|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace a la ultima version sale la 6.4.7 y veo que alguno teneis 6.4.9
Como va la cosa?
|
||||
|
||||
|
A mi me dura menos la batería :/ creen que deba calibrarla ? Con que app?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta calibrarla, intenta con wipes cache y dalvik y después algún reinicio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es la numeración inicial del día que salió, si van saliendo bugs corrigen y renombrar con el último número que corresponde con el día del mes, cuelgan nuevo enlace al archivo nuevo, pero para descargar hay que entrar en la 7 y buscar el enlace Kenzo y ahí verás que es la 9...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo lo puse a cargar hoy y se me quedó muy tonto el móvil y cuando me di cuenta llevaba el móvil una hora sin entrar en deep sleep lo cual me ha bajado la batería un 15% sin casi hacer horas de pantalla, he reiniciado y ya me va ahora bien, es decir, que ya eso me ha jodido el ciclo y no haré un buen ciclo pero bueno, paso de ponerlo a cargar otra vez, solo que ya se que no le debo hacer ni caso a las horas de pantalla que me haga en este ciclo porque ya se me jodió con ese problema que tuve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea tema de calibrarla sino que a veces pues se quede tostada alguna app o algo.
Lo digo porque yo lo puse a cargar hoy y se me quedó muy tonto el móvil y cuando me di cuenta llevaba el móvil una hora sin entrar en deep sleep lo cual me ha bajado la batería un 15% sin casi hacer horas de pantalla, he reiniciado y ya me va ahora bien, es decir, que ya eso me ha jodido el ciclo y no haré un buen ciclo pero bueno, paso de ponerlo a cargar otra vez, solo que ya se que no le debo hacer ni caso a las horas de pantalla que me haga en este ciclo porque ya se me jodió con ese problema que tuve ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos tan sobrados con esta batería que me puedo permitir el lujo de tirar un 15% por el problema que he tenido y aún así saber que mañana hago el día entero sin problemas usando el móvil.
En mi G2 no me podía permitir ese lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también , suele ser el proceso de los servicios de Google play. Eso es lo que tiene lollipop, el mejor que me ha ido en ese aspecto kitkat, y MM en reposa se comporta genial, pero lollipop fue lo peor de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis que que tarda un poco más el lector de huellas en desbloquear?lo mismo es paranoia mía...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decir, pero lo que si me ha pasado una vez es que no funcionaba (sólo vibraba después de cada pulsación), y he tenido que desbloquear con patrón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he añadido en la configuracion dos huellas por cada dedo que pongo en el lector, con posiciones diferentes y siempre me ha ido bien, salvo las veces que por la rom haya sido un fallo cuando se bloqueaba por mucho tiempo que no funcionaba el lector......
|