvio el cable no le vale ,pero le vale lo que es propiamente dicho el cargador?es decir poner el cable que viene en el.p9 con el cargador del s5 que es normal no de carga rapida y si.de 2 A....Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Bueno el cargador cualquiera te va...te recomiendo uno de al menos 2A....pues la bateria de P9 es de 3000m...y se carga mas rapido que con una menor(cierto jaja),....yo tengo en mi coche un c argador de coche de 2A y solo le pongo el cable y utilizo tambien mi cargDor de sony....Una cosa importante...compra cables homologados si no quieres tener una mala experiencia....existen tambien.adaptador de clavija....pero a tu pregunta,puedes unsar tu cargador del note 4... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:38 (GMT +2)