|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro que lo hayas revivido. Ahora tienes la versión 010 09 supongo, qué tal es el consumo de batería? Yo estoy en la 010 08 y he notado que la autonomía del móvil se ha reducido bastante, sobretodo si juego o veo vídeos (uso intenso de la CPU, será cuestión del kernel). Tenía pensado esperar a la 6.0.1, pero si la última actualización va fina meteré 5.0.2 con la herramienta de Alcatel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro que lo hayas revivido. Ahora tienes la versión 010 09 supongo, qué tal es el consumo de batería? Yo estoy en la 010 08 y he notado que la autonomía del móvil se ha reducido bastante, sobretodo si juego o veo vídeos (uso intenso de la CPU, será cuestión del kernel). Tenía pensado esperar a la 6.0.1, pero si la última actualización va fina meteré 5.0.2 con la herramienta de Alcatel.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue por la ultima actualizacion, (porque no recuerdo exactamente si fue justo el mismo dia de actualizacion, el dia despues o a los 3 o 4 dias siguientes) pero vamos, que despues de actualizar se me "jodió" lo mejor que en mi opinion tiene este movil, que es la calidad y la potencia del audio.
Antes, con tener el volumen multimedia a mitad ya se escuchaba un monton, bastante alto. Y ahora, despues de actualizar ni de broma a la mitad se escucha como antes, ahora se escucha bastante bajo en comparacion a como se escuchaba antes de actualizar. Ahora lo tengo que poner al maximo para que se escuche decentemente. La verdad es que es muy raro, no se si le ha ocurrido a alguien mas... La unica causa que le encuentro es que haya sido por la actualizacion, no creo que haya sido por un golpe ni nada de eso (se me habra caido unas 3 veces desde que lo tengo, y han sido caidas leves, no duras . No ha tenido ni un rasguño gracias a la carcasa y al protector de cristal templado) asi que... A alguien le ha pasado? Alguna ayuda, solucion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue por la ultima actualizacion, (porque no recuerdo exactamente si fue justo el mismo dia de actualizacion, el dia despues o a los 3 o 4 dias siguientes) pero vamos, que despues de actualizar se me "jodió" lo mejor que en mi opinion tiene este movil, que es la calidad y la potencia del audio. Antes, con tener el volumen multimedia a mitad ya se escuchaba un monton, bastante alto. Y ahora, despues de actualizar ni de broma a la mitad se escucha como antes, ahora se escucha bastante bajo en comparacion a como se escuchaba antes de actualizar. Ahora lo tengo que poner al maximo para que se escuche decentemente. La verdad es que es muy raro, no se si le ha ocurrido a alguien mas... La unica causa que le encuentro es que haya sido por la actualizacion, no creo que haya sido por un golpe ni nada de eso (se me habra caido unas 3 veces desde que lo tengo, y han sido caidas leves, no duras . No ha tenido ni un rasguño gracias a la carcasa y al protector de cristal templado) asi que... A alguien le ha pasado? Alguna ayuda, solucion? Saludos!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||