HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Esto es de lo mas interesante que he leído.
Cuanto más se le exija a la máquina más consumo. HTC sense consume memoria y batería.

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Yo he notado un cambio enorme, he pasado de dos días a 4 díats, quitando el HTC Sense y poniendo el Launcher Pro, me imagino que será porque el Sense consumirá más CPU y datos. Haced la prueba a ver si también notáis mejoría.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Yo estoy igual que los "peores" casos...y no es que esperara que un smartphone con conectividad y el pantallote que gasta la Desire durara los 3 días de mi Nokia E51, pero sí al menos que no sienta terror cuando miro la batería restante...

Siguiendo algunos consejos de foreros he hecho algunos cambios:
  • Instalar el Launcher Pro. Aunque pierdo alguna chorradita de las que me gustan, todos coincidís en que gasta menos batería.
  • Desactivar el 3G de alta velocidad.

Mi configuración anterior era con el Juice Defender, conectarse 10 min cada hora y totalmente desconectado de 0 a 7 hrs (paso de que me despierten los mails entrantes en medio de la noche), tengo FriendStream desconectado, lo mismo con la bolsa y el tiempo cada 3 horas.

Así, de 7 a 21 hrs llegaba con el 20 % de batería aprox. Llamadas unas 15 al día, como máximo 40 minutos entre todas ellas y consultar el correo y RSS.

A ver si ahora me dura algo más con el Launcher Pro y sin widgets.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo tengo otros widgets para el correo y otro para el twitter, no es cuestión de no usar ninguno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
NoiTebrego NoiTebrego no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Pregunta tonta sobre la batería

Hola, como todos sabeis las baterias de los moviles duran menos que un chupa chups a la puerta de un colegio y la Desi no iba a ser menos.
Yo cargo la batería cuando puedo, a veces en casa, otras en el coche. En casa casi siempre la cargo hasta el final, pero en el coche pues la cargo durante media hora, la saco y al cabo de una hora vuelvo a cargarla, y eso me pasa algún día a la semana. Tambien puede pasar que llegue a casa por la noche, me meto en cama y pongo a cargar la Desi, pero claro yo me duermo y el móvil se queda cargando toda la noche y no se si eso le es bueno.
Como veis la batería no la trato muy bien, aunque los fabricantes podían hacer una que durara 4 o 5 días y podríamos programar mejor las cargas.
Mi pregunta es si le estoy haciendo mucho daño a la batería y si hay algún truco para tratarlas o cargarlas mejor.
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Todo lo que preguntas ya ha sido respondido, hay varios holos sobre ello, pero resumiendo, las baterías de litio se pueden cargar con la frecuencia que estimes oportuna y nunca dejar que se descargen del todo.
El movil corta la corriente cuando la bateria esta cargada.
Amigo NoiTebrego, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Como bien te ha dice fozzy, la pregunta ha sido respondida en multitud de ocasiones y usando el buscador puedes encontrar mucha información sobre el tema.

En cualquier caso, te comento que puedes estar tranquilo por la bateria. Las actuales de Litio no tienen efecto memoria, no les afectan las recargas parciales y tienen un circuito de protección que evita daños una vez finalicen la carga. De hecho, una descarga completa seguida de una carga total solo se recomienda hacer muy de vez en cuando, con el objetivo de que el móvil estime de una forma mas correcta la duración de la batería.

Se que cuesta hacerse a la idea (las antiguas baterías de níquel han dejado una enorme cantidad de leyendas urbanas) disfruta del móvil y olvídate de la batería

http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas

http://josemarq.wordpress.com/2006/0...orma-correcta

Saludos.

Última edición por enrique80 Día 02/06/10 a las 13:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Pues yo con el Nexus cada dia la tengo que enchufar...Tengo el 3G siempre activo(para algo me compré este telefono...), el wifi a veces, algun que otro widget y poco más. Bueno, tengo el latitude, pero no se cuanto consume eso. Llamadas pues unos 10 minutos al dia, no más. Navegar alguna vez, y revisar unas 4-5 veces los tweets. Para de contar y llego con un 35-40% a las 21.00h. Tampoco espero que me llegue a 2 dias, ya que sinceramente no se como lo hacéis; hablar 30 minutos, widgets, alguna sincronización...teneis un lujo de bateria!

Ya que he comprado el teléfono, al menos tengo que aprovecharlo...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bah, yo cuando me llegó usé la carga que tenía y lo descargué a tope y luego lo cargué durante toda la noche estando apagado.

Anteayer actualicé via OTA de vodafone y me ha durado la batería 40horas!!!! quedandome en 14%.
Con el uso normal que yo le venía dando llegaba al final del dia, después de unas 17horas con 30%
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi me ocurre igual, pasan 18 minutos de desconectarla y ya lo tengo al 89%, solo me actualiza el tiempo cada 3 horas y el gmail, vamos que a poco que la uso en 6 horas tengo que cargarla, el gtalk ya solo lo uso cuando me dan un toque y vuelvo a desactivarlo, he probado quitando el sense y poniendo el launcher pro y lo mismo, lo he usado con y sin taskiller( probando varios como el task manager, advance taskiller, y taskiller a secas) , con y sin widgets, porsupuesto fondo negro y con la tremenda incomodidad que supone no usar el brillo para nada, me ha llegado a durar 14 horas solo poniendolo en standby, no tengo el problema del calendario( porque tambien lo tengo desactivado), pero lo cierto es que es ridiculo lo que come este movil. vamos en resumen, tengo un supermovil que me vale de laptop y que tiene una autonomia bastante miserable. hoy probare desactivando absolutamente todo y no usandolo solo para ver si la bateria llega a las 24 horas ( con el 3G encendido que es la gracia de este movil que para usarlo solo como telefono ya tengo un nokia que me dura lo que le eche) y en gsm solo , esperemos que arreglen esto con la actualizacion de la que hablan ( yo soy de los que temen fastidiarla por instalar una que falta ponerla por ota)

Saludos señores!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
De hecho, observa que tu terminal al conectarlo al pc mediante el usb, además de poder acceder a él a través del pc, al mismo tiempo se está cargando y esto lo haces muchas veces y por pequeños periodos de tiempo. Supongo que los fabricantes no serían tan cenutrios de dejar que esto ocurriese si así se estropease la bateria, al menos en estos terminales de alta gama es de suponer.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Yo lo que e notado es una mejora enorme de la bateria conforme pasan los dias y ahora aguanta el dia perfectamente y podria incluso con 2 dias dependiendo del uso, eso si los primeros dias entre que la usaba mas y que era nueva duraba unas pocas horas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
a mi dandole mucha pero que mucha tralla me llega a las 24 horas con un 25 % o asi, si la uso poco me dura perfectamente dos dias.....

teniendo en cuenta que si te levantas a las 8 de la mañana y la quitas de la corriente, la bateria te da para hechar la mañana, la tarde, la noche y salir de juerga y hechar unas fotitos y todavia no hubiera hecho 24 horas.....
POSDATA: yo le hablo a mi bateria como si de una planta se tratara,le cuento un cuento por las noches,la arropo cuando tiene frio y le hecho crema cuando vamos a la playa, y es super feliz...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
maikelnaii maikelnaii no está en línea
Miembro del foro

Cada vez que leo los comentarios de la gente que dice que le dura día y medio o incluso 2 días y encima dándole uso..... me quedo a cuadros ..... A mi a duras penas me llega a unas 18 horas ..... y sin darle mucha candela.... pq sinó....

Y lo cierto es que si nos compramos estos móviles no es para estar mirando de ahorrar ahora en la conexión a ciertas horas, es para aprovecharlo, o por lo menos yo lo veo así....

HTC tendría que poner un poquito de su parte, puesto que esto es un problema generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikelnaii Ver Mensaje
Cada vez que leo los comentarios de la gente que dice que le dura día y medio o incluso 2 días y encima dándole uso..... me quedo a cuadros ..... A mi a duras penas me llega a unas 18 horas ..... y sin darle mucha candela.... pq sinó....

Y lo cierto es que si nos compramos estos móviles no es para estar mirando de ahorrar ahora en la conexión a ciertas horas, es para aprovecharlo, o por lo menos yo lo veo así....

HTC tendría que poner un poquito de su parte, puesto que esto es un problema generalizado.
Haber, no es un problema, simplemente se trata de que un móvil con las prestaciones que tiene la Desire tiene un consumo mayor a otros terminales y eso pasa factura en la duración de la batería.

Por ponerte un ejemplo, en las pruebas que yo he realizado, dejando solo activa la red GSM (quitando 3G, GPS, BT, Wifi, Datos, sincronización, ect..), vamos, usando el móvil solo para llamadas o mensajes, sin juguetear con el, recibiendo un par de llamadas cortas y mensajes al día, el consumo de la batería que he tenido ronda el 15% cada 24 horas, lo que supone una duración de una semana encendido constantemente y de unos 10 días si lo apagara por las noches.

Creo que no esta nada mal para un móvil táctil de su potencia y con una pantalla de 3,7". Pero ese es su consumo utilizándolo exclusivamente como telefono.

Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de sus posibilidades y estar conectado con diversas aplicaciones regularmente a internet por 3G, aprovechar su GPS, Wifi, BT, asi como usar la potencia de su procesador a 1GHZ para mover todo con soltura, evidentemente tiene un coste energético y el consumo se dispara.

Imagino que con el tiempo se optimizara el sistema y los drivers (haber que tal la actualización a la 2.2) para aprovechar al máximo la batería y reducir los consumos, pero dudo que a corto plazo veamos ningún móvil de estas características cuya autonomía a pleno uso sea de mayor a uno o dos días.

No creo que sea cuestión de que HTC ponga o no ponga de su parte, todos los moviles de este segmento adolecen de este mismo defecto, seguro que dentro de unos años tendremos moviles con una potencia similar a nuestra desire, con componentes ultra-low-voltage y baterías mas modernas que nos permitirán una mayor autonomía, pero a día de hoy, esto es lo que tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikelnaii Ver Mensaje

yo también lo flipo o tienen una capacidad administrativa que yo aunque mantenga paralizado el móvil no consigo, o tengo una batería defectuosa.... en fin habrá que verlo a ver como evoluciona..... yo voy a hacer la prueba dejando que revise un correo cada media hora (necesito estar comunicado) y solo en GSM y si de verdad no dándole casi uso me dura lo que dicen los compañeros empiezo añadir cosas, y algo de brillo.

