|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uniria a la conjunta, y he de decir que has toreado bien por esta plaza.... saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Y digo yo que en vez de proponer la conjunta pq no la haces del tirón?. Ya te adelanto que mal no os va a ir tanto a nivel económico como de repercusión como empresa.
Sin la más mínima intención de ofender, no os conocía ni el tato y ahora almenos empezais a sonar y si las cosas salen bien haréis más conjuntas por el foro. En definitiva, hacedla y mientras antes mejor k no se organiza todo en un día. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razon mis compañeros, has toreao bien las criticas, y que tengas tanto feedback con los clientes/potenciales clientes habla muy bien. Me has convencido a mi que soy de lo mas incrédulo que te puedes echar a la cara...
Abre conjunta ya! Tendra exito! Q aunq veas q hay muchos post de otras conjuntas todas estan en general mas paradas y no ofrecen el modelo en negro. Pd: te dejo esta noxe para q te pienses lo de mi mi5 en compensacion, que las respuestas en caliente nunca son buenas, no cometas mi mismo error (el del email calentito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Y digo yo que en vez de proponer la conjunta pq no la haces del tirón?. Ya te adelanto que mal no os va a ir tanto a nivel económico como de repercusión como empresa.
Sin la más mínima intención de ofender, no os conocía ni el tato y ahora almenos empezais a sonar y si las cosas salen bien haréis más conjuntas por el foro. En definitiva, hacedla y mientras antes mejor k no se organiza todo en un día. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Voy a hacer una cosa, la voy a hacer ya para ver si con un poco de suerte mañana tengo una respuesta en mi email y así la podemos organizar durante el fin de semana. Voy a escribir ahora mismo a mi proveedor para solicitar un precio especial para un mínimo de cantidades, aunque claro, al carecer de experiencia en este tema de las conjuntas tendríais que ser vosotros los que me orientarais a mí y me dijerais (logicamente no con exactiud) un margen de cantidades, estoy perdida, no sé lo que es mucho aquí o poco... me iluminais? |
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razón indisvq, pero debes reconocer que el hecho de que opinéis favorablemente me lo he ganado a pulso, aunque no ha sido dificil, con la verdad se va a todas partes. Piensa que de lo contrario también se nos hubiera conocido... pero se nos conocería como unos timadores y estafadores jajajajajaja
Voy a hacer una cosa, la voy a hacer ya para ver si con un poco de suerte mañana tengo una respuesta en mi email y así la podemos organizar durante el fin de semana. Voy a escribir ahora mismo a mi proveedor para solicitar un precio especial para un mínimo de cantidades, aunque claro, al carecer de experiencia en este tema de las conjuntas tendríais que ser vosotros los que me orientarais a mí y me dijerais (logicamente no con exactiud) un margen de cantidades, estoy perdida, no sé lo que es mucho aquí o poco... me iluminais? ![]() A partir de aquí, tienes que tener en cuenta que no hay en estos momentos ninguna conjunta global con garantía española y tienda española, y la gente está deseando pillar modelos de 64gb y 128gb. Si le das visibilidad a la conjunta y la publicas en varios foros, posiblemente puedas vender 100 unidades en muy poco tiempo. Conforme vayan llegando las primeras unidades y se vea que todo va bien, llegarán mas pedidos. Si se hace esa conjunta y sale un precio bueno, yo lo pillaré, y no tengo problema en hacer una review para mostrar al resto de usuarios mi experiencia (tanto para bien como para mal)
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razón indisvq, pero debes reconocer que el hecho de que opinéis favorablemente me lo he ganado a pulso, aunque no ha sido dificil, con la verdad se va a todas partes. Piensa que de lo contrario también se nos hubiera conocido... pero se nos conocería como unos timadores y estafadores jajajajajaja
Voy a hacer una cosa, la voy a hacer ya para ver si con un poco de suerte mañana tengo una respuesta en mi email y así la podemos organizar durante el fin de semana. Voy a escribir ahora mismo a mi proveedor para solicitar un precio especial para un mínimo de cantidades, aunque claro, al carecer de experiencia en este tema de las conjuntas tendríais que ser vosotros los que me orientarais a mí y me dijerais (logicamente no con exactiud) un margen de cantidades, estoy perdida, no sé lo que es mucho aquí o poco... me iluminais? ![]() Yo también compraría uno negro de 64 gb en la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estaba interesado en el mi5 de 64gb o el pro de 128 y quería saber si alguno ha recibido el terminal para que me resuelva alguna de las dudas que tengo.
Lo primero de todo qué tal os anda de batería el teléfono actualmente tengo un G3 y ando desesperado con la autonomía casi no me llega al final del día.. Cuanto le sacáis de horas de pantalla? Por otro lado la rom ya trae idioma español? No vendría mal que alguien lo tuviera y no sé si ve una pequeña review con alguna foto hecha por el terminal Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, merkagangas yo no te discuto que os lo hayáis ganado o no a pulso, supongo que es lo normal cuando te "acusan" de algo y como parte te defiendes como es normal.
Te sugiero que plantees la conjunta en un hilo aparte y con todas las capacidades y colores, no te cierres puertas. A las que prosperen le das curso. Por ej pones los de 32 gb en blanco/negro/dorado y resulta que del blanco hay 50 personas apuntadas, del negro 75 y del dorado 5. Tu proveedor te habrá pasado unas tarifas y según los datos que sean ya vas viendo los precios que puedes poner en la conjunta. En el hilo específica modelo, color, precio, ROM, garantía, si trae o no algún regalo,... todos los datos que tengas que haga interesante la propuesta. Mientras antes crees el hilo mejor, hay mucha ansia por el terminal. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anduriel este hilo no es el sitio para preguntas sobre el terminal. Centrémonos en el tema del hilo que sino terminamos hablando de la mortalidad del cangrejo viudo por aquí ;).
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme todo el hilo, sólo quiero dar mis felicitaciones a @merkagangas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver este post curiosamente el jueves yo compré el MI5 Pro en esta tienda estuve hablando con algún responsable me comentó que se llamaba Maite y la verdad es que el trato al cliente fue excelente resolvió todas las dudas que le pregunté y porque me tenía que ir al trabajo y tenía un poco de prisa pero por ahora a mí me da muy buena espina en cualquier caso desde que el teléfono me llegue comentaré plazos de entrega si ha habido algún problema para que la gente se pueda animar o no a comprar aquí saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme todo el hilo, sólo quiero dar mis felicitaciones a @merkagangas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver este post curiosamente el jueves yo compré el MI5 Pro en esta tienda estuve hablando con algún responsable me comentó que se llamaba Maite y la verdad es que el trato al cliente fue excelente resolvió todas las dudas que le pregunté y porque me tenía que ir al trabajo y tenía un poco de prisa pero por ahora a mí me da muy buena espina en cualquier caso desde que el teléfono me llegue comentaré plazos de entrega si ha habido algún problema para que la gente se pueda animar o no a comprar aquí saludos
![]() Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto lo del pro quedandose a 521€
Habría forma de raspar esos 21€ para que quede en 500€ justos? o maquillarlo dando unos auriculares o algo? Recibiríais suficientes para dar los que tengáis ya reservados mas ventas que pudieran surgir, o la primera tanda será solo para reservas? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto lo del pro quedandose a 521€
Habría forma de raspar esos 21€ para que quede en 500€ justos? o maquillarlo dando unos auriculares o algo? Recibiríais suficientes para dar los que tengáis ya reservados mas ventas que pudieran surgir, o la primera tanda será solo para reservas? ![]() Aunque no me creais, os aseguro que si vendemos el teléfono ahora mismo por 500€ nos cuesta dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Merkagangas, cuando abras la el post de la conjunta, q se lea en titulo que tienes disponible el modelo en negro, es lo q llamara la atencion sobre otras conjuntas, ya q hay otros post solo hablando de cuando se podra comprar este color, mucha gente esperando que se empiece a vender y que posiblemente no hayan entrado a leer este post nunca.
PD: Ajusta el precio lo maximo que puedas, aunq no saques tanto beneficio por terminal como te gustaria, estaras invirtiendo en futuras compras a medio plazo, al llevar a cabo una conjunta existosa con muchos clientes satisfechos. La gente de este foro no es de la q renueva un movil cada 2-3 años ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, ya he explicado el tema del pro... su precio es de 569€ - 20€ - 5% quedándose en 521€... dentro de unos días cuando acabe la oferta flash su precio será de 569€ - 5% por primera compra.
Aunque no me creais, os aseguro que si vendemos el teléfono ahora mismo por 500€ nos cuesta dinero... ![]() ![]() , jeje si no te llego a poner el post que sigas por aqui que te vendra mejor habrias sido como otras tiendas españolas que hay por el foro, que se hable un poco de ellas y se acabo y al final estas vendiendo, jaja oye ya puestos si vendes muchos gracias al post mio![]() ![]() Enhorabuena por la acogida en el foro que haciendo las cosas relajadamente, hablandolas y con seriedad siempre se va por buen camino.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkagangas, cuando abras la el post de la conjunta, q se lea en titulo que tienes disponible el modelo en negro, es lo q llamara la atencion sobre otras conjuntas, ya q hay otros post solo hablando de cuando se podra comprar este color, mucha gente esperando que se empiece a vender y que posiblemente no hayan entrado a leer este post nunca.
PD: Ajusta el precio lo maximo que puedas, aunq no saques tanto beneficio por terminal como te gustaria, estaras invirtiendo en futuras compras a medio plazo, al llevar a cabo una conjunta existosa con muchos clientes satisfechos. La gente de este foro no es de la q renueva un movil cada 2-3 años ni mucho menos. ![]() |