![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabeis alguna q sea compatible para el s6 edge
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, espero noticias de esos consumos!!! Entonces me confirmas que la bateria era original??? |
|
|
|
¿Has conseguido que te quede el móvil perfectamente cerrado o te queda la tapa algo abierta, como al compañero? En su día se comentó que quitando la antena de carga inalámbrica, el equipo podía cerrar perfectamente...
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Ayer no se me quedó un rato en el 1% como le pasaba al compañero, se me apagó, le puse el cargador y en 10min subió al 40%, por lo que le quedaría más o menos eso, espero que se estabilice el porcentaje con unas cuantas cargas y me muestre el real, de momento no hay mucha mejora pero como ya digo está descalibrada, creo que se calibrará sola y que no hará falta tocar nada del kernel.. o eso espero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vete contando experiencia Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
solo quería decir que el NFC se pierde si se quita la bobina de la carga inalámbrica, que es la que lo lleva, en este modelo no va en la batería (fallo mio) con la batería del s7 y la bobina de carga inalámbrica si que funciona todo perfecto, lo único que ya sabéis que no cierra perfecto por lo demás yo sigo encantado con la batería ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buaaa os he estado leyendo y me he quedado loco jajaj la batería de un s7 en un s6 jajaj pff no la pido porque no cierra bien y claro todo el polvo y suciedad entrará en el móvil sino la pedía... si hubiera alguna forma de hacerla entrar bienn.... yo estoy con la batería que me subo por las paredes la verdad samsung la lió bien con meterle esta mini batería es de lo único que me puedo quejar de este móvil porque de lo demás tiene un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no cierre perfecto seguro que se puede solucionar de alguna forma para que no entre polvo ni nada.
Yo estoy planteando cambiar el S6 por algun otro movil, pero como me lo quede tengo claro que le voy a cambiar ña bateria |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pensado hasta cambiarlo por un note 4..... ya te digo la batería es muy mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto, pero el lector no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. el lector es una caca porque hay que deslizar, pero bueno en lo demás esta un pelin por debajo menos en batería XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales!
habemus noticias he podido hacerme con una batería de un S7 Edge que como sabéis tiene batería de 3600mah... y he de decir que entra! justa justa pero entra, y el espacio que deja con la tapa es el mismo que la otra, tengo que hacer pruebas y ya subiré consumo y fotos, pero os adelanto que entrar entra y no hay que hacer nada especial si con 3000 ya estaba mas que contento, con 3600 me parece a mi que no cambio el móvil en un par de años XD por que por todo lo demás estoy encantado con el un saludo y ya os iré contando! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo no podia hacerme con ninguna de las baterias sin estar 100% seguro de que entrara, compare con imagenes pixel a pixel la largura de ambas baterias para ver si eran compatibles, pero vi que la del S7 edge es como 5mm mas alta. No obstante si aseguras que entra y que se calibra en condiciones, quito el movil de la seccion ventas, me compro una bateria y a disfrutar se 6h de pantalla sin mucho problema D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo la tengo puesta, y cargando el telefono que venia al 30% en cuanto pueda subo fotos de como queda y de los consumos un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. cuando se calibre, comenta si has notado un aumento significativo del tiempo de carga del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
os he estado leyendo y es muy interesante la verdad, yo mande mi s6 con 3 meses a reparar por segunda vez, por tema de bateria, no me carga muchas veces, cuado lo cargo al 100% sin unsarlo solo con encenderlo ya tengo un 89% y con todo capado por que si no ya si que no va, y nada el otro dia petó, se me hizo solo un hard reset, a si que a reparar y me dijeron que intentarian que me dieran uno nuevo a si que a ver si es verdad, si me dan el malo... ,me da que le pondre la del s7 edge por que estos de samsung del SAT lo unico que hacen es ressyaurar el sistema de fabrica y se quedan tan anchos... estoy pensando que si a lo mejor hay alguna manera de encajar la tapa trasera del s7 en el s6 haciendo o modificando un poco algo, ya os comentare si me dan uno nuevo o si me dan el mismo y le cambio la bateria o me compro el one plus 3
|
|
|
|
Yo sigo sin tener una buena duración de batería con la del S7.. No me deja subir fotos desde tapatalk (no sé por que) pero llevo ahora mismo 9h de batería con tan solo 3h de pantalla y me queda 10%. Llevo un tema oscuro también.. No creo ni que esté calibrada aún, porque es que me da lo mismo que la otra..
Fhiso, podrías decirme como la calibraste tu por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no hice nada, simplemente la puse, los primeros dias me daba la misma duracion que la otra y luego se quedaba como una hora y pico de pantalla en el 1% luego fue bajando el tiempo que se quedaba en el 1% y aumentando la duracion total, y ahora ya iba bien con la nueva llevo todo el dia de ayer y la tengo al 40% un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |