![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo último que quisiera saber es que si cierro el bootloader ¿podré recibir OTAs nuevamente como lo era de fábrica o ya maté la posibilidad? Nuevamente, muchas gracias por la disposición y voluntad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución más sencilla, flashea un firmware español totalmente de fábrica, mediante flashtool marcando todos los wipes y sin marcar la opción de desbloquear bootloader, o restaurar la copia de tu partición TA, esto también re-bloqueará tu bootloader, y solo te quedaría dar un reset de fábrica a la rom o pasar un flashtool para eliminar cualquier cambio que pudiera tener la rom que lleves ahora. También se me ocurre, flashear un firmware stock mediante recovery con todos los wipes y cuando te pregunte si quieres instalar el super usuario, decirle que no. Eso dejará tu móvil de fábrica también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Si actualizo a la USA por flashtool, luego me seguiran llegando las actualizaciones por OTA igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Te llegarán las OTAS de allí, pero cuando sean liberadas, puede que antes, puede que despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en 6.0 las aplicación se pueden mover a las tarjeta sd?
Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual que en lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos queria comentarles que tengo la version d6643 libre con 5.1.1 sin root y todo original stock. Mi pregunta es la siguiente: como todavia no hay noticia de MM para este modelo del z3, queria saber si puedo flashear alguna rom stock de españa para que me llegue la OTA, o solo me queda esperar a que me saquen el firmware para mi region? Desde ya les agradezco. Saludos
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fm1995 Día 13/04/16 a las 17:26:50 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Después de dos días de uso vuelvo a Lolipop.
Los fallos que encontré son los siguientes: La alarma no suena mientras está cargando y en lugar de cancelar se pospone. Una falla de audio, en los auriculares me da la impresión de que se escucha más bajo, y en los speakers el derecho suena más que el izquierdo por lo que el Surround no me volvió a funcionar correcto, igual el auricular izquierdoen llamada se escucha más bajo. Las aplicaciones se abren más lentas. La batería dura menos que con Stamina y no esta de más el ultra Stamina. Hasta ahora esos son los errores que he detectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si se puede. Verifica las bandas del LTE y esas cosas. Pero creo que el D6603 y el D6643 son iguales. Sls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No, en absoluto. Yo lo puse y flasheo normal. Sony no tiene ese tipo de inconvenientes aparentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: muchas gracias por la info Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tenia el del D6643 de personal argentina, lo pase al customized ar. Luego le puse el customized BR. Y luego el Customized US del 6603
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |