![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece estupendo que sigan manteniendo el soporte para Lollipop lo más posible para aquellos que por algún motivo no quieran pasarse a MM, que queréis que os diga.
Bien ahí Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta saltando también en Portugal Vodafone, croacia, búlgaros y otros, para el 900f están en sanmobile
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
Que ganas tengo de que llegue a España, la reviso 3 veces al día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado ni la de 200 mb esa que dicen algunos, me tienen marginado...
Veo en sammobile que muchas son de Vodafone... Te compras un móvil libre para que luego actualicen antes las de operador... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por rlselarom Día 25/04/16 a las 12:34:09 |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que esta noche o mañana nos salte la actualización..... Saludoss!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me saltó ayer una de 900MB, pero me da miedo actualizar por si me arrepiento (igual que me pasó cuando actualicé a Lollipop, que hasta tres meses después no dejaron el movil decente)
¿Alguien que la tenga me dice si recomienda actualizar ya? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy un parche de unos 300 mb pero parece que solo es temas de seguridad.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 6.0.1 de Sri Lanka y estoy encantado, noto mucho la duración de la batería, instale por odin, venía de Cyanogen y la instalación se me hizo bastante larga en comparacion a las otras, pero ya te digo si merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha entrado la actualización de 900 MB vía OTA y va estupendamente. La única pega es que las diferencias visuales entre lollipop y Marshmallow son pequeñas. La capa de Samsung es muy parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version de pais tenias la rom? Yo ahora ando con el cm13 a la espera de la oficial 6.0.1 pero tenia la stock BTU. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te bajas la rom de Samsungmobile tarda mucho en bajar, a no ser que pagues....
Cuando lo tengas, abres el programa Odin, buscas la rom e instalas, buscate un tuto en youtube, me pillas fuera, luego si quieres te mando las instrucciones para "Dummies" así vas a tiro hecho... www.sammobile.com/firmwares Ahí la rom, que cada uno busque su modelo. Hoy ha salido la de Países Bajos así que la nuestra debe estar al salir. *Ahora a la version de Sri Lanka le he hecho el root y funciona bien, se nota que el root consume algo de bateria pero nada alarmante. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por pelijilla Día 27/04/16 a las 13:27:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un tuto en el que he subido a mega la de Países Bajos, tal cual, sin modificar nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174415 Tenia la de Sri Lanka, ahora mismo estoy instalando la de Holanda (Paises Bajos). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por pelijilla Día 27/04/16 a las 16:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este rooteo el marcador Y KNOX sigue a 0X0? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este método creo que sube Knox, no te lo puedo asegurar por que yo ya lo tengo subido de antes pero creo que el único que no subía era con KitKat pero no me hagas mucho caso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin saltar nada, ni la de 300 mb
|
|
|