|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA PHE original.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que ha saltado....... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar parche para el Metaphor? Nos tenemos que pasar a android 6.0 ya.... Desde la 2.2 a 5.1 todos vulnerables y solo en 10 segundos.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiza sea esto lo que pides http://m.downloadatoz.com/apps/com.m...m1vip,1078406 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver que os parecen los consumos con la nueva actualización ,hecho los wipes y primera descarga después de actualizar.Opinar con vuestros note 4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿No es suficiente con desactivar java en el navegador?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.
Me he puesto a actualizar el Note 4 mediante SmartSwitch y el proceso lleva detenido en un 7% como hace ya media hora o más. Normalmente en 30 minutos las actulizaciones ya están terminadas, pero se ha quedado clavao como una mula. Claro, ni pensar en desconectar ni leches. A alguien más le ha ido tan tan lenta la actualización? o_O?
|
||||
|
||||
|
Pues de momento...1 h y 13 m bajando desde el 100 al 86....
![]() A ver como acaba el ciclo...ya que solo esto no es extrapolable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir, porque lo hice por Odin, pero supongo que, al ser un archivo de casi 2 gb, debe tardar bastante. A ver si alguien que lo haya hecho por ese método te puede decir algo. Eso sí, no desconectes por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni loco. Por aportar más estoy conectado a un portatil Mac. el móvil ya ha entrado en modo Odin. Y SmatSwitch esta en ya actualizando, descargar a descargado ya todo. Es la primera vez que me pasa, normalmente es rápido. Y se ha comido la batería del portatil que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tenido que entrar en modo de recuperación de emergencia.
He leído de gente que se quedaba clavado en un 24% y en todas partes decían que extrayendo la batería se recuperaba la actualización. Pero al hacerlo yo seguía igual. Al final mediante Power y volumen alto me ha saltado una alerta, la recuperación de emergencia. He seguido las instrucciones y parace que intenta a volver a intentarlo todo de nuevo. He extraido la SD a saco por si acaso. Ahora mismo esta por un 15%.... espero que todo se quede en un susto. Dejo esto aquí por si, espero que no, le sirva a alguien
|
|
||||
|
||||
|
Siento monopolizar el tema un poco.
Nada, esto no resulta. Me llevo portatil y móvil a un SAT. Estoy que flipo
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mio actualizó por kies, y tardó bastante, no menos de una hora, creo que fue algo mas.. Para no mosquearme demasiado me puse a ver una peli... También es la primera vez que me tarda tanto y llegué a dudar si no tendría que verme hoy en el sat, pero no, al final todo correcto. Espero que sea lo mismo que a mi y todo quede en el susto, suerte.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En el SAT no te dijeron el porque en tu Mac no funcionaba??
|
||||
|
||||
|
Pues no, ya han flipado cuando les he dicho que la recuperación de emergencia no ha funcionado DOS veces. Y que se encallaba en 7% y luego en 23%...
No han sabido decirme una posible causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que ya esta todo funcionando jejeje...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||