Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/03/16, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Pues entonces no sé... como ando mirando cosas sobre wp10 si veo algo relacionado con el tema te aviso...



Por cierto ha salido una actualización de la cámara y retiro lo dicho anteriormente, cuando quieren los de microsoft hacen cosas buenas...a la altura de lumia camera o mejor!!!!!

Última edición por truxal Día 25/03/16 a las 02:53:27.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/03/16, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Berpan, por si te interesa ya he logrado que cuente pasos...te comento, lo que he ...




He hecho todo lo que me dices, excepto lo de "datos de movimiento en básico" porque esa opción me ha desaparecido. El caso es que ahora me va contando los pasos.



Y de tocho nada, gracias por las molestias, otro saludo para ti





Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/03/16, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
hola compañero.

te cuento brevemente, me ocurre con apps de terceros con Groove Música funciona correctamente.

saludos.


Elektra probé y a mi tb me pasa. Pero no siempre, no se.



Por cierto me sigue dando error al publicar un tweet con una foto adjunta, a alguien más le pasa? Es una putada pq soy periodista y necesito twitter para el curro!

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/03/16, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Me alegro que te haya funcionado Berpan...
Koken has probado con otro cliente de twitter, MeTweets tiene muchos comentarios positivos, así ya puedes ver si es de la aplicación oficial o de la actualización de windows phone...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/03/16, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Me alegro que te haya funcionado Berpan...



Koken has probado con otro cliente de twitter, MeTweets tiene muchos comentarios positivos, así ya puedes ver si es de la aplicación oficial o de la actualización de windows phone...




Creo que es por las fotos! Acabo de probar con las fotos de mi Lumia 535 y no hay problema, es como si fueran de demasiado tamaño las del 640 XL? :S

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

Última edición por koken Día 25/03/16 a las 16:55:35.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/03/16, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Puede ser que twitter tenga limite de tamaño en fotos, o que haya que habilitar poder añadir fotos mas grandes...yo es que twitter lo uso poco o nada...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/03/16, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo tuve que volver mi 640 XL 4G dual SIM de nuevo a 8.1, ya no aguantaba mas los fallos de la cámara .
Se reiniciaba sola , dejaba el móvil colgado y en alguna ocasión cada vez que le dabas a la aplicación crasheaba , quedándote sin cámara hasta que lo reiniciabas.Guardar una foto con hdr , te cagabas el tiempo que tardaba .... , vamos un desastre, sin contar la perdida de calidad que yo por lo menos experimente con la nueva y única app de cámara.
Comentar que instale desde 0 restaurando después de actualizar y sin ninguna copia de seguridad, vamos como si lo hubiese comprado con W10 instalado nuevo.(tiempo de prueba una semana)
A parte de la cámara note otros fallos ,los live titles se pierden has de reiniciar el teléfono y cuando quiere vuelven a desaparecer . Lo mas importante es que la batería en mi modelo en concreto se la bebe literalmente , no me aguantaba ni un dia
Ahora en 8.1 todo va fluido y rápido ,no lo vuelvo a tocar hasta que lancen la actualización con los drives de este modelo.

Por cierto con todos estos problemas aun asi no cambio mi 640 xl por ningún otro movil , ni pienso cambiar de plataforma por estas cosas , tengo problemas pues con el programa WRT me vuelvo como estaba y ya esta.
En otras plataformas no es tan facil , ni se puede decir eso

Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/03/16, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Titang, pero tenias la supuestamente oficial que salió el 16 o 17 de este mes o venias de insider?







Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/03/16, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Titang, pero tenias la supuestamente oficial que salió el 16 o 17 de este mes o venias de insider?















Enviado desde mTalk




Eso parace algún problema de hard, yo desde que soy insider por noviembre - diciembre y no he tenido ningún problema con la cámara

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/03/16, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Alguien ha probado capturar fotos en DNG?:
http://forums.windowscentral.com/mic...dng-640xl.html
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=284

Entonces recomiendan quedarse en 8.1 hasta que w10 ya esté completamente estable??
(hay alguna forma de guardar datos?? que tal si tuviese varios juegos en 8.1 y al actualizar a w10 terminaría perdiendolos...)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/03/16, 03:13:44
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

No sé si en una actualización posterior habilitarán el guardar fotos en formato DNG o RAW pero lo que es actualmente no aparece habilitada, en cuanto a lo de los juegos, yo actualicé con juegos y apps y juegos sólo perdí uno de billar, el resto sigue funcionando correctamente incluso aplicaciones que no deberían funcionar como tune in radio...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/03/16, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Alguien ha probado capturar fotos en DNG?:
http://forums.windowscentral.com/mic...dng-640xl.html
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=284

Entonces recomiendan quedarse en 8.1 hasta que w10 ya esté completamente estable??
(hay alguna forma de guardar datos?? que tal si tuviese varios juegos en 8.1 y al actualizar a w10 terminaría perdiendolos...)
No, pásate a w10 hasta la .164 y luego haz un hard reset para asegurarte que todo esté bien. Se te va a tirar la tienda luego HORAS actualizando apps pero cuando acabe lo tendrás totalmente funcional (hasta en eso parece 1 pc ).

Estando W10M oficial disponible no veo la razón para quedarse en WP8.1, le da mil patadas en casi todo.

Por cierto, siendo NO insider, ¿cada cuándo llegan actualizaciones de sistema del SO estilo .164? ¿cada muchos meses o son mensuales como las de pc?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/03/16, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
No, pásate a w10 hasta la .164 y luego haz un hard reset para asegurarte que todo esté bien. Se te va a tirar la tienda luego HORAS actualizando apps pero cuando acabe lo tendrás totalmente funcional (hasta en eso parece 1 pc ).



Estando W10M oficial disponible no veo la razón para quedarse en WP8.1, le da mil patadas en casi todo.



Por cierto, siendo NO insider, ¿cada cuándo llegan actualizaciones de sistema del SO estilo .164? ¿cada muchos meses o son mensuales como las de pc?


Yo soy no soy insider y solo me salió la actualización supuestamente definitiva de wp10, en mi opinion en ciertas cosas es mejor que wp 8.1 pero tienen que pulir muchísimas cosas, a ver cuanto tardan en hacerlo...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/03/16, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Titang, pero tenias la supuestamente oficial que salió el 16 o 17 de este mes o venias de insider?







Enviado desde mTalk
Directamente la oficial, con el programa upgrade advisor ese actualice y venia de 8.1 ,después hard reset y empezar de nuevo y aun así , fallos y fallos.
Según he leído en otros foros , la mayoría con mi tipo de móvil (640xl dual sim 4G) experimenta fallos y reinicio con la cámara , no sabemos si es por ser dual sim o 4G o ambos,peros nos falla la cámara.
En cambio los modelos mono SIM o 3G , no tienen esos problemas, como dije debo , en mi caso esperarme al firmware de mi modelo.

Saludos.

Última edición por TITANG Día 27/03/16 a las 14:46:18.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/03/16, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TITANG Ver Mensaje
Directamente la oficial, con el programa upgrade advisor ese actualice y venia de 8.1 ,después hard reset y empezar de nuevo y aun así , fallos y fallos.

Según he leído en otros foros , la mayoría con mi tipo de móvil (640xl dual sim 4G) experimenta fallos y reinicio con la cámara , no sabemos si es por ser dual sim o 4G o ambos,peros nos falla la cámara.

En cambio los modelos mono SIM o 3G , no tienen esos problemas, como dije debo , en mi caso esperarme al firmware de mi modelo.



Saludos.




Yo tengo LTE DS y me va bien la cámara. Prueba a desactivar la ubicación, es lo único que se me ocurre

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/03/16, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo tengo LTE DS y me va bien la cámara. Prueba a desactivar la ubicación, es lo único que se me ocurre

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Lo mismo, y sigo pensando que es un fallo propio de ese movil
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/03/16, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Yo con la ultima actualización de la cámara he notado lo mismo si se intenta hacer fotos de seguido, si esperas unos segundos entre foto y foto no pasa, con la ultima actualización me va mucho mejor...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/03/16, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TITANG Ver Mensaje
Directamente la oficial, con el programa upgrade advisor ese actualice y venia de 8.1 ,después hard reset y empezar de nuevo y aun así , fallos y fallos.
Según he leído en otros foros , la mayoría con mi tipo de móvil (640xl dual sim 4G) experimenta fallos y reinicio con la cámara , no sabemos si es por ser dual sim o 4G o ambos,peros nos falla la cámara.
En cambio los modelos mono SIM o 3G , no tienen esos problemas, como dije debo , en mi caso esperarme al firmware de mi modelo.

Saludos.
Yo tengo el dual sim y no tengo fallos en la camara.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/03/16, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En mi caso con la cámara aún tengo un par de fallos menores, con captura enriquecida: A veces se queda pillado el circulo del enfoque y también se tira unos segundos "guardando". Y algo curioso, de forma aleatoria unas fotos me las saca a 4208x2368 y otras a 1280x720 y las que tienen esta última resolución no las sube automáticamente a Onedrive (con captura enriquecida, como ya he dicho).

También hice la actualización con upgrade advisor y luego un HR; la consecuencia de esto último es que me ha desaparecido "Datos de movimiento" y "Pantalla de vista rápida", aunque glance sigue funcionando pero sin poder configurar nada. Por ello recomiendo a los que se actualicen a W10 que en principio no hagan HR, ya que por mi experiencia y lo que he leido las ventajas no están claras y a cambio pierden opciones de configuración como me ha pasado a mi.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/03/16, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
En mi caso con la cámara aún tengo un par de fallos menores, con captura enriquecida: A veces se queda pillado el circulo del enfoque y también se tira unos segundos "guardando". Y algo curioso, de forma aleatoria unas fotos me las saca a 4208x2368 y otras a 1280x720 y las que tienen esta última resolución no las sube automáticamente a Onedrive (con captura enriquecida, como ya he dicho).



También hice la actualización con upgrade advisor y luego un HR; la consecuencia de esto último es que me ha desaparecido "Datos de movimiento" y "Pantalla de vista rápida", aunque glance sigue funcionando pero sin poder configurar nada. Por ello recomiendo a los que se actualicen a W10 que en principio no hagan HR, ya que por mi experiencia y lo que he leido las ventajas no están claras y a cambio pierden opciones de configuración como me ha pasado a mi.


Dichas opciones se readquieren actualizando todo desde la tienda

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 15:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /