LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 25/03/16, 14:50:05
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Hazme el favor de bajarte el fichero y comparar las fotos, unas son de un S6 con sensor Sony y otras un Lg G4, me gustaria que dieses tu opinion de cuales son mejores.

Las fotos estan echas en el mismo momento y en automatico los 2 y siempre enfocando al centro de la pantalla.

Los demas compañeros tambien podrian dejar su opinion

https://www.dropbox.com/s/8i0vzhi0np...%20G4.rar?dl=0

Me gustan mas la interpretación de colores y contraste dinámico del g4. Pero las del samsung las veo más definidas y las del lg como desenfocadas
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 15:50:17
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Me gustan mas la interpretación de colores y contraste dinámico del g4. Pero las del samsung las veo más definidas y las del lg como desenfocadas
Pues te voy a explicar, la colorimetria, balance de blancos, definicion, etc..... es bastante mejor en el S6 sensor Sony, el Isocell es bastante peor, te aseguro que no hay trampa ni carton, eso de que el G4 se folla con papas al S6 va a ser que no

Tengo los 2 telefonos y al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es Dios, hay que hilar muy fino cuando se escribe libremente en los foros porque hasta el mas tonto te puede rebatir y tumbarte todo lo dicho.

El G4 en segun que casos Si saca mejores fotos que mi S6, con muy poca, pero que muy poca luminosidad si saca algo mejores las fotos, pero con buena iluminacion el G4 rinde a sus pies.

Y cuidado, que no todos los S6 son iguales, hay 2 sensores como ya sabras, el Isocell y el Sony, y por mucho que los que tengan el Isocell se emperren en que son iguales pues va a ser que no, yo tambien he tenido Isocell y el Sony es superior en cualquier circunstancia.

Dicho esto solo queda decir que al fin y al cabo me la suda de cual sea mejor

Gracias compañero por opinar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 17:00:58
Usuario muy activo

No digo que estén falseadas las fotos. Pero yo también he tenido los dos, (el mio era isocell creo y numerosas comparativas d usuarios reportan en xda que es prácticamente lo mismo que sensor sony) y en fotografías es mejor el g4 que el s6.
Sobretodo en condiciones de poca luz/ artificial e interiores, tanto en auto como modo manual. Pero bueno que cada uno es libre de pensar lo que quiera..
En video si que el g4 es una castaña porque estabiliza muy mal.
Comentas lo de que los dos estan enfocando tocando la pantalla nose que tanto puede afectar eso a las fotos que has puesto porque el g4 tienen un sistema de enfoque múltiple por defecto y alomejor haciendo el enfoque selectivo salen asi pero vamos.
Que tengo fotos d los dos. En dropbox, y con buena luz desde luego las diferencias no son las que has puesto tu aqui ni de lejos. .Son prácticamente iguales.
Donde si hay diferència y bastante es cuando baja la luz a favor del g4
Luego La cámara del s6 es más rápida disparando pero la apk del g4 para mi es bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:56:52
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Un análisis de la cámara del S7:
Ir al link original: http://www.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-s7-analisis-fotos-video_14238

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 12:14:43
Usuario muy activo

Cita:

Comentas lo de que los dos estan enfocando tocando la pantalla nose que tanto puede afectar eso a las fotos que has puesto porque el g4 tienen un sistema de enfoque múltiple por defecto y alomejor haciendo el enfoque selectivo salen asi pero vamos.
Eso me hizo pensar y hoy he echo unas cuantas sacandolas pulsando el disparador, los resultados los puedes ver tu mismo

https://www.dropbox.com/s/y8j2na9vbn...argas.rar?dl=0

Última edición por tontomele Día 26/03/16 a las 13:37:47
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 12:51:50
Usuario muy activo

Una cosa nose. Si t has dado cuenta. Pero en una d laa fotos se ve q tienes el sensor láser del g4 ralladisimo y tambien se ve el cristal sucio o rallado.
Sigo diciendo q para mi están muy a la par en exteriores con luz
No pones ninguna en las condiciones d luz difíciles o de noche. O macros. Aquí huele raro raro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:29:46
Usuario muy activo

Cita:
Una cosa nose. Si t has dado cuenta. Pero en una d laa fotos se ve q tienes el sensor láser del g4 ralladisimo y tambien se ve el cristal sucio o rallado.
Sigo diciendo q para mi están muy a la par en exteriores con luz
No pones ninguna en las condiciones d luz difíciles o de noche. O macros. Aquí huele raro raro
De noche ya te dije que son un poco mejores las del G4, esas micro rallas del sensor las tienen casi todos, se ralla con mirarlo y el cristal de la lente esta impoluto. Pero vamos... que el sensor laser lo puedes tapar y enfoca igual, creo que es una patraña de cuidado el sensor de marras.
De dia es superior el S6 si o si, de noche no, y eso es lo que queria que vieses.

Las fotos del telefono se han colado en el paquete, lo quiero vender pero hay una parte de mi que no puede desprenderse de el

Última edición por tontomele Día 26/03/16 a las 13:39:07
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:34:19
Usuario muy activo

Yo no los veo mejor de día. Las veo q se han pasado demasiado con la definición demasiado "sharpeadas" jeje tambien veo mejores colores y contraste dinámico en el g4 en general..Nose quizá sera a gustos.. la verdad es que las dos son muy buenas, cada una con sus pros y sus contras, donde hay mucha mas diferencia es de noche
gracias y salu2 por las fotos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:58:58
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que el s6 de come con papas al G4? Este post no era que si el G4 era mejor que el S7 porque quedaba claro que era el móvil con mejor cámara de 2015???

Creo que no deberíamos desviarnos del tema, mañana podría venir alguien diciendo que su HTC es mejor, o su Huawei, etc

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Frander Día 26/03/16 a las 14:18:05
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 14:53:19
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Hoy e estado en la tienda de samsung y he podido ver uncas cuantas cosas rapidas. Lo primero en cuanto a la camara delantera quizas es qlgo mejor en detalle la del g4 pero la interpretacion de luz o exposicion es muy superior en la del s7 pero si no hay ninguna luz muy fuerte son practicmente admisibles ambas. Cmaara trasera: la foto es mas real en el g4 ( interior de tienda con fondo blanc) el g4 mostraba lo que veia mi ojo yel s7 se veia amarillo, 3n cambio en una determinada posicion el fondo fuera de la tienda se veia bastante mas rn el s7. Lo que me muestra que controla mas la exposicion y por su apertura mayor. Obviamente enfocaba mas rapido y disparaba mas rapido. Lo que si que me ha soprebdido el s7 con respecto al s6 y g4 es cuando ampliabas muchismo maa detalle que en estos dos y eso me ha encantado porque yo cuando ampliaba en el s6 y ahora en mi g4 daba pena aumentar y en las fotos que e echo con el s7 en ese aspecto fenomenal. Poco mas que me acuerde pero que al final la claidad finak no es mejor que el g4 sigue siendo como paso el año pasado en x condiciones ganan uno y en otras otros pero loque si es mejor es el detalle se nota ese tamaño de los pixeles.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 15:28:21
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 2 comentarios
bueno no iba a escribir nada, pero....recien vuelvo de Worten....y bueno mirando otras cosas vi los galaxy s7 y s7 edge ahi...y fui a probarlos. Solo probe el S7 edge...y realmente...0 lag...rapidisimo...y como soy de los que compro un telefono mas que nada por la camara...y no se nada de fotografia....probe el telefono en modo automatico...no habia una buena iluminacion en ese lugar...y moviendo el telefono a lo loco para un lado y otro...disparaba...y ninguna foto salio movida. ASI DE FACIL. Me deprimi. Porque ya lo dije en otro post...la semana pasada en un cumpleaños..mi mujer me dice sacale fotos a XXX...una chiquita de 2 años que corria para todos lados. IMPOSIBLE. TODAS MOVIDAS. TODAS. Probe con el s7 egde...ojala pudiera tenerlo ya. Pero bueno, sin entrar en detalles de modo manual porque para lo que me interesa la camara son para esos momentos...donde uno no puede ponerse a fijar parametros con chiquitos que juegan a la rana y saltan por todos lados. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:15:32
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Versión de ROM: MIUI 10
Mencionado: 11 comentarios
Buenas como estan ya despues de abierto este debate comparando las camaras del LG G4 con la camara del samsung S7 edge y S7..Ayer tuve la oportunidad de quedarme con ambos S7 todo el dia, y aproveche para compararlos.