Yo insistió en que me fastidia tener que estar usando mi móvil como el nokia simple y limitarme de esta forma, vamos yo presuponía, antes de comprarlo, que dándole caña duraba de 8 a 22 al menos pero las primeras veces que lo probé, el teléfono estuvo descojonandose unas 5 horas y se apago cuando cometí ese "fallo" de usar el teléfono con sus características las primeras veces . Ya lo tengo desde hace 3 semanas y muchísimas recargas y aun se sigue riendo de mi el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Pues vamos igual es que yo ahora mismo no lo toco casi, pero voy a poner un ejmplo de hoy mismo para que podamos comparar.
A las 7:30 le quitao de la luz e realizado unas 10 llamadas en el dia e revisado 2 veces el correo (lo hago manualmente) e trasteao con el un rato a las 10 de la mañana y a las 2 e estado media hora o 3/4 de hora con el wifi y instalando y desintalando unas cosas por el market y mirando unas webs, de tarde e escuchado musica por los auriculares 3 horas, y ahora a las 19:15 tiene el 70% de la bateria.
Yo para mi eso es un uso moderado y no creo que este tan mal de consumo, esta claro que si te pasas todo el rato con el con todo conectado pues en un horas te quedes sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christiancad Ver Mensaje
yo también lo flipo o tienen una capacidad administrativa que yo aunque mantenga paralizado el móvil no consigo, o tengo una batería defectuosa.... en fin habrá que verlo a ver como evoluciona..... yo voy a hacer la prueba dejando que revise un correo cada media hora (necesito estar comunicado) y solo en GSM y si de verdad no dándole casi uso me dura lo que dicen los compañeros empiezo añadir cosas, y algo de brillo.

Yo insistió en que me fastidia tener que estar usando mi móvil como el nokia simple y limitarme de esta forma, vamos yo presuponía, antes de comprarlo, que dándole caña duraba de 8 a 22 al menos pero las primeras veces que lo probé, el teléfono estuvo descojonandose unas 5 horas y se apago cuando cometí ese "fallo" de usar el teléfono con sus características las primeras veces . Ya lo tengo desde hace 3 semanas y muchísimas recargas y aun se sigue riendo de mi el teléfono.
El truco esta como tu dices en saber administrar correctamente la batería.

En tu caso, si necesitas estar comunicado, programas como el Locale (bien configurado) pueden hacer maravillas por la autonomía de tu batería.

En mi caso, como no requiero de estar conectado constantemente, si no que me gusta hacerlo manualmente cuando me apetece, tengo casi toda la conectividad quitada y puestos los escritorios de tal forma que tocando un widget en 2 segundos tengo activado el 3G, GPS, Wifi o BT y estoy navegando o haciendo lo que quiera. De esta forma la batería me dura 3 días con un uso normal (jugar un poco, visitar alguna web, mirar el correo, llamadas y mensajes, etc..).

Personalmente creo que perdía mas tiempo antes cuando lo tenia todo activado y debía de poner la bateria a cargar a diario que ahora que tengo que tocar un icono antes de navegar o conectar el BT.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
pues yo estoy algo desconcertado con la duracion de mi bateria, hay dias como hoy que llego a casa a las 18.00 con un 50 - 60%, y dias como el lunes que a las 11 de la mañana me quedaba un 30%.
El uso es siempre el mismo, la desenchufo a las 7.45, voy viendo los correos que me llegan a gmail, leo el marca y el sport, actualizo algo en el market si es que hay actualizaciones, y reviso appware. Poco mas, llamadas casi nunca y sms tampoco. La verdad es que no se por que puede estar pasando..
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues os voy a dar un poquito de luz sobre el asunto. La culpable de la duracion de la bateria es la version 1.15... que es una beta ( 2.1 beta1 creo ). Yo tenia el mismo problema, era desconectarla y no me duraba ni 2 horas. Puse la ultima version ( 1.21... ) y ahora tengo un consumo razonable. El problema es que para instalar esa version una de dos, o la tienes libre o tienes una con operador no branded. Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Bueno, pues os voy a dar un poquito de luz sobre el asunto. La culpable de la duracion de la bateria es la version 1.15... que es una beta ( 2.1 beta1 creo ). Yo tenia el mismo problema, era desconectarla y no me duraba ni 2 horas. Puse la ultima version ( 1.21... ) y ahora tengo un consumo razonable. El problema es que para instalar esa version una de dos, o la tienes libre o tienes una con operador no branded. Espero haber sido de ayuda.
Gracias amigo, la verdad lo de beta explica muchas cosas, me dejas mas tranquilo, yo quiero actualizarlo por ota, pero como tarden más de una semana no creo que tenga mucha paciencia. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /