|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustan mas la interpretación de colores y contraste dinámico del g4. Pero las del samsung las veo más definidas y las del lg como desenfocadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo los 2 telefonos y al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es Dios, hay que hilar muy fino cuando se escribe libremente en los foros porque hasta el mas tonto te puede rebatir y tumbarte todo lo dicho. El G4 en segun que casos Si saca mejores fotos que mi S6, con muy poca, pero que muy poca luminosidad si saca algo mejores las fotos, pero con buena iluminacion el G4 rinde a sus pies. Y cuidado, que no todos los S6 son iguales, hay 2 sensores como ya sabras, el Isocell y el Sony, y por mucho que los que tengan el Isocell se emperren en que son iguales pues va a ser que no, yo tambien he tenido Isocell y el Sony es superior en cualquier circunstancia. Dicho esto solo queda decir que al fin y al cabo me la suda de cual sea mejor ![]() Gracias compañero por opinar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que estén falseadas las fotos. Pero yo también he tenido los dos, (el mio era isocell creo y numerosas comparativas d usuarios reportan en xda que es prácticamente lo mismo que sensor sony) y en fotografías es mejor el g4 que el s6.
Sobretodo en condiciones de poca luz/ artificial e interiores, tanto en auto como modo manual. Pero bueno que cada uno es libre de pensar lo que quiera.. En video si que el g4 es una castaña porque estabiliza muy mal. Comentas lo de que los dos estan enfocando tocando la pantalla nose que tanto puede afectar eso a las fotos que has puesto porque el g4 tienen un sistema de enfoque múltiple por defecto y alomejor haciendo el enfoque selectivo salen asi pero vamos. Que tengo fotos d los dos. En dropbox, y con buena luz desde luego las diferencias no son las que has puesto tu aqui ni de lejos. .Son prácticamente iguales. Donde si hay diferència y bastante es cuando baja la luz a favor del g4 Luego La cámara del s6 es más rápida disparando pero la apk del g4 para mi es bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Un análisis de la cámara del S7:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/y8j2na9vbn...argas.rar?dl=0 Última edición por tontomele Día 26/03/16 a las 13:37:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa nose. Si t has dado cuenta. Pero en una d laa fotos se ve q tienes el sensor láser del g4 ralladisimo y tambien se ve el cristal sucio o rallado.
Sigo diciendo q para mi están muy a la par en exteriores con luz No pones ninguna en las condiciones d luz difíciles o de noche. O macros. Aquí huele raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De dia es superior el S6 si o si, de noche no, y eso es lo que queria que vieses. Las fotos del telefono se han colado en el paquete, lo quiero vender pero hay una parte de mi que no puede desprenderse de el
Última edición por tontomele Día 26/03/16 a las 13:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo mejor de día. Las veo q se han pasado demasiado con la definición demasiado "sharpeadas" jeje tambien veo mejores colores y contraste dinámico en el g4 en general..Nose quizá sera a gustos.. la verdad es que las dos son muy buenas, cada una con sus pros y sus contras, donde hay mucha mas diferencia es de noche
gracias y salu2 por las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Que el s6 de come con papas al G4? Este post no era que si el G4 era mejor que el S7 porque quedaba claro que era el móvil con mejor cámara de 2015???
Creo que no deberíamos desviarnos del tema, mañana podría venir alguien diciendo que su HTC es mejor, o su Huawei, etc Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Frander Día 26/03/16 a las 14:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e estado en la tienda de samsung y he podido ver uncas cuantas cosas rapidas. Lo primero en cuanto a la camara delantera quizas es qlgo mejor en detalle la del g4 pero la interpretacion de luz o exposicion es muy superior en la del s7 pero si no hay ninguna luz muy fuerte son practicmente admisibles ambas. Cmaara trasera: la foto es mas real en el g4 ( interior de tienda con fondo blanc) el g4 mostraba lo que veia mi ojo yel s7 se veia amarillo, 3n cambio en una determinada posicion el fondo fuera de la tienda se veia bastante mas rn el s7. Lo que me muestra que controla mas la exposicion y por su apertura mayor. Obviamente enfocaba mas rapido y disparaba mas rapido. Lo que si que me ha soprebdido el s7 con respecto al s6 y g4 es cuando ampliabas muchismo maa detalle que en estos dos y eso me ha encantado porque yo cuando ampliaba en el s6 y ahora en mi g4 daba pena aumentar y en las fotos que e echo con el s7 en ese aspecto fenomenal. Poco mas que me acuerde pero que al final la claidad finak no es mejor que el g4 sigue siendo como paso el año pasado en x condiciones ganan uno y en otras otros pero loque si es mejor es el detalle se nota ese tamaño de los pixeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no iba a escribir nada, pero....recien vuelvo de Worten....y bueno mirando otras cosas vi los galaxy s7 y s7 edge ahi...y fui a probarlos. Solo probe el S7 edge...y realmente...0 lag...rapidisimo...y como soy de los que compro un telefono mas que nada por la camara...y no se nada de fotografia....probe el telefono en modo automatico...no habia una buena iluminacion en ese lugar...y moviendo el telefono a lo loco para un lado y otro...disparaba...y ninguna foto salio movida. ASI DE FACIL. Me deprimi. Porque ya lo dije en otro post...la semana pasada en un cumpleaños..mi mujer me dice sacale fotos a XXX...una chiquita de 2 años que corria para todos lados. IMPOSIBLE. TODAS MOVIDAS. TODAS. Probe con el s7 egde...ojala pudiera tenerlo ya. Pero bueno, sin entrar en detalles de modo manual porque para lo que me interesa la camara son para esos momentos...donde uno no puede ponerse a fijar parametros con chiquitos que juegan a la rana y saltan por todos lados. En fin...
|
|
|
|
Buenas como estan ya despues de abierto este debate comparando las camaras del LG G4 con la camara del samsung S7 edge y S7..Ayer tuve la oportunidad de quedarme con ambos S7 todo el dia, y aproveche para compararlos.
1 el S7 es un terminal muy bien terminado por sus materiales y la pantalla un poco mas brillante, pero no hay tanta diferencia. 2 la camara del S7 se utilizo usando el modo manual, ajustando los niveles de ISO, exposicion, balance de blancos etc. Comparando la calidad de las fotos y los ajustes con el LG G4, puedo decir con seguridad total que el G4 tiene mas escalas en cuanto a ISO, WB, y Eposicion. Sin embargo al S7 contar con una aertura de 1,7 en su lente y el G4 con una de 1.8. Se puede ver un poco la diferencia. Un ejemplo: Cuando ajustaba la camara en ambos dispositivos de la siguiente manera... ISO 50, 1/30. Se podia notar que la del S7 captaba Mucha mas luz O era mas iluminada, Muy bueno esto, sin embargo el G4 tambien tenia un muy buen nivel de iluminacion. Ya la verdadera diferencia va despues de haber tomado la misma foto, con los mismos ajustes y el mismo foco. SIN DUDA alguna los niveles de detalles gracias a la resolucion del G4 deja muy por debajo al S7.... pues pense que eso no iba a pasar... despues de tanto prestigio que le dan. Inclusive se nota mas ruido en el S7 que en el G4. De que el S7 trae mas opciones de camara como filtros, para las fotos y aplicaciones, pues si.... pero de igual forma bajando una aplicacion como Pixlr Express de Adobe vas a tener mejores y mas filtros que el S7. por esta razon no me enfoco en esos efectos, si no mas bien en la calidad de la imagen despues de ser tomada con las mismas configuraciones. Y a este punto es que yo voy.. La mayoria de las personas despues de haber tomado una fotografia con su celular independientemente de las condiciones de luz ( sea de dia o de noche) esta persona le va a dar zoom a la imagen ya sea para ver su rostro y los niveles de detalle. Algo que en el S7 se hecha para abajo. Ya para terminar conlcuyendo pienso que la calidad de imagen y los detalles de las fotografias que saca el G4 es sin duda es superior al S7. No quiero decir que la camara del S7 sea mala, pues es tambien muy buena y tiene mas capacidad de captar luz, pero el nivel de detalle se quedo atras. Poe este motivo y mas traquilo me quedo al saber que el G4 aun cuenta con la mejor camara del mercado ( al igual que el V10). Última edición por Danieldp1990 Día 31/03/16 a las 18:17:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danieldp1990 su comentario: | ||
|
|
|
Las pruebas de rendimiento declaran vencedor al LG G5 sobre el Galaxy S7 Edge
http://geektopia.es/es/technology/20...y-s7-edge.html Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya son varios los análisis que van por ese camino. Saca más luz, como se presuponía, y enfoca rápido. Eso sí, al que le guste ampliar y recortar imágenes, va a notar qur el detalle no es tan bueno. Ya lo comenté mas atrás. El estilo del g4 me va más a mi, pq continuamente elijo zonas de las tomas, las amplio y recorto. Y en detalle, el g4 no tiene rival. Eso sí, al que visualice las fotos, sin más, el s7 le irá mejor en nocturnas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar Snapcamera hdr, se pasa por la piedra a la aplicacion nativa del G4, os pongo el link con la apk y un ejemplo.
Probarlo de verdad, la calidad gana muchisimo. https://www.dropbox.com/s/8yragi6228...rahdr.rar?dl=0 |
|
|
|
yo creo que en conclusion, el S7 saca fotos con mas luz pero no con tanto nivel de detalle como lo hace el G4, que tambien saca muy buenas fotos de noche. por eso me quedo con el G4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y referente al detalle, tampoco lo entiendo, sera por el monitor que tienes porque viendo las fotos en un monitor 4k gana de calle SnapCamera, pero bueno, debe ser que en 30 años de oficio no tengo ni puta idea de imagen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|