|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar la caja James C. Por qué solo fui al bicho y al cargador de corriente,del resto ni idea,cosas del ansia viva jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo normal viene un cable de datos para conectar al PC...
|
||||
|
||||
|
Para dejar totalmente el nexus stock es de lo mas sencillo. En el apartado de rom's y desarrollo tienes varios hilos de como acerlo y utilizando varias herramientas (nrt, flasboot, ect, ect). Pero si aun tienes dudas puedes visitar cualquier otro foro de los nexus ya todos estos terminales se flasean de la misma forma. Quizas lo unico que han cambiado es la orden con la cual desbloqueas/bloqueas el bootloader mediante fastboot. Todo lo demas es exactamente igual. Ya veras que es de lo mas sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar por ADB el que quiera.....
http://click.xda-developers.com/api/...E%3C%2Ffont%3E |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenía rooteado y quería dejarlo de fabrica así q aproveche me baje la última y mediante el nrt hice todo el proceso de desrootear cerrar el boothlader e instalar la actualización lo deje de fabrica
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar una cosa curiosa...
me llega la actualizacion, le doy a reiniciar e instalar....reinicia, y me aparece el robot tumbado cn la exclamacion roja... reinicio, y obviamente no se ha instalado...pero me pone que mi dispositivo esta actualizado, y la fecha sigue siendo de marzo... no tengo root, ni bootloader abierto...nada, todo stock, desde siempre.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ahora mismo, de momento sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí saltó ayer sobre las 20 horas.
Todo correcto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salgo ayer
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer por la tarde. No noto nada raro después de instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui de ayer por tarde , todo correcto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,creéis que es malo forzar la actualización borrando Marcos deServicios Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que me venía el cable, que cabeza la mía jajaja,pero me lío con SDK y ADB y Sideload....Y miro tutos pero no me atrevo no vayamos a liarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar una cosa curiosa...
me llega la actualizacion, le doy a reiniciar e instalar....reinicia, y me aparece el robot tumbado cn la exclamacion roja... reinicio, y obviamente no se ha instalado...pero me pone que mi dispositivo esta actualizado, y la fecha sigue siendo de marzo... no tengo root, ni bootloader abierto...nada, todo stock, desde siempre. ![]() Esto me recuerda a que a mas uno en el foro del nexus4 le habia ocurrido lo mismo y creo que nunca se supo el por que de esto. Asi que puedes esperar, si quieres, haber si te vuelve a salir otra vez la OTA (cosa que dudo... ) o mejor aun te la instalas manualmente o bien via adb con el aporte de @chibudo. (que es el .zip de la OTA que a muchos de aqui nos ha llegado ya).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|