![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema. He seguido el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 y despues de darle a "install-superboot-windows.bat" he flasheado el recovery 1.7.0.1 de cyanogen, y al reiniciar se me queda la pantalla negra, pero si le doy al boton de power se iluminan las teclas táctiles. Recuerdo haber leido algo de modo "recovery oculto" o algo así de algún compañero que creía su nexus brickeado, pero lo consiguió recuperar. El modo fastboot me lo inicia, pero tras el splash inicial con el candado abierto se queda la pantalla negra.
Ayuda por favor!!!!! Edito: no es mi nexus. HBOOT 0.35.0017, con la radio 5.08.00.04 Última edición por miguelonch10 Día 12/09/10 a las 16:33:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Edito: le he instalado el recovery 1.8.0 y al darle al recovery desde el fastboot entonces sí lo ha iniciado. Por fin!!!
Gracias Gike, lo había leído por encima en su momento. Estaba flasheándole el Nexus a un amigo, que lo creía igual que el mío, pero a ciegas he buscado otro recovery y ha sonado la flauta. Le he instalado la última SuperFroyo 6.2 y va como un tiro. Si no fuese por este pedazo de foro... Muchas gracias!!!!!! Aunque no hubiese tenido suerte con tu ayuda lo habría podido solucionar. Saludos Última edición por miguelonch10 Día 12/09/10 a las 17:25:13 |
|
|
|
A ver si me podeis ayudar, porque por mucho que flasheo el recovery cuando vuelvo a reiniciar el teléfono, vuelve el recovery por defecto del teléfono, y no el que acabo de flashear. El comando lo estoy poniendo bien: jandrop$ fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img pero es como si no lo flasheara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos y he rooteado y instalado el recovery.
Pero antes de instalar una rom, quiero hacer una nandroid backup pero el problema es que no puedo iniciar el recovery de Amon_ra, se me inicia siempre el predeterminado (logo de exclamacion con el droide). Que hago? He leido que tienes que borrar un archivo en la root, lo he intantado borrarlo con el astro pero no me deja. Ayuda porfavor que estoy bloqueado y gracias de antemano. PD: tiene algo que ver con la sd y sus archivos en ella o algo? Lo siento es que soy nuevo en esto
|
|
|
|
Actualizado el primer post, informando ke la versión del recovery con psfreedom también funciona con las pantallas SLCD.
|
|
|
|
muchisimas gracias,lo estaba esperando para mi nexus slcd.
saludos. PD:probado y funcionando 100% gracias. Última edición por julian584 Día 17/09/10 a las 13:53:09 |
|
|
||
|
Cita:
En el hilo original de XDA, a la gente con tu mismo problema, amon_ra les comenta ke sigan estos pasos, y lo han solucionado: Cita:
|
|
|
|
|
|
Saluditos.
He flasheado varia veces la imagen 1.8.0.1 Solamente puedo acceder al recovery después de flashear, si trato de acceder después me sale el adroide con la señal de exclamación. Flash via faastboot. siguiendo los pasos descritos por Gike. No hay modo de dejarlo permanente? Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Sacado del primer post: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() No entiendo, he tenido suerte de haber podido flashear si no he sido capaz de encontrar esto. Bootloader lo tengo desbloqueado. y el acceso root lo hice con un programita, que olo era pulsar un botón. Ese debe ser mi problema. Gracias Gike |
|
|
|
|
Cita:
Y tengo ese archivo "/system/etc/install-recovery.sh" Como me cargo este archivo? |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Si, el problema es por haberlo rooteado con ese método. Cita:
En este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740748 tienes 2 métodos para poder borrar el archivo: Mediante el comando Cita:
|
|
|
|
|
Nueva versión del recovery con psfreedom, ahora mismo lo pruebo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Link alternativo: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...-psfreedom.img Última edición por GIKE Día 18/09/10 a las 19:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
|