1 el S7 es un terminal muy bien terminado por sus materiales y la pantalla un poco mas brillante, pero no hay tanta diferencia.

2 la camara del S7 se utilizo usando el modo manual, ajustando los niveles de ISO, exposicion, balance de blancos etc. Comparando la calidad de las fotos y los ajustes con el LG G4, puedo decir con seguridad total que el G4 tiene mas escalas en cuanto a ISO, WB, y Eposicion. Sin embargo al S7 contar con una aertura de 1,7 en su lente y el G4 con una de 1.8. Se puede ver un poco la diferencia. Un ejemplo: Cuando ajustaba la camara en ambos dispositivos de la siguiente manera... ISO 50, 1/30. Se podia notar que la del S7 captaba Mucha mas luz O era mas iluminada, Muy bueno esto, sin embargo el G4 tambien tenia un muy buen nivel de iluminacion. Ya la verdadera diferencia va despues de haber tomado la misma foto, con los mismos ajustes y el mismo foco. SIN DUDA alguna los niveles de detalles gracias a la resolucion del G4 deja muy por debajo al S7.... pues pense que eso no iba a pasar... despues de tanto prestigio que le dan. Inclusive se nota mas ruido en el S7 que en el G4.

De que el S7 trae mas opciones de camara como filtros, para las fotos y aplicaciones, pues si.... pero de igual forma bajando una aplicacion como Pixlr Express de Adobe vas a tener mejores y mas filtros que el S7. por esta razon no me enfoco en esos efectos, si no mas bien en la calidad de la imagen despues de ser tomada con las mismas configuraciones. Y a este punto es que yo voy.. La mayoria de las personas despues de haber tomado una fotografia con su celular independientemente de las condiciones de luz ( sea de dia o de noche) esta persona le va a dar zoom a la imagen ya sea para ver su rostro y los niveles de detalle. Algo que en el S7 se hecha para abajo.

Ya para terminar conlcuyendo pienso que la calidad de imagen y los detalles de las fotografias que saca el G4 es sin duda es superior al S7. No quiero decir que la camara del S7 sea mala, pues es tambien muy buena y tiene mas capacidad de captar luz, pero el nivel de detalle se quedo atras. Poe este motivo y mas traquilo me quedo al saber que el G4 aun cuenta con la mejor camara del mercado ( al igual que el V10).

Última edición por Danieldp1990 Día 31/03/16 a las 18:17:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danieldp1990 su comentario:
Viejo 31/03/16, 22:16:48
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Versión de ROM: V20d
Versión de Radio: Cadena 100 :-)
Mencionado: 2 comentarios
Las pruebas de rendimiento declaran vencedor al LG G5 sobre el Galaxy S7 Edge

http://geektopia.es/es/technology/20...y-s7-edge.html

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 10:37:25
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Buenas como estan ya despues de abierto este debate comparando las camaras del LG G4 con la camara del samsung S7 edge y S7..Ayer tuve la oportunidad de quedarme con ambos S7 todo el dia, y aproveche para compararlos.

1 el S7 es un terminal muy bien terminado por sus materiales y la pantalla un poco mas brillante, pero no hay tanta diferencia.

2 la camara del S7 se utilizo usando el modo manual, ajustando los niveles de ISO, exposicion, balance de blancos etc. Comparando la calidad de las fotos y los ajustes con el LG G4, puedo decir con seguridad total que el G4 tiene mas escalas en cuanto a ISO, WB, y Eposicion. Sin embargo al S7 contar con una aertura de 1,7 en su lente y el G4 con una de 1.8. Se puede ver un poco la diferencia. Un ejemplo: Cuando ajustaba la camara en ambos dispositivos de la siguiente manera... ISO 50, 1/30. Se podia notar que la del S7 captaba Mucha mas luz O era mas iluminada, Muy bueno esto, sin embargo el G4 tambien tenia un muy buen nivel de iluminacion. Ya la verdadera diferencia va despues de haber tomado la misma foto, con los mismos ajustes y el mismo foco. SIN DUDA alguna los niveles de detalles gracias a la resolucion del G4 deja muy por debajo al S7.... pues pense que eso no iba a pasar... despues de tanto prestigio que le dan. Inclusive se nota mas ruido en el S7 que en el G4.

De que el S7 trae mas opciones de camara como filtros, para las fotos y aplicaciones, pues si.... pero de igual forma bajando una aplicacion como Pixlr Express de Adobe vas a tener mejores y mas filtros que el S7. por esta razon no me enfoco en esos efectos, si no mas bien en la calidad de la imagen despues de ser tomada con las mismas configuraciones. Y a este punto es que yo voy.. La mayoria de las personas despues de haber tomado una fotografia con su celular independientemente de las condiciones de luz ( sea de dia o de noche) esta persona le va a dar zoom a la imagen ya sea para ver su rostro y los niveles de detalle. Algo que en el S7 se hecha para abajo.

Ya para terminar conlcuyendo pienso que la calidad de imagen y los detalles de las fotografias que saca el G4 es sin duda es superior al S7. No quiero decir que la camara del S7 sea mala, pues es tambien muy buena y tiene mas capacidad de captar luz, pero el nivel de detalle se quedo atras. Poe este motivo y mas traquilo me quedo al saber que el G4 aun cuenta con la mejor camara del mercado ( al igual que el V10).

Ya son varios los análisis que van por ese camino. Saca más luz, como se presuponía, y enfoca rápido. Eso sí, al que le guste ampliar y recortar imágenes, va a notar qur el detalle no es tan bueno. Ya lo comenté mas atrás. El estilo del g4 me va más a mi, pq continuamente elijo zonas de las tomas, las amplio y recorto. Y en detalle, el g4 no tiene rival.
Eso sí, al que visualice las fotos, sin más, el s7 le irá mejor en nocturnas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 13:24:34
Usuario muy activo

Probar Snapcamera hdr, se pasa por la piedra a la aplicacion nativa del G4, os pongo el link con la apk y un ejemplo.
Probarlo de verdad, la calidad gana muchisimo.

https://www.dropbox.com/s/8yragi6228...rahdr.rar?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:23:45
Miembro del foro

yo creo que en conclusion, el S7 saca fotos con mas luz pero no con tanto nivel de detalle como lo hace el G4, que tambien saca muy buenas fotos de noche. por eso me quedo con el G4.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:33:29
Miembro del foro

Cita:
Probar Snapcamera hdr, se pasa por la piedra a la aplicacion nativa del G4, os pongo el link con la apk y un ejemplo.
Probarlo de verdad, la calidad gana muchisimo.

https://www.dropbox.com/s/8yragi6228...rahdr.rar?dl=0
Para serte sincero, me gusta mas la foto Original. hay muy buen nivel de detalle. y en la sombras se ve perfectamente lo que hay, pero la que tomaste con la aplicacion, baja el nivel de detalle, y las sombras estan muy oscuras y los colores se ven muy apagados.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 00:41:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Para serte sincero, me gusta mas la foto Original. hay muy buen nivel de detalle. y en la sombras se ve perfectamente lo que hay, pero la que tomaste con la aplicacion, baja el nivel de detalle, y las sombras estan muy oscuras y los colores se ven muy apagados.
No se donde ves tu el color del cielo como lo saca la aplicacion nativa, es mas falso que Judas, la colorimetria correcta es la que capta la aplicacion SnapCamera, pero bueno, esto es como con las teles, a muchas personas les gusta el modo Dinamico

Y referente al detalle, tampoco lo entiendo, sera por el monitor que tienes porque viendo las fotos en un monitor 4k gana de calle SnapCamera, pero bueno, debe ser que en 30 años de oficio no tengo ni puta idea de imagen
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 06:49:57
Miembro del foro

Cita:
No se donde ves tu el color del cielo como lo saca la aplicacion nativa, es mas falso que Judas, la colorimetria correcta es la que capta la aplicacion SnapCamera, pero bueno, esto es como con las teles, a muchas personas les gusta el modo Dinamico

Y referente al detalle, tampoco lo entiendo, sera por el monitor que tienes porque viendo las fotos en un monitor 4k gana de calle SnapCamera, pero bueno, debe ser que en 30 años de oficio no tengo ni puta idea de imagen
en el modo manual si sabes utilizarlo logras colores exactos... en cuanto al detalle me refiero al que manejan las sombras en la fotografia original, se aprecia mas los detalles de las sombras, no son tan oscuras..y si, estoy viendo las fotos en un monitor Asus 4K ips
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes